Capítulo XII [El comienzo]

239 30 7
                                    

Luego de ese momento bastante caliente salieron del cuarto acompañados de Jimin. Yoongi no sabía que decir, menos que decirle a Taehyung, producto de ello rascaba su dedo indice con la uña de su pulgar fuertemente reprimiendo las ganas de salir corriendo.

Tomó aire y con el poco valor que reunió se dignó a hablarle a Jimin quién iba callado unos pocos pasos más adelante.

—Hey Jim-

—Se ven lindos juntos.—Interrumpió el rubio. Se giró y miro a la pareja con una sonrisa.—Me alegra que estén felices los dos.—Dicho se giró y salió del establecimiento.

Yoongi quedó inmóvil en su lugar, Taehyung se dio cuenta de ello y tomó la mano de él.

—Y.. Quien eres en realidad?— Preguntó mientras jalaba del brazo al chico para salir.

—M-Min YoonGi...—Hablo bajo mirando al suelo consiente del rechazo.

—Era bastante obvio.— Paro y se giró a mirarlo.—La belleza de un chico no se puede opacar con una peluca y ropa de chica.— Sonrió mostrando una linda sonrisa cuadrada, algo que hizo que el corazón de Min Yoongi se alterara.

[2 años después]

Cursaban por su 3 año de universidad, les quedaba solo uno y estaban a nada de entrar a el. Dejaron de usar el uniforme escolar ya que acusaron al director por acoso sexual, por lo cual todos iban como se les pegara la gana.

La extraña relación de Taehyung y Yoongi era una de las más desapercibidas de la universidad, ya que ambos eran casi invisibles en ella. A excepción de JiMin quien por su gran belleza logró enamorar a cientos de chicos y chicas,de todas formas sabía de su bisexualidad desde hace tiempo.

Taehyung sabía lo dificil que tenía su novio respecto a la vida en si, seguía usando ropa de mujer ya que las relaciones homosexuales estaban están y estarán mal vistas en todo el mundo y queriendo evitar eso hacia ese pequeño sacrificio por su relación. Menos respecto a lo sexual, en ese sentido ambos dejaban salir como eran en realidad, ambos versátiles y hombres amandose a escondidas e incluso a la vista de todos, por ejemplo en la sala de música.

Después de que Tae se enterase de que Yoonji es en realidad Min Yoongi sintió amarlo a más no poder y Yoongi nunca se esperó enamorarse de alguien más que no sea Jimin, ya que con él comprendió su sexualidad muchos años antes y nunca quiso aceptar estar enamorado de él.

Al cursar su último año los trabajos y piezas musicales iban aumentando al igual que el estrés y las energéticas a media noche. Incluso el sexo disminuyó cambiándolo por centenares de hojas de estudio y cuadernillos de música. Eso no impide que la pareja más extraña deje de lado su rutina mañanera y nocturna, sumiendose ambos en la piel del otro cambiando cada día de posición y dejando en claro que ambos pueden satisfacerse amorosa y sexualmente.

Cada mañana Yoongi despertaba antes para arreglar su cuerpo, depilar sus piernas y demás. Retocar su rostro con maquillaje, afeitarse, mascarillas y por último su peluca. Taehyung lo trato de convencer de dejar de fingir ser una mujer pero Yoongi decia lo mismo todo el tiempo "Quiero besarte en plena calle sin ser juzgados".

Ya dentro del establecimiento nadie perdía el tiempo, todos iban a sus clases o algunos se las saltaban para fumar o no ir simplemente. Yoongi y Tae iban a su clase, se sentaron en la 3ra fila como siempre junto a Namjoon y SeokJin quienes aún no eran pareja y Jin creía que Namjoon era una chica. Puestos más atrás estaba Jimin con su cabello plateado mirando con recelo a Taehyung mientras tenía a una chica hablando a su lado sin parar. SeokJin se percato de ello y con una voz sarcástica habló en alto.

—Y porque nunca se han besado en publico? Siempre los veo lejos de la multitud besandose.—La pareja se sonrojo bastante y Namjoon solo rió por el comentario de Jin. Éste solo miró de reojo en dirección a Jimin pero este ya no estaba, miró al lado de Yoongi y estaba parado al lado de ella con la mano tendida.

—Acompañame ahora.— Mandó mirandole a los ojos. Taehyung se levantó y quitó bruscamente la mano de Jimin.

—Vete de aquí Park, si extrañamente te enamoraste de ella llegaste dos años tarde, idiota.—El salón quedó en silencio presenciando la pelea de aquellos dos. Jimin lo miró levantando las cejas.

[...]

Ambos estaban en enfermería, uno con un tapón en la nariz sangrante y labio partido y otro con un ojo y pómulo morado. El de nariz sangrante era Jimin enojado en su silla y el del ojo morado Taehyung con una bolsa con hielo en su ojo y pómulo. Yoongi estaba al lado de Taehyung tomando su mano, pidió que descansara y así lo hizo. Miró a Jimin y con una seña le basto para entender que deben salir para hacer la plática que tanto quiso Jimin.

—Mira no se que te pasa pero no pue-

—Sal conmigo.— Le interrumpió mirandole directamente a los ojos.





Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora