|ECO|
Miro por la ventana cuando de pronto se escucha una explosión dentro de la casa, todo tiembla y yo me voy a la puerta para tratar de abrirla, sin exito, miro a todos lados tratando de buscar una salida pero nada estoy encerrada y el humo comienza a entrar a la habitación.
—¡¡Eco!!
La voz de Anui del otro lado me llama, me estoy acercando cuando la puerta es derribada por el.
—¡Eco debemos salir de aquí rápido!
Asiento y tomo su mano para bajar corriendo las escaleras pero unos hombres de traje se detienen frente a nosotros, ellos son más grandes que Anui, el me coloca detrás suyo y saca un arma.
—Eso no te servirá de nada Anui.
Esa voz, de entre los hombres aparece Charles y a su lado Sofía que sonríe victoriosa yo me quedo helada al verlos.
—Hola preciosa— el me sonríe acomodando su traje.
—¿Porqué estas con ella?— su mirada se ensombrece, nunca lo había visto así y tengo miedo por alguna razón.
—Estoy con ella para vengarme de Daryl, por su culpa perdí a la futura madre de mis hijos y es por eso que lo haré pagar.
El le hace una seña a uno de sus hombres para que se encargue de nosotros y como si fuera de película Rodrigo llega de la nada para golpear al tipo con su puño. El se pone frente de nosotros como si fuéramos niños pequeños.
—No se llevarán a mis hijos.
—Claro que si anciano y tu no me lo vas a impedir.
Sofía saca su pistola y le dispara a Rodrigo que cae al suelo, yo me acerco a el para tomarlo en mis brazos, la sangre corre por un costado de su cuerpo, yo miro a Sofía que sonríe como una loca.
—¡¿Porqué haces esto?! ¡Nosotros no te hicimos nada!— abrazo a Rodrigo fuertemente.
—¡¿Porqué?! Porque por tu culpa, nunca pude acercarme a Daryl además de que tu eras la favorita de mis padres y eso jamás te lo perdonaré.
En ese momento kong aparece y golpea a todos los hombres de Sofía protegiendonos, Anui también lo ayuda mientras yo ayuda a Rodrigo para irnos de aquí pero siento una mano tomar mi cabello y hacerme caer al suelo.
—No te dejaré ir— Añade Charles mirándome.
Yo tomo su brazo y lo tiro al suelo para después poner mi pie en su cuello, lo miró con odio, el por el contrario sonríe como un loco. Siento unos brazos levantarme del suelo y me doy cuenta de que es un joven que jamás había visto.
—¡¡Sueltame!!— trato de liberarme pero el me aprieta contra el haciendo que pierda el aire.
—Eso Jason, llevatela de aquí— dice Charles que se levanta.
—Lo siento señorita...
Miro al chico que me mira a la salida con mirada triste, lo tienen amenazado, lo noto en su mirada pero igual tengo que escapar de aquí, me trato de liberar peor el me aprieta mas haciendo que me falte el aire y me desmaye en el momento.
|ANUI|
Golpeó a Sofía con mi puño pero ella lo detiene con su mano, en un movimiento me dobla el brazo rompiendolo y caigo al suelo gimiendo de dolor.
—Llevense a a mi hermano al mismo lugar donde Eco, al anciano dejenlo morir aquí.
—Creo que nuestros padres debieron dejarte en ese hospital cuando tuvieron la oportunidad.
Ella se detiene en seco y se va acercando con su mirada aterradora, me viene la memoria la noche en que mato a mis padres.
—Tienes prohibido hablar de eso ¿me oiste?— ella me escupe en la cara y después se va.
Los hombres de ella me sacan de lugar que veo incendiarse, trato de liberarme para sacar a mi padre pero no lo consigo ellos son mas fuertes.
—Papá...
|SAM|
Llego a la mansión de Anui y la veo incendiarse, salgo del auto corriendo, la reja esta abierta algo no anda bien. Entro corriendo a la mansión donde esta todo en llamas no veo nada solo humo.
—¡Eco! ¡Anui!— grito sus nombres pero no obtengo respuestas.
—Muchacho por aquí...
Me acerco para ver de donde viene la voz y veo al padre de Anui en el suelo así como también sangre a su alrededor. Yo lo ayudo a levantarse y salir del lugar, salimos con éxito de la propiedad donde dejo al hombre en mi auto acostado en la parte de atrás
—Tranquilo señor, lo llevaré a un hospital.
[...]
Estou sentando en la recepción del hospital donde espero información sobre la condicion del señor de la Cruz pero nada, eso aumenta mis nervios y hace que vaya por café cada cinco minutos.
—¡Sam!
Me levanto al escuchar la voz de Colin, me levanto y voy hacia el abrazandolo el extrañado palmea mi espalda.
—¿Porqué estamos aquí? ¿Le paso algo a Jesse?
Niego con la cabeza— Es mucho más complicado de lo que parece viejo.
El levanta una ceja y se viene a sentar a mi lado, en ese momento llega un doctor para llamarme ti me acerco a él.
—El señor Rodrigo estará bien, tuvo suerte es un hombre muy fuerte.
—Gracias doctor— suspiro de alivio y el doctor se va dejándome solo con Colin.
El me mira cruzado de brazos se que espera una explicación y pienso dársela.
—Vamos afuera.
Una vez estamos fuera del hospital, nos sentamos en la parte de enfrente a mi auto y fumamos, miró a los autos pasar.
—¿Qué está pasando? ¿Quién es ese tal Rodrigo?— El me mira con sus enormes ojos azules.
—... Eco esta viva... — la cara de mi amigo se descompone y sus ojos se abren demasiado— Su hermana, y su hermano menor la ha tenido oculta durante un tiempo.
El no dice nada solo apaga su cigarrillo y pasa una mano por su cabello.
—Sabía que esa perra no tenía buenas intenciones...
—Igual yo pero debemos tener mas cuidado, ella ahora irá tras de Daryl es lo mas seguro.
—¿Dónde está Eco?— pregunta el mirándome.
—No lose, cuando fui a casa de su hermano está estaba en llamas, ninguno de ellos estaba solo el padre de Anui, temo que... Ella se los llevó.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐠á𝐧𝐬𝐭𝐞𝐫| 𝐈𝐬 𝐈𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞? 𝐃𝐚𝐫𝐲𝐥
FanfictionVoy a hacer justicia por mi, mi familia no importa si tengo que dar mi vida por ello. «Querida hermana, muy pronto, serás la siguiente en ser asesinada» ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN!! Hecha por su servidora Cassidy Algunos personajes son prop...