•8•

153 18 2
                                    

Yoongi tenía su celular en mano, en la pantalla se podía ver el contacto de Taehyung con una foto de ellos dos. Sus ojos rojos e hinchados por llorar estaban mirando sin aburrimiento la pantalla, su pulgar estaba a escasos centímetros del botón de llamada sin llamarle en un lapso de 2 horas. Frente a él había una tasa de té a medio tomar, un plato con migajas de unas galletas que Yoongi había devorado. A pocos metros del sillón con el chico triste acostado estaba Jimin apoyado en la pared mirando a su amigo de brazos cruzados. Por su cabeza no rondaba más que hacer pagar lo que hizo Taehyung pero su corazón decía que no debía dañar al pobre chico que sufría en el sillón. Con el lío en su cabeza se encaminó a la sala sentándose en el borde del sillón mirando a Yoongi dando una sonrisa triste. Éste solo lo miró unos segundos para volver a lo suyo.

—Quieres hablar?— La voz de Jimin sonó suave y dulce, como si de una madre se tratase. Sonrió para darle confianza a Yoongi pero este ni se inmutó. —No puedes ignorarme todo el tiempo Yoongi, aún somos amigos no?

Un silencio se apoderó del departamento, luego de que Jimin dijera eso Yoongi quedó con la mente en blanco. Lentamente bloqueó su celular y se acomodó en el mueble poniendo sus brazos y manos como almohada, gimoteó.

—Creí que lo había superado.— Su voz rota y grave demostraban cuan oscura y devastada estaba su alma y corazón. Jimin lentamente comenzó a acercarse para darle apoyo.— Pensé que bloquear todo sentimiento y recuerdo me ayudarían pero no. Solo llevó a más dolor, toda la tristeza y dolor acumulado explotó solo por no darle su merecida superación.— Lloró y sorbio su nariz sintiendo dolor de cabeza y en su corazón.— No puedo odiarlo, pero tampoco puedo dejar de amarlo. No se cuanto dura este dolor, fue mi primera pareja y creo que por esa razón duele más. Estuvimos juntos mucho tiempo y experimentamos muchas cosas los dos. Me ayudo a superar mi pánico escénico y me apoyó cuando recaía en depresión. Olvidar a Kim Taehyung es equivalente a cincuenta millones de flechas atravesando mi corazón.— Trataba de mantener la calma, aunque doliese intentaba no volver a llorar por él pero le era imposible. Jimin se dedicaba a escucharlo mientras acariciaba su espalda baja brindándole apoyo y comprensión.

—Sabes Yoongi?— Habló luego de unos minutos de silencio.— Nadie puede darte consejos o como superar a Taehyung, pero si puedes tener apoyo. Quizás veías a Taehyung como tu salvador y la única persona que pueda ayudarte pero no es así. Ahora me tienes a mi.— Sentado al frente de Yoongi mientras acariciaba su mejilla y cabello habló.— Puede que no sea el chico que quieras y menos seré Taehyung pero estaré ahí contigo tomando tu mano para apoyarte, estaré contigo cuando la tristeza y los malos recuerdos te invadan. Estaré contigo cuando me necesites.— Yoongi lo miró mientras caían lágrimas de sus ojos, Jimin solo le sonrió haciendo que sus ojos desaparecieran.— Te ayudaré a encontrar a alguien, aunque creas que Taehyung es el mejor chico del mundo hay muchos mejores y estaré contigo cuando encuentres al indicado.

—Y crees que podré amar otra vez?— La voz pesada de Yoongi se presentó. Jimin con un puchero le golpeó suavemente el hombro.

—Por supuesto que si Yoongi, no creas que con una ruptura el amor se acaba para siempre. Eres una muy linda persona con un enorme corazón de seguro algún chico caerá ante ti.

—Tu te enamorarías de mi?

Jimin quedó en blanco ante la pregunta de Yoongi. Los nervios se apoderaron de su cuerpo y un pánico surgió desde sus adentros. Preparado para responder escuchó la respiración tranquila de Yoongi, con cuidado levantó el brazo contrario observando el rostro dormido del chico. Con cuidado se levantó y sobre él tendió una manta gruesa. Cerró la cortina de la sala y retiró la tasa de té y el platillo, mientras lavaba los trastes sucios se preguntó el cómo volver a casa.

[...]

A las 06:47 am Yoongi despertó. Con pesadez y dolor se levantó lentamente del sofá retiró la manta de su cuerpo dejándola con la mitad en el sofá y la otra en el suelo para encaminarse a su habitación. Grande fue su sorpresa cuando encontró a Jimin acostado al lado contrario de donde él dormía, sus jeans ajustados estaban doblados en el suelo al igual que su chaqueta y camiseta. Yoongi con cuidado y en silencio quitó su ropa quedando en bóxer al igual que Jimin para acostarse en su lado dejando un gran espacio entre sus espaldas cayendo nuevamente en los brazos de Morfeo.





—Te digo que los vi durmiendo en calzones y abrazados en la misma cama!— Gritó con emoción Hoseok por el teléfono mientras conducía.

—Voy a suponer que sacaste una foto y que la enviaste a mi teléfono. Hablamos cuando llegue a Seúl y espero ver a Yoongi.— Colgó.

Hoseok con una sonrisa apagó su teléfono luego de enviar la fotografía y de ponerla de fondo de bloqueo. Rió con mucha felicidad y puso la música en alto.

Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora