·12· "Encierro Total"

169 16 1
                                    

|DARYL|

—Te vez muy guapo joy— cargo a mi hijo en brazos para llevarlo a mi cuarto y darle de comer.

Mientras lo alimento miro por la ventana la gente pasa frente a mi casa algunos la miran otros solo la ignoran, mi mente proyecta la imagen de Eco y Sofía sobre todo de esta última, no pense volverla a ver lo único que supe es que ella tenía unos graves problemas de salud y casi no salia de su casa, miro a mi hijo que me mira con sus bellos ojos verdes, es gracioso porque lo veo y es como si viera mi Eco sobre todo en la intensidad de su mirada.

—Sabia que te encontraría aquí.

Me giro bruscamente y veo a Charles parado en la puerta sonriendome, tengo un año que no sabía nada de el.

—Chlarles que sorpresa, creí que seguías en Francia ¿Dónde están los niños? — el me sonríe, es raro que no los traiga con el.

—Ellos se quedaron porque tenían que ir a la escuela, solo eso...

Se acerca a mi y con poca confianza doy un paso atrás, queda a mi altura es un poco más alto que yo, toma la mano de Joy y la acaricia con ternura.

—Es muy hermoso... Eso saco de ti.

No se porque pero mis mejillas se ponen de color rojo al escucharlo decir eso, de pronto su mano se pone en mi mejilla y la acaricia ¿Qué le pasa a este tipo? Siento como se acerca a mis labios per escuchamos a alguien venir y nos separamos rápidamente , este tipo esta loco.

—Charles aquí estas— dice Emma que entra corriendo a abrazarlo. - Ven, nos están esperando.

—Ya voy.

El se gira y me hace un guiño yo solo sonrió nervioso dandome6 cuenta de lo que acaba de pasar ¿Qué mierda? ¿A caso hiba a besarme? ¡Asco! sacudo la cabeza de un lado a otro tratando de borrar todo.

|ECO|

Me siento sola en esta horrible habitación, Anui cumplió su palabra y me tiene aquí encerrada en mi vieja habitación también me quito mi teléfono asi que no puedo comunicarme con Sam para pedirle ayuda, las ventanas están selladas solo tiene pequeños espacios por donde entra luz siento un nudo horrible formarse en mi estomago no se que haré pero debo salir de aquí a como de lugar no me importa si vago sola por las calle o me vuelvan a violar.

—¡¡Anui por favor sacame de aquí!!— golpeo la puerta varias veces con mis puños.

Nadie me escucha, debo encontrar la forma de salir de este lugar. Me alejo de la puerta hasta la ventana para salir corriendo y tirar la puerta con mi brazos pero no funciona solo provoca que un fuerte dolor de brazo me invada.

—¡¡Mierda!!— sigo golpeando la puerta como una loca encerrada en un manicomio.

[...]

Miro mis puños que están llenos de sangre por todo lo que he golpeado, miro mi habitación que esta patas arriba, mi ira no aguanto más, me escondo en un rincón hundiendo mi cara entre mis rodillas y algunos sollozos salen.

—Por favor... Alguien ayudeme, quiero ser libre otra vez... Dios te lo suplico ¡¡ayudame!! 

|SAM|

Se que debería estar al pendiente de Jesse pero no puedo en lo único que pienso es en Eco que no me ha mensajeado o llamado, estoy empezando a preocuparme demasiado espero y no le haya pasado algo grave.

—Sam ¿te ocurre algo amor?— ella se sienta a mi lado.

—No es nada solo que me siento emocionado por el bebé— acaricio su vientre aun plano— Estoy emocionado.

—Igual yo, por cierto, el regalo que me dio Sofía es muy bello.

Miro a la caja que saca Jesse ella la abre dejando ver un lindo mameluco de bebé color blanco con un gorrito y botitas de tela, ella lo mira con sus ojos brillantes.

—No puedo esperar a verlo vestido con esto...

—No confíes tanto en ella Jess.

—¿Por qué?— ella me mira alzando una ceja.

—Solo no lo hagas y punto— me levanto del sofá para estirarme— Voy a salir, regreso en un rato.

Sin decir más salgo de la casa, debo ir a buscar a Eco estoy muy preocupado, me subo a mi auto pero noto que detrás de mi se encuentra otro de color negro y con los vidrios polarizados debo andar con cuidado puede que sea uno de los hombres de Sofía. Fingo buscar algo en el suelo y enciendo mi auto, escucho como el de atrás también lo enciende.
Avanzó poco a poco y el también hace lo mismo, creo que será mejor no ir a casa del señor Rodrigo por ahora.

|ECO|

Ya es de noche y yo sigo aquí con las manos llenas de sangre y heridas, no tengo ganas de curarlas porque se que no servirá de nada, escucho la puerta abrirse yo me levanto y veo a mi hermano entrando con una bandeja de comida en sus manos.

—Eco yo...— su mrlsds de va directo a mis manos— ¿Qué te paso?

—Eso no te importa— me dejó caer en el suelo mirando a la ventana.

Escucho como deja la bandeja y sus pasos se acercan más, se sienta a mi lado mirando al mismo lugar que yo.

—Se que me odias por haberte hecho esto pero entiende que es por tu bien...

No digo nada solo frunzo mas el ceño y aprieto mas los dientes.

—Perdí a nuestros padres... Te perdí a ti una vez, no pienso dejar que pase eso de nuevo.

Miro por el rabillo del ojo como el baja la mirada al suelo algunas lágrimas se caen al piso, me siento mal por el pero debe entender que yo no puedo estar encerrada para siempre.

—Si queremos estar en paz, debemos detener a Sofía.

El levanta la mirada, yo lo miro y el seca algunas de sus lágrimas.

—¿Cómo quieres hacer eso?

—No lo sé... Pero lo que sí sé es que ella sabe que estoy viva y muy cerca— miro mis manos llenas de mi sangre— quiero darle un poco de su propia medicina y no solo a ella si no también a los Cárter...

𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora