|ECO|
Ya es sábado y eso significa que el día de la fiesta llega, termino de cenar al igual que Rodrigo.
—Muy bien, terminé ahora hay que cambiarnos te compre un vestido y un antifaz.
Asiento y me voy a mi cuarto para ducharme, al llegar las cosas en una caja supongo que es una sorpresa así que rápido me ducho.
Cuando salgo de el baño me voy al tocador para tratar de arreglar y estar decente, me recogí en cabello en un moño algo deshecho espero y esto convine con la ropa. Me levanto para ir a la cama y sacar las cosas que hay en el interior, es un hermoso vesitod negro y un Antifaz del mismo color me quedo sorprendida por tanta belleza en una sencilla prenda.Una vez me puesto me doy cuenta de que me queda de maravilla, se adhiere muy bien a mis cuerpo aunque sea largo me gusta sobre todo la tela que es muy cómoda.
Estoy lista, tomo el antifaz y con cuidado bajo las escaleras donde Rodrigo y mi hermano ya me están esperando, Anui al verme viene hacia mi con su mirada tierna toca mi mejilla con sus enormes manos.
—Eres igual de bella que mamá... Eres su mismo retrato.
—Me hubiera gustado poder recordarla— miró al otro lado triste.
—Lo harás, algún día guapa...
|DARYL|
Me invitaron a una fiesta muy exclusiva donde mafias se reúnen para celebrar a uno de los Gansters más poderosos de la ciudad, por suerte deje a Joy con Matt así que no habrá de que preocuparse.
—Ya estoy lista— dice Emma que se termina de poner un arete.
Mala suerte para mi que tengo que llevarla ya que es mi esposa.
—Igual yo, vámonos— salgo del cuarto para ir a encender el auto.
Cuando llegamos veo a varios colegas hablando, le abrí la puerta a Emma para que salga y se adelanta para entrar en la fiesta con su Antifaz puesto, yo aprovecho para colocarme el mio y entrar en el salón.
El ambiente es tranquilo muy fresco, tomo una copa de champagne y me escabullo entre la gente mirando algunas mujeres bellas que me topo. Pero en una de esas que miro la entrada me sorprendo por ver a una bella chica de vestido negro entrar con dos hombres. No puedo evitar mirarla y ella parece que se da cuenta porque sostiene mi mirada para después concentrarse en el hombre con el que habla muy cariñosa.
|ECO|
Ese tipo no deja de mirarme lo cual me hace sentir incomoda pero lo ignoro prestando atención a mi hermanito que habla con unos amigos que son la sucesión de varios mafiosos. Llega un mesero con copas de un líquido dorado, tomo uno y al tocar un poco del líquido me siento en las nubes ya que hace mucho que no probaba el champagne ¡es delicioso! Miro alredor y veo que todos llevan sus antifaces excepto un tipo que creo que debe ser el anfitrión.
—Querida ven a bailar conmigo— dice Rodrigo que extiende su mano.
La tomo un poco sorprendida por su propuesta, me giro por un segundo y veo al mismo tipo mirarme pero discretamente ya que esta con una bella chica tomándola de la cintura.
Cuando llegamos a la pista donde varias parejas bailan al ritmo de la música lenta y romántica, Rodrigo me mira a los ojos sonriendo.
—Sabes siempre quise tener una nena como tu, bella, inteligente y sobre todo fuerte— acaricia mi mejilla con amor.
—Tu te has vuelto como un padre para mí Rodrigo, así que ya tienes a tu nena— nos abrazamos con amor, hace tiempo que no sentía nada de esto y es una hermosa sensación.
|SOFÍA|
Miro por la ventana de mi apartamento enojada, debí haberla matado hace un puto año, esto me enseñará a ya no ser tan buena gente por suerte Jason me dijo que la vio junto con ese tal Sam y el otro tipo.
—Mi señora, un hombre que se hace llamar Charles la busca.
Sorprendida bajo la escaleras hasta ver a aquel hombre rubio y de mirada fría sin vida, tiene un maletin en manos.
—¿Qué es lo que quiere? Si busca putas yo no soy la indicada para eso— saco un cigarro y lo enciendo.
—Ni vengo aquí por putas, quiero hacer un trato contigo...
Lo ignoro hasta que el abre el maletin dejando ver muchos billetes, me acerco más a él sonriendole y acariciando el dinero.
—¿Qué se te ofrece Charles?
—Quiero vengarme de Daryl Ortega, por su culpa perdí al amor de mi vida.
—Que coincidencia, yo también quiero acabar con el— ambos nos reímos como locos— Acompañame a mi oficina.
|ECO|
La música cambia por una más sensual, Rodrigo y yo nos separamos y de pronto siento una mano sobre mi hombro.
—Señorita ¿Me permite esta pieza?
Me sorprendo porque es el mismo tipo de hace rato, asiento y nos vamos en medio de la gente. Sus manos se ponen en mis caderas y nos empezamos a mover, coloco mis manos en su nuca pegándole más a mi no se porque pero su mirada me recuerda mucho a la de Daryl sobre todo en el color de sus ojos.
—Eres muy hermosa...
Su voz.. No puedo creerlo ¡es Daryl! Ahora nos movemos mas atrayendo las miradas de varios mafiosos, su mano se va hacia mí muslo levantándolo y colocandolo en su cintura dejando ver mi pierna, Daryl esta más guapo que nunca.
Tengo tantas ganas de decirle que estoy viva que estoy aquí pero no puedo... La canción termina y me alejo de él lo mas rápido posible necesito tomar el aire me siento muy sofocada.|DARYL|
Veo a la chica salir corriendo como si no le hubiera gustado estar conmigo, me sentí muy extraño al estar con ella, sentí como si fuera Eco sobre todo en sus ojos, son del mismo color y sus labios sobre todo en su cuerpo. Por favor no puede ser ella, imposible.
—Ya vámonos, no soporto estar aquí.
Emma se adelanta para salir yo la sigo porque tiene razón es muy sosgucange estar aquí. Cuando salimos veo a la chica con la que baila estar con los dos hombre de la última vez.
Es un movimiento ella se quita el antifsz dejando ver solo el perfil de su rostro... ¡¡Eco!! No puede ser, es ella sin duda alguna. Quiero acercarme a ella pero se sube al auto y se va dejándome al borde de la puta locura.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥
FanfictionVoy a hacer justicia por mi, mi familia no importa si tengo que dar mi vida por ello. «Querida hermana, muy pronto, serás la siguiente en ser asesinada» ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Cassidy Algunos personajes son prop...