Luego de una hora y media Yoongi bajó por el ascensor tomando del brazo a Hoseok. Llevaba una peluca negra y su rostro estaba maquillado que la volvían más fina que antes, traía consigo un bolso negro de la marca de la empresa al igual que toda su ropa. Se posicionaron frente a la pareja y ambos saludaron a la "adorable Min YoonJi". Luego de unos pocos minutos llegó Jimin igualmente vestido con la ropa de la empresa. Ambos al lado de Hoseok salieron y detrás de ellos Jin. Namjoon no modelaba, trabajaba como escritor y la mayoría periodista.
Fuera de la empresa todo el mundo se amontonó frente a los chicos lanzando preguntas sobre quienes eran y demás. Preguntaban sobre la publicación de esa mañana y el porqué de mostrar a sus nuevos modelos. Hoseok con una sonrisa mientras miraba a Yoongi habló.
—Lamento no hacer una buena conferencia de prensa, la haré algún día pero deseaba mostrarle al mundo mis nuevas estrellas.— Sus manos tocaron la espalda de Yoongi y Jimin lo cual puso nerviosos a ambos.— A simple vista no hay nada de especial en ellos, pensarán que son unas personas guapas y demás pero se esconde un hermoso secreto entre ambos... Desde hoy, Hope TM tiene a sus primeros modelos homosexuales, incluyendo a un travesti.— Los medios estaban sorprendidos por dicha noticia al conocer cuan homofóbico era su país. Llovieron preguntas tanto para Hoseok como para los modelos.
Luego de tanto ajetreo entraron al edificio yendo directamente a la oficina de Hoseok en silencio.
—No creo que podamos volver a la universidad.— Comentó Jimin mirando sus zapatillas.
~~•~~
Los días de ambos chicos se volvieron pesados. Practicas y ocultarse, eliminar cualquier idea que tenga que ver con exponerlos y demás. Sus vidas estaban cambiando y aquel cambio brusco no les agradaba. Pasaron de ser unas personas nada conocida a unos modelos mundialmente famosos en un segundo.
De camino a casa Yoongi pensaba en aquello. El ambiente en el auto de Hoseok estaba incómodo y ninguno de los dos daría palabra alguna. En el asiento de atrás estaba Jimin quien vivía un poco más lejos de Yoongi por lo que tuvo que seguir en el auto luego de que Yoongi llegara a su departamento. Dentro, se encontró a unos reporteros y unos fanáticos. Como pudo, cubrió su rostro con el cuello de su chaqueta mientras cambiaba de lugar su cabello, hasta percatarse que nadie lo conocía por quien era, todos conocían a Min YoonJi. Rápidamente entró al elevador, los reporteros estaban ahí debido a que este lugar es.. bastante caro y su seguridad es bastante buena.
Con pesadez en sus piernas y dolor en su espalda llegó a su habitación, quitó sus zapatos y su chaqueta tirandola en algún lado, desabrochó su pantalón y se lanzó de boca a su cama provocando un quejido de su parte. No le importó dormir en esa incómoda posición y estába a poco de hacerlo cuando su celular comenzó a vibrar en el bolsillo derecho de su pantalón. Con un movimiento de su brazo torpemente sacó el objeto y respondió sin verlo.Unos gimoteos se escucharon en la línea, sonidos de lamento que odiaba escuchar.
—Hola?— Extrañado de no escuchar alguna voz y solo aquel gimoteo quitó el celular de su oreja y estaba a nada de colgar hasta que escuchó una voz rota.
—Y-Yoonie.. —Al escucharlo quedó inmóvil, aquella voz rota pertenecía a Taehyung. Quedando en espera de algo más se sentó en la cama apoyando su espalda con la pared y el respaldar. Su corazón iba a mil por hora y el calor en su cuerpo creció por el nerviosismo. Pequeños sollozos se escuchaban a través de la línea, una respiración agitada que intentaba tranquilizarse era lo único que podía expresar. Yoongi no quería colgar, deseaba escuchar su voz a más o no poder. Lo extrañaba demasiado.
—T-Tae? Puedes hablar?— Su voz fue temblorosa y aquello solo causó un llanto fuerte de parte de Taehyung. Yoongi no sabía que hacer, deseaba estar con él y abrazarlo y llenarlo de besos para que no siguiera llorando pero aquello era imposible. Yoongi respiró hondo, intentó calmar su emoción y su corazón.—Hey Tae... No llores bonito.—Mientras hablaba no podía evitar sonreír y ponerse nervioso, le causaba tantas cosas aún... Se odiaba por aún amarlo.
Pasaron los minutos, incluso una hora hablando. Yoongi intentaba calmarlo y de vez en cuando Taehyung lloraba, porque si, lo extrañaba y bastante. Sentía que su corazón iba a explotar, no creía que hablaba con él. Pero aún así sentía algo extraño en su pecho, un extraño sentimiento mezclado con culpa, llevando así una imagen de Jimin en su mente.
Aún en el auto Jimin intentaba contactar a Yoongi ya que su mochila con su cambio de ropa se había quedado bajo el asiento. Hoseok se había ofrecido a llevarlo pero Jimin negó, quería decirle algo a Yoongi, algo que para él era importante pero para otros una estupidez.
Si, quería confesarse.
Aunque sea bastante estúpido y pueda arruinar su amistad de años deseaba confesarse. Se sentía horrible por haberlo alejado cuando se disfrazó de mujer para hacerlo feliz pero no podía dejarle acercarse. Hace años que sentía algo extraño con Yoongi que solo lo veía como algo "normal", esa estúpida etapa donde los chicos son más perversos y su sexualidad sale a flote inclusive ser medio "homosexual" por decirlo de alguna forma con sus amigos. Creía que era eso pero luego de salir con su ex novia comprendió que aquello no era esa etapa, eran sentimientos puros. No quería acercarse a Yoongi que en ese momento se hacía pasar por mujer, quería estar con Yoongi, el verdadero Yoongi.
Hoseok dejó a Jimin a mitad de camino ya que tenía unos asuntos pendientes un poco lejos. Caminó cerca de las tiendas que aún estaban abiertas con la mochila de Yoongi y la suya en la espalda.
Mientras que Jimin caminaba al departamento de su amigo, Yoongi había invitado a Taehyung para hablar acerca de su antigua relación.
...............................................
Perdón por demorar, estoy en mi último año y como pasó lo de la cuarentena he estado plagada de guías. Trataré de venir lo más que pueda y actualizar ♡
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanfictionPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...