POV ALBA
- La bomba ya está en twitter, hermanita - dijo Marina mientras revisábamos redes después del mini concierto en acústico-. Se te caía la baba mirando a la morena - me decía mi hermana mientras yo seguía babeando al ver de nuevo el directo-. Hasta creo que se te ha olvidado un trozo de la letra por estar mirando dónde no debías - se burló la peque de la familia.
- No lo puedo evitar, tata - afirmé-. Tengo miedo de cómo puedan reaccionar los fans con Natalia - verbalicé mis temores.
- Natalia es fan tuya, ya sabrá de que pie cojean el resto, ¿no crees?
- Puede ser, eso no quita que esté acojonada. En cuanto ha terminado el directo ha salido escopetada hacia su habitación... - dije abatida.
- Necesitaría coger aire y procesar lo del vídeo, no te ralles de más, tata - me intentó convencer y suspiré. En ese momento un folio blanco se colaba por debajo de la puerta.
- ¿Qué coño...? - solté sin pensar. Salté de la cama y lo cogí:
Alba Martínez Reche se le comunica que ha sido convocada para un cita especial a las 21:00h en el Restaurante-terraza Villa Reche. Imprescindible vestir de gala.
- Tata, ¿cuándo me ibas a contar que la tall penca te había pedido una cita? - me recriminó indignada mi hermana.
- Se me había pasado... Lo siento, Mini - me disculpé.
- ¿Y no te ha dado por pensar que ha salido escopetada para preparar la velada? - preguntó y su móvil sonó en ese momento, riéndose intentando disimular-.! Ale, para la ducha y a ponerse guapa! - exclamó Marina
- Pero... - me quedé descuadrada.
- Alba, son las 19:30 y tú eres una tortuga para todo, así que... - dijo mi hermana antes de salir de la habitación.
POV MARINA
Había recibido un mensaje de la Rafi diciéndome que necesitaba ayuda para organizar la cita de Alba y Natalia. Dejé a mi hermana en la habitación convenciéndola para que se arreglara para la ocasión y así acudir a la llamada de mama Rafi.
- Marina, tenemos trabajo... - dijo mi madre yendo de un lado para otro de la cocina-. Necesito que bajes al trastero y cojas la mesa y las sillas que nos llevamos a la playa en verano...
- Mama, ¿desde cuándo sabes lo de la cita? - pregunté sorprendida-.
- Desde que ha venido Natalia a pedirme la mano de tu hermana, como antaño - ambas reímos.
- ¿En serio te ha pedido permiso para pedirle salir a Alba? - volví a preguntar flipando por la situación.
- Más o menos, más bien a pedirme ayuda - me confirmó-. Estoy haciendo la comida favorita de tu hermana, he sacado el vino de las celebraciones pero necesitamos un sitio para que estas dos den rienda suelta a su amor...
- Me voy a empezar a poner celosa, Rafi - dije indignada-. Espero que para mi próximo ligue te involucres tanto como con mi cuñi...
- Eso ya se verá... ahora manos a la obra. Necesitamos velas, saca esas que utilizas en el baño... - decía nerviosa perdida.
- !Pero mamá, esas son aromáticas y las utilizo para relajarme!- bufé-.
- Ya comprarás más. Ahora necesitamos velas. ¿Es que no quieres ver a tu hermana feliz o qué? - preguntó cruzándose de brazos a medio enfadar la Rafi.
- Pues claro que quiero verla feliz... - confirmé.
- Pues deja de poner pegas y haz lo que te digo. !Va! - vociferó Rafi y no me quedó otra que ayudarla a preparar la velada perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Resistiré (ALBALIA)
Fanfiction¿Qué ocurre cuando en tiempos de cuarentena te mudas a casa de tu amor platónico? Ida de olla durante los salientes de noche.