|ECO|
Estoy toda golpeada ese bastado me violo, me duele todo el cuerpo tengo muchas heridas en la cara, cuerpo y partes privadas, tomo mi celular para marcar al número de mi hermano pero no me responde, son las cuatro de la mañana debo pararme.
A duras penas consigo estar de pie pero debo llevar a casa si no ellos estarán muy preocupados por mi.[...]
Al fin llego a casa y ya esta amaneciendo, me dolió mucho cuando me trepe por la barda pero al fin llegué, ya no resisto mas... Siento mis ojos pesados, mi cuerpo tiembla, me dejo caer en la entrada de la casa ya no me puedo mover solo me invade el dolor y el sueño...
Una semana después...
|DARYL|
Miro a Joy que duerme tranquilo en cuna, hoy me dieron de alta en el hospital, todos me recibieron con los brazos abiertos e incluso hicieron una reunión de bienvenida para mi pero no tengo ganas de convivir con nadie solo queda que este aquí en con mi hijo.
—Daryl... Soy yo June, anda ven Jesse dijo que nos tiene una sorpresa a todos.
Ella me acaricia el brazo, yo siento como su vientre se mueve se que mis sobrinos están ahi.
Asiento despacio antes de dejar a Joy dormido, la ayudó a bajar las escaleras y cuando llegamos todos están ahí reunidos.—Bien, ahora que están todos aquí tengo una sorpresa— dice Jesse emocionada.
Sam se pone a un lado de ella abrazándola con amor, sus manos se van hasta su vientre creo que todos sabemos lo que dirá.
—Vamos a tener un bebé— dice Sam emocionado.
Todos gritamos de emoción al escuchar la noticia, varios se acercan para felicitar a la pareja en eso siento como un mano se posa en mi hombro derecho.
—Te ocurre algo viejo?— es Sam que me sonríe.
—No es nada, me alegro mucho por ustedes dos— lo abrazo para mostrarle mi apoyo.
—Muchas felicidades a la feliz pareja.
Una voz hace que todos volteemos la mirada, algunos ponen una mano en sus bocas otros se quedan en shock y yo miro con las lágrimas a punto de salirse de mis ojos.
—Jesse, te traje un regalo.
—Muchas gracias Sofía.
Sofía... Sofía Bravo, ahora la recuerdo es la hermana gemela de Eco ellas eran muy diferentes una hacia muchos amigos mientras que la otra permanecía en las sombras, todos siguen en estado de shock hasta que ella los mira.
—Tranquilos, no soy un muerto, soy la hermana gemela de Eco, Sofía Bravo un gusto conocerlos.
Ella hace una reverencia ante nosotros, miró a Sam que tiene apretada la mandibula como si el simple hecho de verla le causará ira.
Sofía dirige su mirada hacia mí hermano y a mi.— Matt y Daryl quién lo hubiera imaginado— se va acercando a mí hermano con una mirada sensual— Eres mucho más guapo de lo que recordaba.
—Oye el ya está casado— dice June empujando la ligeramente.
—Lose y tranquila no te lo quitaré, no soy como mi hermana.
Al escucharla mis puños se aprietan demasiado, ahora ella viene hacia mí con las manos metidas en sus bolsillos.
—Creí que no te volvería a ver, y mirate ahora ya eres padre.
Sus ojos y los míos se miran por unos segundos antes de que alguien nos interrumpa.
Es Jason que tiene en brazos a Joy que está llorando, yo lo tomo en brazos y por un instante noto como Sofía y el se miran es como si se conocieran.—No los molesto más en su reunión chicos yo me retiro, tengo tra ajo que hacer.
Así ella se va moviendo sus caderas de un lado a otro llamando la atención de algunos guardias si algo comparten estas dos hermanas es su belleza y buen cuerpo.
|COLIN|
Esa chica no me da buena espina, de la nada aparece y se comporta como el remplazo de Eco esto es demasiado extraño para mi gusto.
Me acerco a Matt que esta al lado de June, le hago una seña para que me acompañe al interior de la casa, al entrar el se pone frente a mi.—¿Qué ocurre Colin? Estas más serio de lo normal.
—Tengo un mal presentimiento sobre ella...— el sonríe como si estuviera loco.
—Deja de lado tus malos presentimientos Colin, ella es una buena chica la conozco desde niños. - el me abraza.
—La gente puede cambiar con el paso de los años...— quito su brazo y salgo de la casa para ir a donde están los demás.
|ECO|
Me duele todo, siento una pesades en mis piernas abro mis ojos dándome cuenta de que estoy en mi cuarto conectada a máquinas de hospital, trato de levantarme pero no lo consigo.
—¿Cómo te sientes?— un mano se pone en mi frente, es Rodrigo que me mira.
—¿Qué pasó? Lo único que recuerdo es que llegué a casa...
—Si, te encontramos en un estado lamentable.
—Y no sólo eso, si no también humillante.
El que dice eso es mi hermano que me mira cruzado de brazos.
—Mira que escaparte de casa para ir a ver a tu amigo.
- Sam solo intenta ayudarnos—aprieto las sábanas— Sofía se puso en contacto con su esposa.
Ambos hombres palidecen al escuchar esas palabras, me mris como si estuviera loca pero yo solo le contento con mirar al suelo.
—¿Cómo que ella...?— dice Rodrigo asustado.
—Cómo lo escucharon, ella ya se está metiendo en mi familia.
Me quito las sábanas y trato de levantarme, me mareo al instante pero consigo mantenerme de pie.
—Debo advertirles, no me importa si ella me atrapa no pienso perder a mi familia...
Anui cierra la puerta frente a mi nariz, su mroada es oscura parece que lo he provocado pero no me importa, me importan mas mis amigos.
—No saldrás de aquí, te perdí una vez no pienso volver a perderte.
—No me interesa, quítate ahora...— ambos nos fulmina os con la mirada.
±No me dejas opción, te vendrás a vivir conmigo de nuevo y no te volveré a dejar salir ¡nunca!
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥
FanfictionVoy a hacer justicia por mi, mi familia no importa si tengo que dar mi vida por ello. «Querida hermana, muy pronto, serás la siguiente en ser asesinada» ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Cassidy Algunos personajes son prop...