Taehyung llegó al departamento de Yoongi con una sonrisa demasiado triste. Cuando tocó la puerta le abrió de inmediato quedándose quieto por unos segundos para luego abrazarlo con fuerza permitiendo que Tae llorara en el hombro de la persona que aún ama. Aún en la puerta sin romper el abrazo los sollozos de Tae se escuchaban hasta el piso de abajo. No querían moverse, extrañaban el calor de cada uno y los brazos del contrario. El perfume que tanto le encantaba a Yoongi inundaba sus fosas nasales, tanto fue el gusto que inconscientemente llevó su cara al cuello de Taehyung inhalando y llevando paz a su interior. El contrario no se daba cuenta de ello, ya que solo estaba concentrado en abrazar el pequeño y delgado cuerpo de Yoongi, sintiendo calidez en su corazón y en su alma. Decidieron separarse un momento para entrar al departamento y acomodarse en el sillón. Sin importar como terminaron ni como estaba su relación ambos se abrazaron y se quedaron así hasta que el vergonzoso sonido del estómago vacío de Tae se escuchó.
Sonrojado, miró a Yoongi quien había levantado la cabeza con una sonrisa burlona.
—Lo siento.. Es solo que no he comido hoy, no tuve apetito.— Se disculpó haciendo un puchero 《Demasiado》tierno para Yoongi. Este solo rió y se levantó recibiendo reclamos de Tae por separarse de él.
—Pediré algo para comer, ve a buscar las latas de bebida dentro de la nevera y elige una película, está bien bonito?— Yoongi rió enternecido al ver como Tae se sonrojaba y asentía levantándose.
Fue hasta su habitación a buscar su teléfono abriendo la aplicación de comida rápida seleccionando KFC y Burger King que tanto amaba Taehyung. Mientras terminaba su pedido el timbre de su casa sonó, llevó su teléfono mientras veía como Tae elegía alguna película en Netflix. Al abrir, se sorprendió al ver a Jimin frente a su puerta, ya que él siempre le avisaba cuando venía.
—Hola Yoongi.— Saludó con una sonrisa haciendo que sus ojos desaparecieran. Yoongi rió enternecido.
—Hola bollito.— Con el primer apodo que se le vino en mente se refirió al chico sonronjado por él.— ¿Que te trae por aquí?
Quitó la mochila de su hombro y la extendió hacia Yoongi sin verlo a la cara producto de su nerviosismo y evidente sonrojo.
—La olvidaste en el auto de Hoseok y vine a entregartela.— Yoongi recibió la mochila con una sonrisa correspondiéndole a la de Jimin.—Y venía a decirte algo...— Mientras decía aquello su voz fue disminuyendo de a poco y un fuerte sonrojo se apoderó de sus abultadas mejillas que al mirar para abajo se tornaban aún más tiernas.
—Claro, dime.— Sonrió
—Yoongi, me gustas.— Lo último fue interrumpido por Taehyung quien apareció en el campo de vista de Jimin.
—Yoonie que prefieres, Shrek o Tren a Busan?— Preguntó más animado dirigiéndose hacia Yoongi percatándose de Jimin.— Oh, Jimin, cuanto tiempo.— Sonrió con alegría 《demasiado》 apegado a Yoongi quien solo le sonrió y vio con amor.
No le dolió que Taehyung estuviera ahí, tampoco que estuviera cerca. Le dolió la mirada de Yoongi hacia Taehyung.
Una mirada que nunca tendrá para él.
—Que querías decirme Jiminie?— La sonrisa genuina hizo añicos una parte de su corazón.
—Que deberíamos ir a comer todos juntos para celebrar que pronto vamos a debutar como modelos.— Mintió.
Controló sus ojos llorosos. Controló su voz quebrada. Controló sus impulsos.
Pero no pudo controlar su dolor y tampoco su corazón.
—Claro, me encantaría. Incluso podría llevar a Tae ya que a él le gusta la moda.
Jimin murió por dentro.
—Claro, no creo que sea problema.— Respondió Jimin mirando a Tae.—Le avisaré a Yoongi cuando nos juntemos todos.—Su sonrisa falsa no la notó nadie.—Bueno eso era todo. Nos vemos mañana en el trabajo, no duermas tarde Hoseok nos mata si no dormimos bien.— Sin esperar respuesta alguna se fue bajando las escaleras rápidamente para evitar el llanto.
—Será divertido, no lo crees?— Le preguntó Tae a Yoongi quién no quitaba la vista de las escaleras. Tae lo jaló hacia adentro con una sonrisa cerrando la puerta.— Vamos ayúdame, que prefieres?
Fuera del edificio, estaba Jimin respirando agitado con los ojos llorosos y un fuerte dolor en su pecho. Caminó sin derrumbarse hasta su departamento, abrió la puerta y tranquilamente llegó a su cama acostándose en posición fetal sin derramar lágrimas. Cerro sus ojos y se demoró en dormir, pero cuando lo hizo las lágrimas cayeron sin descanso por cinco minutos.
En el departamento de Yoongi, luego de que la comida llegara apagaron las luces y se sentaron en el sofá cubriendo sus piernas y espaldas con dos mantas. Mientras comían inconscientemente se acercaban o se rozaban los brazos o pies. Ambos sonreían por estar felices, se tenían cerca y se notaba a kilómetros que ambos estaban enamorados, pensaban que no podían estar separados y cada uno pensaba en una forma para volver a estar juntos.
Sin importarle los sentimientos de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanfictionPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...