Puro & Egoísta

160 13 9
                                    

El vínculo de Joel & Harley.

Ahí estábamos ella y yo. Teniendo la más hermosa y espontánea charla, producto
de un amor que trascendió más allá de cualquier relación convencional. Un amorque se impuso por encima del moralismo que se esparcía por el ambiente. Así comoyo era de ella, también ella de mí. Las palabras siempre fueron una manera de
complementarnos. Aun lo recuerdo…

—Joel: Sabes, Harley. Mi más grande deseo es poder recordarte por siempre y encada instancia de tu esplendor. Mi ser quiere que sea así.

—Harley: Yo deseo que habites por siempre en mi consciencia Joel. Es uno de mismayores anhelos.

—Joel: Descubro que es así. Pues, aunque pasen días sin hablarnos, solo basta con
escuchar nuestras voces para avivar aquella flama que parece dormida. Pido serencerrado en la profundidad de tus apremiantes deseos y que la dulce eternidadsea nuestro testigo.

—Harley: Quédate amarrado a mi cintura. Sedúceme con tus palabras perfectas.Sigue conquistándome y convirtiendo tus palabras en realidad. Déjame verte tancerca, que pueda verme a través de tus ojos amor mío. Sé el espejo que refleja mis
sentimientos.

—Joel: Seré el destello que refleje tus pasiones más profundas. Aquellas que
solamente se ven eclipsadas por ese cariño mutuo que vive en ambos. Ese que sevuelve perfecto cuando hacemos el amor y día a día se niega abandonarnos.

—Harley: Porque lo que sentimos jamás nos dejará. Incluso si ya no estamos en
este mundo. Esto que experimento me hace sentir tan libre como un ave qué solopliega sus alas y se enrosca en el nido cuando es necesario. Pero cuando sopla elviento, no se resiste a volar. Jamás lo duda. Siempre está lista para dejarse llevarpor esas corrientes de aire suave o por los vendavales de este amor.

—Joel: Cuanta inspiración represada. Cuanta inspiración esperando salir a travésde tus labios y llegar a tu piel. Cuanta inspiración queriendo ser un hábitoconstante.

—Harley: Defino esta aventura inesperada que llamamos amor, como la poesía quese expresa ante esa deseada presencia. Sé siente como energía pura que muere pornacer siendo palabra. La misma que derrite y derrumba cualquier muro levantadofrente a mí. Ya nada me impide estar cerca de ti. Tan cerca como me lo permita tu
alma.

—Joel: Y en ese punto donde todo se transforma en vida. No existen las barreras niexcusas qué puedan impedirme darle rienda suelta a ese pálpito que desea salirde mi pecho. Esa sensación apoderándose de ti y de mí. Diciéndonos, ríndanse anteel sublime deseo de ser un solo ser. Tan puro y espontáneo como hablar y respirar.
Así de mágico resulta sentirlo. Es lo único que en realidad nos hace estar fuera delpanorama habitual. Nos convierte en extraños en un mundo con miedo a darlotodo, mientras damos cada parte de nuestro ser.

—Harley: Y es allí, justo en esos momentos donde mi corazón armoniza con cadafrase emitida por tus labios. Donde se fusionan con cada fragmento texturaltransmitido a través de tus magníficas y varoniles manos, cuyo destino final es laprofundidad de mi ser. Esa es, creo yo nuestra meta fija e inmortal.

—Joel: Cada segundo reafirmo que mientras más busquemos ocultar lo que anhelannuestros corazones, será mucho más fuerte la necesidad por querer salir a la luz.Es algo inevitable. Tú y yo lo vivimos por mucho tiempo amor mío. ¿Qué piensas tú,Harley?

—Harley: Creo que, aunque querramos evitar lo que sentimos por cuestiones
moralistas, es casi imposible evitar que esos sentimientos se apoderen de nosotros.Aún sabiendo lo fuerte y atrayente que resulta. Puedo decir que brota por cadaporo de mi cuerpo y por supuesto del tuyo también.

—Joel: Te comprendo tan bien. Pienso que es la sensación y experiencia más dualque hayamos podido vivir.

—Harley: Este amor ha llegado a ser puro y egoísta. Y no me importa nada más.
Solo estas sensaciones ineludibles, desbordándose sin control. Mi desnudez deseasellar el pacto ancestral entre tu y yo. Créelo, pues mi verdad es, por ende, tambiénla tuya.

—Joel: Lo sé perfectamente. ¿Sabes por qué? Todo lo que experimentas, lo vivo encarne propia, quizás amplificado. Tanto que pierdo el control de mí mismo pormomentos.

—Harley: Al igual que yo. Parezco en un estado de ebullición constante cuando setrata de tu cercanía y tu pasión desbordada tocando la puerta de mi placer.Desbordando infinitamente el amor hacia ti. Haciéndome olvidar que el mundoexiste. Susurrándome en el oído. Eres suya para siempre y por siempre. No lo puedocontrolar.

—Joel: Esas palabras hacen que mis ganas crezcan exponencialmente. Me invitan
a la máxima experiencia dispuesta para un simple mortal. Entre la ternura, la
pasión y el apetito sexual producido por ti, me volveré loco mi bella Harley.

—Harley: Expones esos puntos tan tentadores y exquisitos… Siento como unaincreíble ola de calor comienza a recorrer mi cuerpo y hace temblar mi piel. Algo indescriptible. El santuario al cual solo tú tienes acceso ilimitado, te espera. Nodudes, sabes qué haces temblar mi piel, hasta el viento se humedece.

—Joel: Yo no le pondría freno, deja qué fluya cada reprimido anhelo. De verdad
creo que no sé puede evitar en este punto si te veo.

—Harley: Quiero estar contigo en ese oscuro suelo y dejar caer todos los velos,fundirme en tus deseos. Quiero ser piel con tu piel, resguardo de tu anhelo y sentirtu tibia fuerza que se adentra en mis secretos.

—Joel: Me basta con cerrar los ojos y permitir que sea un hecho. No deseo perdereste, ni otro momento. Quiero sentir el empuje literal de mi pasión. Esa verdadcarnal qué estando a tu lado se apodera de mí.

—Harley: Ya puedo sentir ese aroma ancestral de tu sable en mi jardín. Ven
tómame y transforma tus palabras en verdades, hagamos qué la tierra tiemble. Una vez más creemos un nuevo mundo tu y yo.

¡Pasión Desbordada!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora