Luego de que terminó la película ambos chicos estaban dormidos en el sillón con la cubeta de pollo y los envoltorios de las hamburguesas por todos lados al igual que las latas. Estaban sentados, apoyándose en el otro junto a las mantas.
Cada uno soñó con el pasado, recordando lo felices que eran ambos.
~~•~~
A las 8:00 AM sonó la alarma del celular de Yoongi. Maldijo apagando la alarma sintiendo pena por Taehyung quien se había despertado.
Se reincorporaron los dos, Tae se tallaba los ojos y para Yoongi era el ser más tierno del mundo. Mientras que para Tae Yoongi era un hombre bastante sexy pero sus mejillas le daban el toque infantil que le encantaba.
—Debo ir a trabajar.
Tae le miró con un puchero y se lanzó sobre él para seguir durmiendo. Yoongi rió y lo abrazó fuertemente acariciando su cabello.
—Quédate conmigo un ratito más.— La voz de adormilada podía controlar a Yoongi.—Un ratito mucho.
Yoongi rió mientras sacaba a Tae de encima suyo. Este solo se quejó y se cruzó de brazos siendo bastante exagerado.
—Puedes venir conmigo si quieres estar junto a mi todo el día. Después podemos venir aquí y pedir más comida.— La sonrisa de Tae fue tan grande que Yoongi sintió que su corazón se derretía.
—En serio puedo? No molestaré?
—Por supuesto que no, y si te dicen algo nos iremos de inmediato.
Tae se levantó apurado al baño, mientras que Yoongi se dedicaba a limpiar.
—Yoonie no tengo ropa!— Gritó avergonzado desde el baño. Dejó la basura cerca de la cocina y fue a su habitación a por ropa. Hoseok había dejado ropa para Yoongi pero nunca la usaría ya que ese estilo no era suyo y odiaba usar marcas. Tomó la ropa y se la llevó al baño dejándola en el suelo.
—Aquí tienes, puedes quedartela.
La puerta del baño se abrió dejando ver solo la mano de Tae tanteando el piso y arrastrando la ropa hacia el interior del baño. Yoongi rió y fue a botar la basura y calentar las sobras de ayer.
~~•~~
De camino al edificio varias personas se les quedaron viendo. Taehyung estaba bien vestido y parecía modelo y Yoongi tenía la piel y cabello tan cuidados que parecía idol. Caminaban despacio, el camino hacia el edificio era bastante largo así que se dieron el tiempo para hablar sobre lo que sea.
Jimin había llegado hace no más de media hora, estaba sentado en el suelo de la sala de ensayos junto a Jungkook compartiendo el rato tomando batidos de frutilla. Estaban en silencio, absoluto silencio. Podía escucharse el sorbeteo de la pajilla de ambos como un eco, hasta que Jungkook decidió hablar.
—Tae terminó conmigo y me echó de su casa.— Jimin dejó su batido de lado y aclaró su garganta ante tal noticia que lo dejó en silencio.—Me dijo que no sentía sano cuando me abrazaba o me besaba imaginaba a Yoongi y no a mi. No quería usarme y por eso terminó conmigo.
Unos ligeros sorbeteos de nariz se escuchaban de parte de Jungkook. Su llanto ahogado quemaba su pecho y su garganta. Sus ojos se humedecian rápidamente a pesar de sacar sus lágrimas con sus manos. Jimin estaba quieto, no quería ayudar a Jungkook puesto que aún se sentía mal debido a los acontecimientos de la noche anterior. Se sentía incómodo al ver a Jungkook llorando, incluso deseaba que pasara algún accidente o que la naturaleza hiciera lo suyo con algún movimiento telúrico. Agarró su batido y tomó de él pensando en alguna solución para ayudar a Jungkook y a la vez ayudarse a si mismo.
Como podía alguien con un corazón destrozado recientemente ayudar a otra persona con su mismo problema y que ambos estén relacionados con la misma persona.
El sonido de la puerta y unas risas masculinas se hicieron presentes en la sala de ensayo. Aquellas risas se desvanecieron al ver a ambos chicos con sus batidos en completo silencio. Uno llorando y el otro con grandes ojeras y cara de pocos amigos. Ellos vieron a los recién llegados sintiendo el dolor el sus corazones. Jungkook no esperó más, agarró su bolso y su batido y salió de la sala sin dirigirle la mirada a Taehyung quien estaba al tanto del llanto de su ex novio, sintiendo dolor en su corazón. Sin avisarle a Yoongi, corrió tras el chico de ojos tiernos. En cambio, Jimin estaba en silencio mirando a Yoongi tomando de su batido sin expresión alguna.
Incómodo por la situación y la ida de Taehyung entró dejando su bolso en el suelo para saludar a Jimin con la mano. Este solo le dirigió una mirada.
Una mirada bastante fría y llena de odio y dolor.
Yoongi entendió que Jimin estaba enojado con él, quiso arreglar eso pero al intentarlo Jimin solo se levantó con sus cosas y se dirigió a la puerta dando por finalizado su batido botándolo en el basurero de afuera dejando a Yoongi solo. Abandonado por todos.
ESTÁS LEYENDO
Mujeres [YoonMin/TaeGi] ''PAUSADA''
FanficPark JiMin pasaba por una decepción amorosa, un repentino rompimiento devastó al joven siento objetivo de gran preocupación de su mejor amigo Min YoonGi quien en una desesperada idea para mantener feliz a su amigo se hace pasar por mujer, como su am...