Capitulo IX

246 12 0
                                    

diane luego del altercado del duque, solo podia pensar en como vengase de ese desagradable hombre, quizas sus palabras hacia ella le eran más que indiferentes pero hablo de su madre como una mujer desesperada para mostrar a sus hijas frente a los ojos de cualquier ser masculino que se le cruzara y por eso deberá pagar aunque la expulsen de lakepark ese hombre pagará por sus dichos hacia su familia.

-señorita, ¿que le hace tan feliz esta mañana?-

-hace mucho no dormia tan bien-

-eso es verdad por primera vez se despierta a la hora de cualquier dama normal-

la verdad era que diane paso gran parte de la noche pensando en su desquite para con el duque, a pesar que tenia muchisimas propuestas todas eran muy faciles a su parecer quizas provocaria su enojo momentanio, pero ella quería más que eso quizas un enojo de por vida algo que jamás pueda olvidar a la jovencita" caza fortunas" según el.

-bueno marion hoy es nuestra primer fiesta de té y algo me dice que sera muy pero muy especial-

-es la primera vez que vere una, debo admitir estar muy emocionada-

lo bueno de las fiestas de té de las mujeres nobles era que las doncellas tambien podian disfrutar de la tranquilidad y obviamente de los aperitivos además de los variados postres y galletas.

-hoy no desayunare, no te preocupes por eso- habló la señorita aun en su cama, necesitaba mas tiempo para pensar. "grandes planes necesitan gran cantidad de tiempo" penso en las palabras de su padre cada vez que hablan del pasado y sus bromas mas epicas a la familia.

así nuestra joven paso toda la mañana en su cuarto miestras ideaba el mejor plan que para ella seria la cuspide de su carrera como bromista pero este por supuesto tenia consecuencias muy grandes. por otro lado un joven hombre se lamentaba de no ver a la señorita en la montaña o en el deayuno debia disculpase por esas horribles palabras, quizas estaba tan trizte y avergonzada de la noche anterior que no queria aparecer frente a el, no olvidara nunca ese golpe en su rostro, nunca ni si quiera un hombre le habia golpeado, es chica se le colaba en su cabeza incluso antes de saber que era la dama del lago se le hacia encantador su forma de jugar con la servidumbre, lo dulce que era con sus primos pero con el tenia una lengua tan audaz como atrevida lo cual la hacia mas fascinante .

-hijo hoy vendran las visitar para la fiestecilla que haremos-

-si madre lo repetiste muchas veces-

-lo digo para que vayan a darse una vuelta digo, para saludar a las damas-

-madre no estoy en busca de una esposa, te lo recuerdo y mucho menos el duque bedford- sabia que su amigo solo tenia interes en su prima aunque ni el mismo duque lo sabia aún.

-la verdad me vendria bien estirar las piernas en el jardín- contesto lorcan para sorpresa de todos , esa era su oportunidad de encontrarse con lady diane para ver su estado luego de la discusión de anoche.

-bueno caballeros las damas nos retiramos necesitamos embellecernos para esta tarde, recuerde mi señor duque es a las una de la tarde en punto- la mujer mayor tenia la leve esperanza, de que los encantos de su hija hicieran efectos en el duque y por eso iria a la fiesta en el jardin.

ya solo faltaban unas cuantas horas para el evento por lo que las doncellas de diane elegian los vestidos adecuados para su lady, estaban muy complicadas ya que seria una reunion de dia pero hacia mucho calor.

-chicas no se compliquen mucho, mi idea es pasar desapercibida y que mi prima tenga toda la atencion- 

-mi lady lo lamento mucho pero simple o no, usted va a resplandecer si o si- cuando marion hablaba con esa determinacion no hay nadie que se le niegue.

La indomable e incorregible señorita DianeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora