Jung.. Hoseok?
—Nunca había escuchado ese nombre
—Descuida, tampoco necesitas conocerme.— Tomó su copa con licor y bebió un poco de el.—Ya supiste lo de tu querido novio?
Yoongi al escuchar esas palabras sintió su estómago revolverse, se sintió incómodo y sus ojos de a poco se iban humedeciendo.
—Como supiste de eso?— Preguntó
—Trabajo con su amante, así que ya sospechaba de eso, lo lleve a por unas copas y pum! Lo soltó todo, incluso tu número.— Apoyó la espalda en el sofá y pasó un brazo por encima mientras que daba un sorbo de su bebida.—Yo también pasé por eso y no deseo que otra persona pase por lo mismo.
—Como supo que era hombre?
—Su amante me lo dijo, además era obvio, no cualquier mujer luce con gusto tu pecho plano.
—Como se llama el chico con el que me engaña mi novio?— Su voz tembló mientras preguntaba.
—Era un compañero tuyo, no se si lo recuerdes. Era alto y de cabello castaño, una delicia entre hombres y mujeres..
—Jeon Jungkook.—Le interrumpió terminando como si el aire se acabase de sus pulmones. Miró al señor Jung y este solo asintió con pena.
—Te tengo un trabajo Yoongi.— Habló sin más yendo directo al grano. Yoongi lo miró extrañado.— Que? Crees que esa información era gratis? Pff..
—Porque debería aceptar? Ni siquiera lo conozco y no se cuales son sus intenciones.— Yoongi tenia su ceño fruncido y estaba algo irritado.
—Quiero que le demuestres al mundo que no debes disfrazarte de chica para andar con un hombre, mi querido Yoongi— La voz de Hoseok era suave y se sentía tan cálida y preocupada.— Demuestrale a ese tan Taeyon o como se llame que eres más que ese idiota de Jungkook.
El celular de Yoongi comenzó a vibrar anunciando que tenía una llamada entrante. Lo sacó de su bolsillo y vio el nombre de Taehyung. Sintió sus ojos humedecer pero rechazó al segundo.
—Te ofrezco un departamento y el pago entero de tus estudios, puedo pagar tus deudas y puedo darte sueldos millonarios, puedo dart-
—Porque hace tanto por mi señor Jung?— Lo interrumpió— Es solo un engaño, no murió un familiar cercano a usted como para darme cosas.
—Quiero que con tu ayuda podamos ser ricos, Yoongi. Quiero aprovecharme de ti y de tu lado mujer. Quiero ser reconocido. Quiero mostrarle al mundo que ser gay no es malo.. Min Yoongi, quiero hacer un mundo mejor y tu eres la carta que nos hará ganar.
—Me niego.— No lo pensó dos veces y se paró para salir de la habitación dejando al señor Jung ahí con las palabras en la boca. Su teléfono no dejaba de vibrar y no quería ir a su departamento. No tenía donde ir.
—Te ofrezco un lugar ahora, se que no quieres ir a casa.— Hoseok apareció sin darse por vencido. Quería tener a Yoongi cueste lo que cueste, era la pieza dorada de su plan.—Puedo darte un pago por adelantado.
Yoongi lo pensó. Le ofrecía cosas muy buenas pero algo le decía que no debía confiar en él.
—Cerca de mi universidad y quiero un buen pago, Jung.— Su voz sonó grave y Hoseok solo sonrió.
—Ya lo tenía comprado pequeño Min. Acompañame a mi auto y te llevaré ahí.
—Que me asegura que me llevará a ese lugar?.— Hoseok se estaba cansando de a poco de la inseguridad sobre él de parte de Yoongi por lo que de su bolso sacó una pistola.
—Tenla, tiene balas y es facil usarla. Si vez que te llevo a otro lado puedes matarme.—Yoongi palidecio al escucharlo, la seguridad con la que decía aquello hizo que su sangre se congelase.— Confía en mi, Yoongi.— Extendió el arma hacia él pero se alejó.
—Solo lléveme señor.
Hoseok sonrió y se dirigieron a su auto. Dentro de él Hoseok le entregó un nuevo celular y un chip.
—No quieres que ese malnacido te siga molestando o si?
Hoseok obligó a Yoongi a que recibiera el obsequio por lo que apenas terminó de pasar sus datos el viejo celular de Yoongi más su chip fueron lanzados a algún del auto.
Llegando al nuevo departamento -que era 3 veces más grande que el antiguo- el olor a nuevo inundó sus fosas nasales. Para su suerte, el lugar estaba muy bien amueblado, en la mesa de centro había pizza y un papel con la clave Wi-Fi. Hoseok entró detrás de Yoongi y dejo las llaves al lado de la puerta colgadas.
—Te recomiendo calentar la pizza, si es que no quieres tener dolor de estómago claro.— Rió, pero fue incómodo ya que estar en ese momento solos les resultaba incomodo a ambos.—Si quieres mañana te ayudo a ir a buscar tus cosas.
—Si.. gracias, debo pasar a cambiarme primero así que iré temprano a mi otro departamento.
—Llamame y pasaré por ti e iremos juntos si?— Hoseok se preocupaba por Yoongi y no quería dejarlo solo, pero ya era demasiado tarde.—No vemos en la mañana pequeño Min.— Se despidió y salió luego de un simple "hasta luego".
Yoongi sin pensarlo dos veces se echó en el sillón y no lloró. Es más, se puso a ver series y comer esa pizza que la calentó antes de preparar todo su basurero al rededor de su sofá.
Se prometió no llorar por idiotas como él, borró las fotos de ellos dos de todas partes, como un borrón y cuenta nueva.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanfictionPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...