•19• "Juntos otra vez"

186 19 5
                                    

|DARYL|

Hoy es noche buena y todos estamos reunidos en mi casa, el hermano y padre de Eco así como Sam con Jesse y su pequeña hija a la que llamaron Charlie, los veo a todos muy felices mientras yo estoy con mi hijo mostrándole el árbol de navidad, acaba de cumplir un año y está más activo que nunca.

—Daryl ven, ya vamos a cenar— dice June que tiene brazos a mi sobrina Margaret.

—Ya vamos June— la seguimos hasta la mansa donde están todos.

Nos sentamos y todos hablan con todos como una enorme familia, Rodrigo habla con Matt y estos están encantados con sus temas de conversación, la puerta se abre dejando ver a Jason con sus dos hijos y su esposa.

—Sentimos llegar tarde— dice él con regalos en mano.

—No pasa nada, adelante pasen— me levanto para ayudar a Jason y saludar a su esposa.

Todos estamos en la gran mesa hablando y riendo por la bromas que hacemos hasta que de pronto el teléfono de Sam se escucha, el descuelga y pone la cámara.

—¡Hola Chicos! Que gusto verlos.

—Hola Sam ¿qué tal va por allá?

Al escuchar la voz de Eco todos nos acercamos para poder verla, ella no saluda pero la vemos mirando hacia todos lados.

—¿Dónde estás ahora cielo?— pregunta June.

—Estoy en una misión muy especial chicos y además es ultra secreta pero quiera mostrarles.

—¿Dónde está Colin?

—Aquí está— nos enseña a nuestro amigo que saluda a la cámara.

—Pues mucha suerte en tu misión corazón, ojalá y vuelvas pronto— añade Jesse— Ya quiero que conozcas a nuestra hija.

—Bueno, eso se puede arreglar, Sam amigo puedes abrir la puerta hace demasiado frío aquí afuera.

Todos miramos a la puerta donde se escucha a alguien tocar, Matt corre para abrirla y cuando lo hace se ve a Eco con su uniforma militar al igual que Colin, todos nos quedamos congelados hasta que Anui grita el nombre de su hermana y corre ora abrazarla.

—¡Te he extrañado tanto hermana mayor!

—Y yo a ti hermanito...— ella le da un beso en su nariz.

Todos la reciben cálidamente y a Colin también que abraza a Matt con fuerza, me acerco poco a poco y veo a Eco mirarme con una bella sonrisa en su rostro.

—Daryl... al fin puedo estar contigo.

Ella sin pensarlo se lanza a mis brazos y me besa con pasión yo la pego más a mi cuerpo, como extrañaba tanto el sabor de sus labios y el olor de su cuerpo no quiero separarme de ella jamás.

|ECO|

Al fin puedo estar a su lado, puedo ser su mujer y él mi hombre, me bajo de sus brazos y tomo a Joy en mis brazos, huele tan bien y se ve hermoso tiene la misma cara de Emma.

—Al fin podremos ser una familia— digo mirando a Daryl.

—Claro que si Eco, claro que si...

Un par de semanas después...

Hoy es el día, el día en que me presento como la nueva dueña de Carter Corp digo esto mientras me miro por la enorme ventana que tengo en frente después mi mirada se va hacia una foto de mi padre.

—Tranquilo papá... podré con esto sola— tomo la foto y la acaricio con mis dedos.

—Señorita Carter ¿está usted lista?— entra uno de mis empleados.

—Si Mark, salgo en seguida...

Dejo la foto en su lugar y acomido mi ropa lista para mi presentación, esta firma es muy importante así que se ha convocado a muchos empresarios así como también a los empleados que esperan a que yo salga.

Salgo de mi oficina y sigo a Mark hasta llegar a un enorme escenario donde al verme todos aplauden.

—¡Damas y caballeros, es un honor para mi presentarles a la nueva dueña de Carter Corporation! ¡¡Eco Carter!!

Le agradezco a la mujer que me presento y tomo el micrófono en mis manos, todos guardan silencio y me miran esperando que hable.

—Mi padre, el fundador de Carter Corp era un hombre lleno de vida, que amaba a su familia más que a nada en el mundo, o bueno, eso era lo que todo el mundo creía... durante mucho tiempo él soñaba con tener a un hijo digno de ser el siguiente en tomar el mando de la empresa, pero al parecer sus hijos no estaban a la altura.

Todo el mundo se queda callado atento a mis palabras, sigue así Eco no te detengas.

—Ahí fue cuando yo llegue, para mi padre yo era la indicada mientras que para a sus hijos biólogicos yo era una intrusa que lo único que quería era llevarme todo de la familia, y no los culpo, uno como niño siempre siente celos cuando tu padre o tu madre le presta más atención a algún otro niño que a ti...

Siento como mis manos sudan y mi cuerpo tiembla, no puedo dejar que los nervios me destruyan. Miro en el público y veo a Daryl que me sonríe con nuestro hijo en brazos.

—...Y bueno creo que ya todo mundo conoce la historia, pero no estoy aquí para sustituir a nadie, Ryan Carter era un excelente jefe, gracias a él las obras de caridad crecieron enormemente llevando parte de su fortuna a los más necesitados en África y eso es lo que haré, seguir los pasos de mi hermano mayor y no lo culpo por lo que trato de hacerme porque al final de cuentas, el solo quería el amor de su padre. Lo que les quiero decir con esto es que yo no siento ningún odio hacia el, lo amo, es mi hermano mayor apesar de todo y yo seguiré su ejemplo, para convertirme en alguien muy respetable e importante como el.

Todos aplauden y escucho silbidos entre el público, parece que les encanto mi discurso y siendo sincera fue improvisado, me despido de todos y bajo del escenario para ir a los brazos de mi prometido Daryl que besa mis labios y yo beso a Joy que comienza a reír.

—Estuviste increíble amor, eres una diosa.

—Muy bueno hermanita, muy bueno— dice Anui que me abraza.

—Gracias chicos, son los mejores...

Después de el evento me dirijo a la tumba de Emma donde al llegar dejó una flores y me agacho para tocar la lápida.

—Emma prometo ser una gran madre para Joy y no creas que no le hablare de ti, al contrario, todas las historias que le contaré antes de dormir serán de ti y también de Charles.

Me levanto y siento una ligera brisa acariciar mis mejillas, miro al cielo sonriendo, estoy segura de que ella lo aprueba.

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora