Se había sentado al lado de la ventana, en el quinto puesto de la fila que constaba de 8 mesas individuales. Su ropa le molestaba bastante, su peluca estorbaba en su cara, su maldita ropa interior le irritaba en las únicas partes donde se consideraba hombre. Respiró tranquilo y calmado cuando vio a los demás entrar a las salas. Jimin seguía con él por lo que sonrió sin saber que lo miraba, el nombrado se sentó en el segundo puesto de la fila de al lado de YoonGi por lo que tenía una vista perfecta de él.
Se escuchó unos murmullos al final de la sala, algunas risas de por medio. YoonGi se sintió verdaderamente inseguro, creía que se burlaban de él, aunque aquellas voces se hicieron claras.
"—De verdad Min YoonGi se fue? Ja, siempre me cayó mal. Parecía perro mugroso detrás de Jimin.
—Quizás Jimin estuvo por pena siendo su amigo, nadie le agradaba YoonGi.
—Que bueno que la escoria de esta clase se va yendo de a poco. Solo falta que Jimin se suicide y seremos el salón más famoso, Ah.. podré ver a Jihung.."
Un fuerte estruendo sonó por la sala. Todos miraron al frente y se percataron de un chico que con las manos fuertemente en la mesa y la cabeza agacha hizo callar a todos.
—YoonGi no era ningún perro mugroso. YoonGi era mejor persona que ustedes imbeciles de mierda.— Todo el salón se calló, escuchar a Jimin decir malas palabras les sorprendió a todos que incluso gente que no era de nuestra clase se asomó por la puerta.—Si YoonGi se fue no tienen porqué sacar las garras e insultarle, las únicas escorias de la clase son ustedes. Y ojalá hubieran sido ustedes los que se fueran de esta universidad.
Silencio. Fue lo único que llenó la sala hasta la llegada del profesor quien con solo su presencia hizo orden en aquella sala y pasillo. Todos volvieron a sus asientos mientras que una chica bastante fea y alta entraba mientras que su falda se movía dejando ver que tenía un buzo Nike sentandose frente a YoonGi.
《No pensé que existieran personas con tan mal gusto》 Fue lo que pensó el chico disfrazado de mujer.
El profesor comenzó a pasar la lista, todos iban alzando la voz con un "aquí" hasta que pasó lo más inesperado.
—Min YoonGi?— Aquel chico sintió como su corazón dejó de latir y su presión bajó instantaneamente. Su sangre se puso fría al ver como el maestro lo miraba mientras fruncía el ceño. Aquel maestro era el novio de su tía y lo conocía a la perfección.
—Señor Kim, YoonGi se fue de la universidad.— Habló Jimin mientras le miraba suplicando que no dijera nada.
—Oh ya veo— Ignoró el hecho de que YoonGi estaba ahí con peluca y falda. Terminó de pasar la lista y me observó a mi y a la chica fea que estaba frente a mi.—No están en mi lista, seguras que esta es su sala?
—Si.— Respondimos al mismo tiempo al profesor. Este tomó la tabla con la hoja y con un lápiz cerca de ella nos preguntó.— Pueden decirme sus nombres?
—Kim Army.
《Que clase de nombre de mierda es ese? Hasta su nombre es horrible.》
—Min YoonJi.
《Oh demonios, ese nombre era demasiado obvio..》
—No serás pariente de Min YoonGi? Tienen un cierto parecido.— Preguntó el superior mirando con una sonrisa al pobre muchacho.
—S-si.. prima lejana, vengo del campo— Habló lo primero que vino a su cabeza con cierto titubeo en sus palabras.
—Profesor, debería pasar clases y no interesarse en las vidas ajenas—. Habló el chico de gafas.
Kim TaeHyung.
》El chico listo y tonto del salón. Bueno en ciencias y pésimo en matemáticas. Reprobó biología por dibujar al profesor Yang como un pene. Bueno para bromas y pésimo para el amor, todos creen que está enamorado de JungKook.
YoonGi lo conocía desde pequeño, asistió a primaria con él y siempre han estado en la misma clase, sin excepciones.
—Oye TaeHyung y si mejor te callas o quieres que te calle como la última vez?.— Habló JungKook con cierto tono perverso lo que hizo sonrojar a Tae y que toda la clase comenzara a hablar.
—Silencio por favor, la clase comenzará— Exclamó el profesor tomando asiento frente a su computadora y prendiendo el proyector de la sala que estaba colgado en el techo.
Mientras que la clase anotaba, la chica fea se dió vuelta en dirección a YoonGi. Con una sonrisa más grande que su cara le hizo señas para que dejara de prestar atención al frente.
—Conoces a Mi Yung Iu?.— Preguntó observando como la cara de su "compañera" se tornó pálida y con terror.—Soy Kim NamJoon un gusto, Yung Iu también me hizo mujer para que el chico que me gusta se enamore de mi.— Suspiró pensando en su enamorado, soltando una sonrisa y mirando al cielo.
Kim NamJoon.
》Chico inteligente, maestría 10 en inglés. Le gustan los videojuegos y ver series. A los ocho años sufrió una pérdida, su madre se había ido de la casa con otra mujer por lo que su padre le otorgó una horrible homofobia. Conoció a Yung Iu hace una semana y ese mismo día su padre se fue al extranjero.
YoonGi lo conoció ese mismo día.
—Quien es tu enamorado, YoonGi?
—Como sabes mi nombre?.— Con el ceño fruncido preguntó en susurro evitando que alguien los escuchara hablar.
—Yung Iu me lo dijo, tranquilo.— Le brindó una sonrisa reconfortante. Sus ojos se cerraron en medio de la sonrisa dejando ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas.
YoonGi no confió mucho en NamJoon, pero si quería sobrevivir no podía depender solo de JiMin. Suspiró y le sonrió también fijandose de que cierto chico los miraba de reojo frunciendo el ceño con pena.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanficPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...