Diane ha estado evitando desde ese día al duque, pero esa noche sería inevitable ya que tendrían el bendito baile, el cual por cierto iba por su prima ya que le había rogado que participará y así cerrarle la boca a lady barqué. Esa tarde la chica se sentía especialmente juguetona en su mente no paraba de repetir las palabras del duque una y otra vez "usted es una mujer y todas son iguales" lo haría pagar quizás no sería el plan más avanzado de su historial pero sin duda le dolerá su orgullo o algo más quizás su soltería, al pensar en eso no evitó sonreir de manera malisosa esa noche ese hombre va a implorar por su perdón, quizás este plan le costaría su estadía en Lake park pero ya le daba igual, estaba muy consiente que su tía la veía como una competencia por el amor del duque así que le ahorraría las molestias.
-mi lady debe prepararse para el baile- comentó marion sacando de sus pensamientos a Diane.
- no se que usar- no había pensado en su vestido para esa noche - dejaré que tu eligas, pero porfavor nada extravagante no quiero que los caballeros se me queden viendo descaradamente para sacarme a bailar-
- señorita ese es el punto de un baile, que se peleen por tomar su mano en el baile- hablaba marion mientras elegía el vestido para su señorita la cual estaba más amargada que de costumbre Cuando se trataba de estas cosas.
- prefiero la comida antes que ver cómo me exhiben a él mejor postor-
-yo amaría participar en uno de esos elegantes bailes-
-te lo aseguro estarías toda la noches bostezando por el aburrimiento-
La doncella le mostró un vestido espléndido, azul pastel el cual hacía resaltar el azul de sus ojos como también lo blanco de su tez y lo oscuro de su cabello.
-tienes muy buen gusto marion- hablo Diane mientras veía el atuendo la conocía muy bien
- escucho siempre sus sugerencias, no llama mucho la atención pero quien la vea quedarán sorprendidos de su belleza-
- solo tengo una belleza común, pero gracias-
-señorita... Ya hemos tenido esta conversación no me haga oprimirle las trenzas mas de lo normal otra vez- amenazó la doncella a su lady en forma de burla
- no otra vez, terminé con dolor en la cabeza por una semana, no diré nada y dejaré que me hagas un peinado digno de una reina- sabia que su doncella era peligrosa cuando la hacían enojar, su pelo como su cabeza sufrieron las consecuencias hace tiempo, no volverá a pasar.
Luego de tener todo preparado, se tomó un rápido baño con unas rosas secas para dar más aroma al agua así no tendría que usar perfume, odiaba el olor artificial de estos su nariz era demasiado sensible a ese tipo de olores el cual era muy normal en la alta sociedad. Se preparo lo más rápido posible ya que disfruto muchísimo su baño, la tarde se estaba volviendo noche y aún no estaba lista.
-señorita en media hora tiene que estar peinada porfavor mueva podría lastimarla con un pasador-
- pareces estar más nerviosa que yo-
- es su primer baile en este lugar debe dar buena impresión-
- tienes toda la razón- Diane no dejaba de pensar en su rápido pero eficaz plan ese hombre sabría lo que una mujer inteligente y vengativa puede hacer.
Ya lista para salir su prima la esperaba en el pasillo, ella con un vestido rosa despampante.
-madam, hoy usted se ve espléndida- comento diane divertida
-usted igual mi lady, me debe un baile ahora mismo-
Comenzaron a reír mientras se dirigian al salón principal donde los hombres y la marquesa esperaban.
-que bellas damas- habló Conrad mirando a su querida hermana y a su prima.
-muchas gracias- hablaron al mismo tiempo mientras hacían una reverencia en forma de saludo.
-duque no cree usted que mi hija se ve espléndida en ese vestido, hicimos que lo trajeran de París-
Pero Lorcan solo tenía ojos para esa muchacha de cabellos oscuros la cual ya había tenido el privilegio de degustar su carnoso labios y ese trasero turgente más grande de lo normal, pero por alguna razón la chica no lo miraba quizás tenía la idea de que sus palabras la habían dañado más de lo normal pero con un baile todo quedaría atrás.
-se ve bellísima- comentó el duque mirando a Diane disimuladamente
Pará marquesa este gesto no pasó desapercibido, su sobrina era del interés del duque, debía hacer que se fuera para que su hija se volviera la nueva duquesa. Una madre siempre velará por sus hijos antes que cualquier otra persona pensaba ella.
En cambio los hermanos se sentían felices por el comentario del duque hacia su prima, amalia los había visto hablar y ambos tenían una química, esa que ella deseaba en su futuro esposo. Pero ambos tanto Diane como él duque eran muy estúpidos para darse cuenta de sus obvios sentimientos el uno por el otro.
-es hora de irnos- hablo el marqués - llegaremos tarde si no entramos al carruaje-
El camino fue bastante ameno para todos Diane se sentó al lado de su tía por lo que no tenía que estar mirando a la cara a ese hombre desagradable.
Una vez en el lugar la señora se fue con las demás mujeres de su edad para presumir a sus hijas, los hombres se fueron a charlar mientras bebían tragos junto con otros conocidos que ellos tenían, las chicas se fueron directo donde isabella la cual las esperaba muy sonriente.
-chicas las esperaba- se inclino
-no seas tan formal- Diane le resto importancia para abrazarla como una amiga
Todas las jóvenes ahí se impresionaron por el gesto tan demostrativo, generalmente esos gestos se guardaban para las juntas en familias, era casi escandaloso
- muy bien Diane, lograste alborotar a toda la fiesta- agregó amaloa divertida por las ocurrencias de su prima
- es un simple saludo para una amiga-le resto importancia
- tan ocurrente lady diane-
- solo Diane isabella, somos amigas-
- vieron el vestido de lady Nancy "desesperada por un marido" barqué"
- encerio odias a esa chica prima-
- no veo lo malo- agregó divertida la joven
Diane por su parte quería salir de ahí, a su prima ya le habían ofrecido el primer baile al igual que a isabella, esta decidió esconderse en el balcón el cual estaba alejado de todo ese tumulto de gente.
-¿a dónde se dirige lady Diane?-
¿Cómo es posible? - estoy comenzando a pensar que es usted el que siempre quiere discutir conmigo-
- solo le hice una inofensiva pregunta- comento relajado el duque- acaba de comenzar la fiesta y usted parece bastante incomoda- la entendia el igual odiaba las aglomeraciones de personas, siempre se le acercaban con segundas intenciones, quizás por eso se le hacía intrigante este chica siempre parecía no importarle su título le hablaba como un igual pero tenía una segunda intención al hablarle quería pedirle el primer baile antes de que todos esos hombres babeantes la abordarán por un baile.
- no disfruto de los bailes-
- ¿alguna mala experiencia? - conocía el historial de la chica gracias a su amigo el marqués.
- no creo que le interese, es mejor que se vaya de acá, debe tener a muchas damas desesperadas por un baile-
- ¿ y usted no es una de ella? -
- sabe- este hombre no puede entender la negativa de una dama pensaba Diane- hágame el favor y largese, se lo repetiré por cuarta vez desde que nos conocimos NO ME Interesa ¿acaso no le cansa?-
- solo quería pedirle un baile no tiene porque ser tan grosera- Lorcan estaba ofendido por la obvia negativa pero estaba más triste y dolido-
- no gracias-
- usted bailará conmigo-
-dígame, ¿que le hace pensar que lo aceptaré?-
Al escuchar su pregunta lorcar la tomó de la mano sin preocuparle la mirada curiosa de algunos criados que se encontraban sirviéndole a las nobles de ahí, se la llevó a un lugar alejado para hablar más a gusto.
- porque se algo de usted no lo olvide, se que se escapa para ir a bañarse desnuda en la noches-
- no tiene como probarlo- miraba desafiante al duque acercándose a él para expresarle que no le tenía miedo a sus tontas amenazas.
- puede ser, pero ahora estamos solos, los criados nos vieron mientras me acompañaba a este lugar, solo falta que alguno le diga a su amo y estaríamos en problemas, digamos que la palabra matrimonio no suena tan mal- agregaba Lorcan divertido por las expresiones de la chica, amaba sus ojos era muy expresiva al momento de sorprenderse.
Diane estaba con los ojos abiertos por la amenaza con matrimonio del duque, se me había adelantado, estaba Impresionada.
- lord Lorcan Bedford no debería ocupar las amenazas pasadas como nuevas, esa es una que yo le dije, ¿se quedó sin ideas?, es más simple de lo que pensaba-
-le digo lo mismo señorita Diane forest- para Lorcan el sonido de su nombre salir por los labios de la chica fue oro puro, era tan sensual, no puso evitar acercarse un poco más para disfrutar de esa esencia tan particular a flores que la muchacha poseía.
- hoy me siento benévola y lo aceptaré, no sin antes me pida perdón por eso de "soy una mujer y todas son iguales" -
- es muy reconrosa- antes de que no tubiera tiempo de pensar le robo un beso a Diane ni cerca del compartido esa noche pero al menos se deleitó nuevamente de sus rosados labios - le pido perdón, ahora vamos- y la tomo del brazo para dirigirla al centro donde las parejas se disponían a comenzar el primer baile, todas las mujeres tanto mayores como jóvenes estaban sorprendidas de que el duque bailará esa noche, ya que había mandado una carta hace dos días escusandolo de cualquier baile, además todos se preguntaban quien era esa damisela tan afortunada.
Lady Nancy estaba roja del enojo, era ella la que debía bailar con él duque Bedford no esa chiquilla sin educación alguna.
En cambio amalia estaba encantada por ver como ese hombre mostraba algo de sus sentimientos hacia su prima aunque ella se viera más fría que de costumbre ni si quiera le sonreía.
Esa noche sería muy interesante por muchos motivos.
——————————————————Buenaaas otro capítulo
¿Creen que Diane logre que Lorcan se arrepienta por sus palabras? 🤔🤔Un besaco
Prisci 💗💗
ESTÁS LEYENDO
La indomable e incorregible señorita Diane
RomanceDiane Ameli Forest, segundo año en sociedad, sin pretendientes y segunda hija del vizconde Forest.Al lanzarle un vaso de agua muy fría al conde milles sus padres deciden enviarla una temporada a la casa de su tia viuda la marquesa de brown donde est...