Un grito desgarrador se escuchó en medio de la calle. Aquel grito era acompañado por llanto y palabras incomprensibles de parte de un joven que se encontraba a mitad de un parque llorando en los brazos de otro. Aquel chico quien gritaba y lloraba como si hubiese perdido a su madre estaba acurrucado en el pecho de su amigo quien compartían la misma estatura. Se encontraba tirado de rodillas en mitad del paso, frente a una pileta que de ella saltaba chorros de agua que se iluminaban producto de las luces blancas que se encontraban dentro de ellas. Su amigo trataba de consolar al pobre chico sabiendo que era imposible calmar a un pobre corazón roto de la peor manera posible.
Jimin, aquel chico que tenía la nariz roja y los ojos hinchados, sus mejillas con lágrimas secas y sus labios partidos se encontraba en el pecho de su mejor amigo YoonGi, quien siempre lo apoyó en su toxica pero a la vez hermosa relación. Aquel chico de nariz y ojos rojos sufría con su corazón en la mano estrujado, recordando sus salidas con su ex novia quien aquella tarde cumplirían 3 años de relación, pero aquella mujer ese mismo día había decidido salir con otro chico, serle infiel a quien le entregó su corazón y su alma.
Los faroles del parque se encendieron producto de la oscuridad que la noche proporcionaba, el joven Jimin no parecía dejar de llorar ni gritar, tampoco parecía dejar de maldecir ni entre sollozos decir "que hice mal? Porque tuvo que pasar? Acaso no soy suficiente?" Entre lágrimas repetía una y otra vez la misma oración, exhausto y con la voz bastante ronca no parecía dejar de hacerlo hasta cansarse. Su cabeza dolía y sus ojos igual, pero él sentía que ese dolor no era comparado con el que sentía su corazón. Yoongi quien se encontraba aún con él no sabía que decir respecto a ello, nunca fue bueno aconsejando ni nada. Menos en el tema del amor el cual nunca había experimentado. Con suaves palmadas en la espalda le pidió a su amigo que dejase de llorar, que se fueran a sentar y conversar. Jimin no quería pero fue obligado ya que los brazos pálidos y delgados de YoonGi lo tomaron y lo arrastraron a una banca. El de piel pálida no sabía cómo hablar con su mejor amigo, no era experto en aquel tema que Jimin dominaba ni mucho menos en dar consejos. YoonGi estaba entrando en desesperación al no saber cómo hacer que su amigo dejase de llorar tan desconsoladamente. La gente los miraba y susurraban cosas que YoonGi le molestaron, tomó a la fuerza la cabeza de Jimin y con unas para nada sutiles palabras exclamó:
-Santo dios Jimin, deja de llorar...mierda no es el fin del mundo no tener a tu novia a tu lado ahora. Deja de comportarte como un niño y mira al maldito cielo y háblame. No me llores, no me grites. Cálmate y hablaremos si sigues llorando no te compraré un helado de Consuelo.- Jimin le miró atónito producto de sus palabras. Pasando saliva por si garganta asintió limpiando sus ojos y nariz con sus mangas. YoonGi le tendió unos pañuelos desechables para que no ensuciara tanto su chaleco. Jimin se limpió la nariz, respiro aún con las ganas de llorar y con el pecho a punto de estallar se dedicó a hablar.
-No lo entiendo YoonGi...- Su voz quebrada podría hacer llorar a cualquier persona que estuviera ahí menos al serio YoonGi que estaba acostado de espaldas en el pasto. - Si le di todo de mi, si le compre cada capricho que quería... porque me engañó? No le fui suficiente? Ahora no soy suficiente para nadie?- Jimin se alteró y comenzó a llorar, acompañada de una crisis de pánico que muy pocas veces sufría. YoonGi se percató de ello y le abrazo tan fuerte como pudo. Jimin explotó en llanto y gritos, tratando de liberar todo el dolor que sentía en su corazón. YoonGi solo se dedicó a estar ahí para él todo el tiempo, el cielo se tornó bastante oscuro y muy pocas personas pasaban por ahí. Mayoritariamente adolescentes que de seguro irían a fiestas o a intoxicar su cuerpo de cualquier forma. Cuando YoonGi ya no sintió a Jimin llorar se despegó un poco de él percatandose que aquel chico de ojos hinchados se encontraba dormido aún con lágrimas deslizándose por sus rellenas mejillas. Lo movió hasta que despertó.
-Vamos, déjame llevarte a tu departamento. Debes estar bastante cansado luego de llorar por unas interminables 3 horas.- YoonGi tomó a Jimin del brazo, le ofreció por el camino una botella de agua y un Kit-Kat para que recuperara los ánimos. De camino al apartamento de Jimin comenzaron a hablar, Jimin no quería estar solo así que le pidió a su amigo que se quedara. Éste no pudo nada más que aceptar, su amigo se encontraba mal y no era tan mal amigo como para dejarle solo, quien sabe si esa misma noche intentaba matarse?. YoonGi debía tener cuidado con aquel chico y con las cosas que decía veían o hacían.
Al llegar YoonGi cargó a Jimin a su cama quien al estar unos segundos cayó en sueño. YoonGi estiró su espalda bastante adolorido. Salió de la habitación para buscar algo de comer. Al no encontrar nada se rindió y fue nuevamente a la habitación, sacó unas mantas y una almohada. Las dejó sobre la cama y fue a la sala de estar buscando cojines grandes para acostarse. Volvió con tres cojines, los acomodó verticalmente junto a la cama, colocó su almohada y sus mantas dejando un lado abierto. Tapó a Jimin con la otra parte de su cama asegurándose de que seguía respirando limpió su cara y decidió acostarse. Deberían ser cerca de las ocho o nueve de la noche y aún así ambos estaban cansados. Mañana sería un día bastante difícil para ambos, la universidad es bastante compleja y más aún con la ex novia de Jimin ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanficPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...