Allen el vizconde Forest es un padre muy amoroso con sus tres bellas hijas Adele la mayor, Laila la menor y nuestra protagonista Diane la indomable o "el piojo saltarin" como sus seres queridos la llaman desde pequeña. Es una chica de 19 años que odia a los hombres petulantes y orgullosos, al crecer en una familia con un padre más que cariñoso no esta acostumbrada a las falsedades de la sociedad inglesa y esto lo aprendio en su primera presentacíon en un baile de primavera donde invitaban a los nobles de mas alta alcurnia y ella al ser hija de un vizconde tenia más que suerte de estar allá pero según su madre arruinó sus posibilidades de encontrar marido quizas para siempre luego de que el conde Alex" boca babosa" milles tratara de sobrepasarse con ella al bailar y Diane al verse en aprietos le tiró un vaso de agua fría en su cara, por lo que gracias a esto quedaria casi solterona lo que en realidad no le conviene si hablamos de comodidad puesto que su padre no tuvo heredero masculino. y su fortuna no es sufciente.
ahora en su segundo año como casamentera no tenia ni una pizca de ganas de conocer a un hombre, puesto que estos solo se le acercaban con motivos asquerosos. Pero no sabia que su madre habia programado una visita por toda una temporada a la casa de su tia vera en stratford donde esta prometia y juraba que la volvería una señorita, la cual en menos de un año encontraria marido y a demás podría codearse con nobles de mas alta calidad que en su pueblo.
al enterarse del mal juego que su madre tramaba comenzo a planear como lo haría para que esas mujeres y hombres de sociedad quedaran horrorizados para que la dejaran tranquila de una vez por todas. pero algo bueno tenia esta visita de 6 meses poder estar con su prima un año menor que ella Amalia y su jugueton primo Conrad ahora nuevo marques de brown pero lo que no se veia venir era cierto invitado de su primo en la mansion.
¿Qué nuevas aventuras encontrara en stratford? ¿podran domarla? ¿sera la solterona del siglo?
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
NUEVA Y PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBO
espero les guste c:
no soy una experta ni mucho menos pero amo las historia de amor apasionado y espero que esta se convierta en una de ellas.
espero que te enamores de Diane como yo lo estoy haciendo. un saludo y nos vemos proximamente con el primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La indomable e incorregible señorita Diane
RomanceDiane Ameli Forest, segundo año en sociedad, sin pretendientes y segunda hija del vizconde Forest.Al lanzarle un vaso de agua muy fría al conde milles sus padres deciden enviarla una temporada a la casa de su tia viuda la marquesa de brown donde est...