|ECO|
Golpeo el saco de boxeo lo más que puedo, mis nudillos me duelen e incluso están morados pero vale la pena así puedo sacar todo el coraje que llevo dentro. Quiero vengarme de Sofía, quiero que pague por haberme quitado a mi hijo.
—Hermana ¿Qué haces?
Escucho a mi hermano entrar, me mira sonriendo.
—Estaba ejercitandome un poco— me acerco a él para golpear su mejilla despacio— ¿Cómo te a ido?
—Bien, bien todo tranquilo oye te parece si hacemos algo divertido— el me hace un giuiño.
—Si, claro pero no se si ese guiño debe preocuparme— el suelta una carcajada.
—Tranquila será divertido, iremos a un parque cerca de aquí.
—Ok...
[...]
Me pongo un pantalón de mezclilla con una blusa de color rojo y unas botas de color negro, bajo las escaleras hasta llegar a donde esta mi hermano para irnos al parque, me siento nerviosa no se que haremos pero al fin podre ver a gente otra vez.
Cuando salimos del auto el día se esta acabando solo esta el bello atardecer invadiendo todo el lugar.—Por aquí— sigo a mi hermano hasta llegar como a un lugar más profundo del parqué.
Cuando llegamos miro a un hombre de espaldas, mi cuerpo se pone en alerta así que miro a Anui que me sonreí provocativamente haciéndome una seña para que avance. Doy un par de paso antes de que el tipo se gire...
Mis ojos se topan con unos de color café oscuro dándome cuenta de a quien tengo frente, mis manos tiemblan y mi cuerpo siente el deseo de salir corriendo en dirección a él.
—¿No me darás un abrazo?— el extiende sus brazos hacia mí.
—¡¡Sam!!
Corro en su dirección para luego lanzarme haciendo que el me atrape en el aire provocando que ambos caigamos al suelo riendo y llorando como nunca lo habíamos hecho, por fin puedo abrazar a mi mejor amigo de nuevo.
|SAM|
Extrañaba tanto el olor de su cabello, su pequeño cuerpo cerca del mío y su sonrisa sobre todo, ella se incorpora al igual que yo, nuestras lágrimas caen por nuestras mejillas mojando nuestra ropa.
—Creí que no volvería a verte..— añado colocando una mano en su mejilla.
—Estamos juntos, eso es lo que importa.
Ella me vuelve a abrazar sollozando en mi hombro, yo la prieto fuerte como si mi vida dependiera de ello.
—Te dije que no era un engaño Sam.
Anui se acerca a nosotros, yo me levanto al igual que ella mirándolo aún como si fuera el enemigo.
—Sam tranquilo, el es mi hermano y me salvo la vida— Eco se pone frente a mi mirándome- ¿Como es que pudiste contactarlo?
Dice ella girandose hacia su hermano.
—Fue fácil, solo lleve mi auto a reparación pero en realidad quería verlo para decirle que tu estabas viva, de nada.
|DARYL|
Siento una punzada en mi pecho como si algo hubiera ocurrido, corro hacia el cuarto de Joy por instinto y me calmo al ver que esta aún dormido. Me voy a mi cuarto dejándome caer en la cama, entra Emma con una pijama sexy pero siendo sincero, no provoca nada en mi.
—Joy ya se durmió así que tu y yo podremos jugar.
Ella hace que me acueste en la cama pero la retiro delicadamente levantándome.
—No tengo ganas.
—Estas pensando en ella otra vez...
No le hago caso así que me voy del cuarto dejándola sola con sus quejas. Llego al baño para mirarme en el espejo imaginándome a Eco abrazándome y besandonos, de seguro ella ya estaría viviendo aquí conmigo. Abren la puerta y sorprendo a Emma recargada en el marco de la puerta.
—Colin llego y te busca— sin decir mas sale del baño dejándome solo.
Bajo las escaleras y sorprendo a Colin sentado en un sofá con un sobre en manos, desde hace tiempo no lo veo así que me sorprende que se encuentre aqui.
—¿Qué haces aquí a esta hora?— me siento frente a el.
—Ya no debe importar ahora que Eco ya no esta, pero tienes derecho a saber.
El me entrega un sobre, yo lo tomo mirándolo, mi mirada se va hacia el sobre que tengo en manos, lo abro y comienzo a leer unos documentos que al parecer son de Eco ya que viene su nombre escrito.
Mi cara se va descomponiendo poco a poco mientras voy leyendo lo que dice la hoja.
—¿Embarazada...?— lo miro y el asiente.
—Al principió creí que ese bebé era mío pero después hice cuentas y con cuerda con la noche en que ustedes dos se vieron...
Paso una mano por mi cabello para poder contener las lagrimas, me dejo caer en el respalado para mirar al techo. Si ella no hubiera muerto seguro tendría a mi hijo en brazos.
—Te dejó para que proceses esta información..
Y así se va dejándome solo con mis pensamientos, aun no puedo creerlo, me estoy volviendo loco y con esta información lo estaré más.
|ECO|
Le explico a Sam por todo lo que tuve que pasar sobre como me trataba ese hombre y en cómo perdí a mi bebé, esta última noticia lo perturbo mucho.
—Ya es hora de que regresemos a casa hermanita— dice mi hermano tomando mi hombro.
—Esta bien...— miró a mi amigo— te veré pronto Sam.
—Estaré esperándolo con ansias...
Ambos nos volvemos a abrazar y cada quien se vapor su lado, por primera vez en mucho tiempo me vuelvo a sentir feliz y tranquila.
|JASON|
Observo desde mi auto como la hermana de mi jefa y un tipo se suben a un ferrari para irse lejos, esta información le gustara mucho a Sofía aunque no quiero hacerlo pero tengo que, miro la foto con mi esposa y mis hijos.
—Todo sea por ustedes amores míos...
Tomo mi celular y marco el numero de Sofía, después de un par de tonos ella contesta.
—Sofía... La encontre, pero no se a donde se dirigen.
—Siguelos y me dices donde se encuentra porque si no lo haces, mató a tu familia.
Ella cuelga mientras yo miro a la nada, no dejaré que le haga nada a mi familia, no la dejaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥
FanfictionVoy a hacer justicia por mi, mi familia no importa si tengo que dar mi vida por ello. «Querida hermana, muy pronto, serás la siguiente en ser asesinada» ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Cassidy Algunos personajes son prop...