•17• "Hermanas Bravo..."

153 17 1
                                    

20 años antes...
|ECO|

—¿Porqué nunca quieres jugar conmigo Sofía?

—Porque te odio por ser la favorita de todo mundo incluyendo de los hermanos Ortega.

Presente...

Aquí me tienes hermana, es hora de arreglar nuestra diferencias, le pedí a Daryl que se fuera con su hijo, ya que está pelea era sólo mía y que volviera en cuanto amaneciera, miro a Sofía que se deshace de sus armas y yo de la mía me mira con una aterradora sonrisa.

—Será una pelea a muerte hermanita ¿estás lista para morir?— ella se pone en posición.

—Siempre estoy lista hermana...

Ambas lanzamos un golpe al mismo tiempo con los puños chocándolos entre sí y siento como todos mis músculos se tensan, Sofía me sonríe y después se separa para lanzar una patada en mi dirección y esta me golpea haciendo que caiga al suelo. Será más difícil de lo que creí.

|DARYL|

Llego a casa con Joy en brazos, todos me reciben y me abrazan fuertemente miro al patio dándole mi hijo a June, al salir veo los cuerpos sin vida de Emma y su hermano juntos, me agacho para observar los ojos de la madre de mi hijo.

—Cuidare de nuestro hijo Emma...— cierro sus ojos con la palma de la mano y llamó a unos amigos para que vengan por lo cuerpos y los entierren en el cementerio.

Vuelvo a entrar y los veo a todos, sé que se están preguntando por Eco.

—Eco se quedó con Sofía para arreglar sus problemas, Melanie Carter fue asesinada por Sofía y Ryan quedó inconsciente...

—Solo espero que Eco esté bien— dice Jesse que abraza a Sam.

—Ella estará bien mi niña, es una mujer fuerte y sabrá cómo acabar con su hermana— añade el anciano que abraza al hermano de Eco.

—Debo ir con mi hermana papá.

—No irás a ningún lado Anui, es pelea de tu hermana mayor y debes respetarla.

Todos nos quedamos en silencio yo aprieto los puños y miro al suelo pensando en Eco, confío en que ella regresará y seremos una familia al lado de Joy.

|ECO|

Estoy en el suelo del jardín sangrando de mi nariz, ella es muy fuerte y tiene más experiencia que yo, me levanto a duras penas y siento la bota de mi hermana aplastar mi espalda impidiéndome ponerme de pie.

—Siempre tan débil Margaret, ahora veo porque todo el mundo estaba detrás de ti...

Me volteo rápidamente tomando el pie de Sofía y doblándolo para después tirarla al suelo golpeando su cara con mi puño. Ella solo cierra los ojos gimiendo de dolor, yo observo como su sangre escapa por sus labios y nariz cuando siento como algo se entierra en mi muslo miro a Sofía que sonríe y me empuja de una patada.

—Eres una hija de puta...— miro la navaja enterrada en mi muslo.

—Lo siento pero no puedo permitir que ganes, aún tengo mucho que hacer con mi vida y no dejaré que mi estupida hermana me lo arrebate de nuevo.

Observó como ella toma una de sus armas del suelo, yo miro a mi alrededor y veo unas tijeras de jardinería cerca de mi, las tomo antes de que ella se gire, cuando lo hace viene hacia mí recargando su pistola y después apunta mi cabeza con ella.

—Fue un placer ser tu hermana Eco.

Antes de que dispare le entierro ellas tijeras en el estómago, ella solo se agacha mirándome con sorpresa ahora soy yo la que sonríe como una loca.

—El placer fue mío Sofía...

Entierro más la tijeras haciendo que una cascada de sangre salga de su boca y caiga al suelo agonizando de dolor hasta que su cuerpo deja de moverse. Yo me quito la navaja y miro la herida en mi pierna, escucho de pronto a alguien caminar y es Ryan que viene a mi, yo retrocedo tratando de levantarme pero él me tiende la mano.

—Si no la tomas la voy a retirar y no te volveré a ayudar...

Yo miro su mano tomándola, el me levanta y miro su pierna que está herida por la bala que Daryl le dio.

—La mentó lo de Melanie, no pensé que ella fuera a...— me interrumpe.

—Pero gracias a ti ella fue vengada.

—No solo ella, si no todas las víctimas que cayeron en sus manos— ambos miramos su cuerpo en el suelo.

—Por cierto— saca su teléfono del bolsillo— esta es la dirección de donde esta la familia de Jason.

[...]

Me dirijo en auto hasta donde está la familia del niño y al llegar veo que es una casa abandonada, cuando entro veo a los pequeños junto a una mujer muy guapa que me miran con horror yo me agacho mirándolos.

—Tranquilos, mi nombre es Eco y Sofía está muerta ella ya no los lastimara mas...

—Supongo que eres su hermana— dice la mujer que me mira abrazando a sus hijos.

—Así es pero no soy como ella, soy mucho mejor.

Ayudó a los niños al levantarse y a la mujer para llevarlos al auto, una vez que subimos vamos a casa de Daryl me siento nerviosa no se que vaya a suceder me duele el estómago y me sudan las manos.

Al llegar ayudó a la mujer a bajar junto a los niños que se quedan detrás de su madre, yo los guío hasta la puerta donde al abrirles entran buscando a su padre.

—¡¡Papá!!

|DARYL|

Al escuchar la voz de esos niños todos volteamos y vemos que dos pequeños corren hasta donde está Jason que corre para abrazarlos y a su esposa también que lloran abrazados. Miro a la puerta y veo a Eco mantenerse al margen hasta que ve a su hermano que la abraza fuertemente, se separan y después ve al anciano que lo estrecha entre sus brazos, ella sonríe pero esta es una sonrisa muy triste como si ella fuera atormentada por un pensamiento.

—Eco...— la llamo y ella me mira con sus enormes ojos verdes.

Ambos nos acercamos ante la mirada de todos, cuando estamos a unos centímetros ella me mira a los ojos para después abrazarme fuerte yo correspondo el abrazo levantándola un poco del suelo. De pronto siento como ella se libera de mi abrazo el cual me extraña mucho y me duele.

—Perdónenme todos... les he causado mucho dolor, soy un peligro para todos aquí.

Ella llora tapando su cara, la miro sorprendido pero al acercarme ella me detiene poniendo una mano en mi pecho.

—Perdóname Daryl, pero no puedo estar cerca de ti, no ahora...

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora