•2•

217 29 7
                                    

Yoongi llegó a su departamento luego de tener esa "charla" con Jimin. Abrió la puerta y al cerrarla sacó la peluca de su cabeza y sus zapatos, dejó su abrigo en el perchero y se dirigió a la habitación encontrándose con Tae durmiendo destapado, se acercó a él y lo cubrió con la ropa de cama. Aquella escena le resultó tan tierna que decidió tomar una foto.

Al publicarla sintió a alguien moviéndose, despegó la vista de la pantalla y vio como su adorado novio estaba despertando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al publicarla sintió a alguien moviéndose, despegó la vista de la pantalla y vio como su adorado novio estaba despertando. Sonrió a ver a Yoongi y este sonrió mostrando sus encías, se acostó a su lado y lo abrazó sintiendo su calor y amor.

-Como te fue?-Preguntó Tae mientras acariciaba el cabello negro de su novio.

-No muy bien, pudo haber sido mejor si hubieras estado conmigo.- Su voz sonó como la de un niño pequeño haciendo berrinche. Tae rió por su accionar y lo abrazó más fuerte provocando que el más pequeño de ambos se quejara producto de la fuerza que ejercía el castaño.

Yoongi no sabía si contarle a Tae lo que sucedió con Jimin, a ningún novio o novia le agradaría que alguien haya intentado besar a su pareja por lo que decidió callar y aceptar los mimos que le daba su pareja.

[...]

Luego de cenar y bañarse fueron a dormir, bueno, solo Tae dormía. No era tarde, solo eran las 20:47 pm y Tae estaba por el 4to sueño. Yoongi en cambio estaba tratando de dormir viendo twitter viendo si le daba algo de sueño. A los minutos le llegó un mensaje de un número desconocido, su entrecejo se frunció y abrió la notificación leyendo lo que le había mandado aquel número.

"Invade la privacidad"

"Nada es lo que crees"

"Querer no es lo mismo que amar"

"Toma la caja y busca"

Extrañado por los mensajes mandó uno diciendo que no comprendía lo que quería decir, a los segundos le llegó un mensaje más explícito.

"Abre sus mensajes, busca "JeiKei" y lee lo que tienen escrito."

"No mueras en el intento."

"Cuando lo sepas ven aquí
[📌Ubicación]"

"Te espero."

Yoongi apagó su celular y lo dejó sobre la mesita de noche. Le dio la espalda a su novio e intentó dormir pero la curiosidad lo invadió. Se paró lentamente de la cama y fue hacia la mesita de noche de su novio. Se recriminaba de que todo lo que está haciendo esta mal y que no debía seguir lo que decía un extraño, pero le daba curiosidad ya que en muchas ocasiones había visto ese nombre mientras que su novio hablaba con él. Veía imágenes pero no claras al igual que unos vídeos que no podía divisar.

Dejó la carcasa del celular en la mesita y corrió al baño desbloqueando el celular de su novio con la huella digital de Tae. Vio un fondo de ellos y en la galería también, nada extraño. Entró donde decía el extraño, buscó "JeiKei" y sintió que su corazón dejaba de latir.

Vio fotos.

Vio vídeos.

Vio mensajes.

Vio todo.

Salió del baño y dejó el celular de Tae en la mesita de noche y comenzó a vestirse. Prendió la luz despertando al castaño, vio la hora en su celular y se preguntó porque estaba vistiéndose.

—Que haces?— Preguntó medio adormilado.

—Saldré.— Respondió mientras ataba sus zapatos. Dejó su peluca y su ropa femenina, su ropa de hombre volvió a su cuerpo y lo sintió cómodo, como si fuera él nuevamente. Tomó su celular y buscó la ubicación del extraño. Se despidió de Tae de forma fría y salió del departamento.

Pidió un uber desde ahí hasta un bar un poco lejano, al llegar el olor de cigarro inundó sus fosas nasales. Pagó lo debido y entró agradeciendo de que no haya ido con su disfraz de mujer. Mandó un mensaje al desconocido avisando de que ya estaba en el local, este le respondió a los 5 minutos pidiendo que subiera a las 4ta planta del edificio y así lo hizo. Al subir encontró a un solitario chico de gorra y lentes de sol, Yoongi iba a preguntar el porqué usaba lentes de sol en un lugar tan oscuro pero decidió no hacerla. El desconocido le pidió que se sentara frente a él, acato la orden sin chistar y el desconocido comenzó a hablar.

—Ahora que sabes la verdad, yo quiero saber el porque usabas esa peluca y esas faldas.— La voz del desconocido no se le hacía nada familiar

—Disculpa pero, quien eres?

—Oh, lo siento.— Rió y saco su gorra y lentes de sol, le sonrió a Yoongi y se acomodó en el sillón estirando su mano a Yoongi.— Mi nombre es Jung Hoseok, es un gusto Min Yoongi.. o debo decir Min YoonJi? Woah que original no?



Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora