~~•~~
Horas más tarde, específicamente las 13:23 pm, despertaron dos chicos semidesnudos en una cama. Yoongi detrás de Jimin en posición de cucharita y con sus manos en la cintura del más bajo, podía sentir algo incómodo en donde reposaba su espalda y trasero. Se removió para quitar esa pesadez para no abrir los ojos pero mediante intentaba quitar ese peso algo chocaba con su trasero. Un último movimiento bastó para escuchar un ligero jadeo y una respiración cerca de su oído. Jimin abrió los ojos asustado y se giró bruscamente para ver a un Yoongi medio dormido semidesnudo y sonrojado, bajó la vista por su abdomen pálido hasta su bóxer. El sonrojo de Jimin se intensificó producto de lo que podía observar, aquel miembro notorio exigía ser atendido. Rápidamente tapó su rostro con una mano y con la otra tapó sutilmente su entrepierna, Yoongi sin entender miró hacía sus piernas tapándose de inmediato mientras el sonrojo se apropiaba de sus mejillas. Un silencio transformó esa situación de incomodidad a vergüenza absoluta por sus pensamientos. Ambos imaginaron ser dominados y dominar al otro, pensaron en el cómo sería y aquello no ayudaba a la sangre acoplada en sus longitudes. En silencio ambos se vistieron avergonzados dándose la espalda y de vez en cuando dándose unos vistazos. El celular de ambos sonó al mismo tiempo, extrañados se sentaron en la cama y observaron los aparatos. Una notificación de Instagram de Hoseok con una fotografía bastante vergonzosa.
Yoongi en silencio salió de la habitación, marcó el número de Hoseok mientras respiraba hondo. Al cuarto tono contestó.
-Oh Yoongi que ta-
-Mándame esa fotografía.- Le interrumpió. Con un leve sonrojo por aquel pedido caminó hasta la cocina donde se dedicó a hacer algo comestible.
-Creí que me gritarías.- Confesó Hoseok soltando el aire acumulado mientras reía. -También creí que me preguntarías el porqué lo escribí en plural.- Extrañado, Yoongi volvió a la publicación de Instagram observando la frase. "Mis nuevos modelos"
-Jimin modelará conmigo?- Ahogado por la emoción preguntó.
-Bueno debe pagarme de alguna forma, además tengo un pequeño plan.- Hoseok rió tratando de ser malvado. Aquello le provocó risa a Yoongi sin percatarse que el huevo frito que hacía estaba a nada de quemarse.
-Bien Hoseok los huevos se me están quemando y la salchicha está más que hinchada, debo dárselas a Jimin cuanto antes.
-Que? Yoongi que demon- -Cortó.
Hoseok había malpensado todo, y aquel nerviosismo casi hace que se pasara del camino al aeropuerto. Cuando llegó recibió a Jin y Namjoon con un abrazo cariñoso, les ayudó a subir sus equipajes al auto de Hoseok.
-Y como va todo Hobi? Vi que conseguiste unos modelos.- Preguntó Namjoon observando como su pareja se sacaba fotos y le pedía su opinión de cual subir a instagram.
-Excelente, más que un proyecto propio es una ayuda a 3 personas.- Confesó sonriente. Namjoon sonrió ante la confesión de Hoseok mientras elegía una fotografía de su novio.
En una hora llegarían al edificio donde viviría la pareja.
~~•~~
En cuanto a Yoongi y Jimin, ambos estaban comiendo en silencio en la mesa observando la televisión con noticias y sus celulares en twitter donde lo más comentada era la foto de Hoseok.—Hoseok te contrató como modelo.— Soltó Yoongi al terminar su desayuno. Jimin sorprendido dejó de comer, miró a Yoongi con asombro mientras que por dentro estaba saltando y gritando de alegría.—Iremos más tarde Hoseok dijo que debía ir a buscar gente.— Se levantó junto con su plato y su tasa de té.— Si deseas...— Aquello llamó la atención de Jimin, levantó la vista de su celular y vio a Yoongi un poco sonrojado.— Si deseas puedes quedarte, así iremos juntos.— Jimin sólo asintió con una sonrisa.
Pasadas las 3 de la tarde ambos tomaron rumbo al edificio de Hoseok. Vieron que fuera del edificio había una multitud, tanto camarógrafos como chicas gritando con pancartas. Con dificultad pasaron al edificio tomados de la mano para no separarse. Al entrar vieron a Hoseok con dos personas.
—Oh chicos! Que bueno que llegaron.— Saludó Hoseok con la mano. Las dos personas que eran altas se voltearon viendo sorprendidos a los dos chicos que entraron. Fijaron sus ojos en las manos juntas de ellos.
Jimin se percató de eso y separó sus manos rápidamente.
—Min Yoongi?— La voz de Namjoon hizo que Yoongi saliera de su trance corriendo a los brazos de Namjoon.— Como te extrañé!
—Así que ya no usas pelucas?— Preguntó Jin abrazando a Yoongi.
—Nunca pensé en verlos aquí, como han cambiado en tan poco tiempo.— Habló sorprendido Yoongi con una sonrisa. Mientras que Jimin sólo saludó desde atrás con la mano.
—Bien, lamento interrumpir su reencuentro pero debo hacer algo con Yoongi.— Hoseok tomó del brazo al pelinegro y se lo llevó al ascensor mientras marcaba el piso 30.
—A donde vamos Hoseok?— Preguntó curioso Yoongi. Hoseok solo le guiñó el ojo.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron dieron marcha al enorme salón donde había maquillajes pelucas y atuendos diseñados por Hoseok.
—Pequeño, prepárate hoy serás la estrella.— Le sonrió mientras lo dejaba en una silla y se iba a su oficina. Debía planear una linea de ropa para su pequeña estrella y para su futuro complemento.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanficPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...