12. Relaja

5.3K 278 3
                                    

En la habitación contigua, Marina y Alba se encontraban en la cama de matrimonio de esta última mirando cada una de las publicaciones de la morena en instagram.

- !Tata, relaja! - dijo mi hermana viendo que no paraba de darle me gusta a cada una de los fotos y vídeos que Natalia tenía en su perfil-. !Le estás dando like a fotos de hace 3 años! !Eso es un suspenso como una catedral en primero de stanneo! - exclamaba Marina partiéndose de la risa.

- ¿Pero tú has visto qué cuerpo, qué pelo, qué voz? - dije yo embobada mirando el móvil-. 

- Si, tata. No sé si lo recuerdas, pero vivo con ella - me contestó Marina.

- Si está como un tren ahora, imagínate antes con el pelo largo y pelirrojo... uff - dije hiperventilando.

- Como tú, hermanita, en tu época kpoper - se burló mi hermana y yo la miré con cara de pocos amigos.

- JAJAJAJAJAJA - forcé una carcajada-. Yo era un cuerpo escombro en comparación con ella...

- Ya en serio - cortó Marina-. ¿Cuando vas a tirarte a la piscina? - preguntó-.

- Pensaba que me ibas a decir que cuando me iba a tirar a la morena... - dije avergonzada.

- Viene a ser lo mismo prácticamente, pero a veces puedo ser muy sutil - explicó mi tata.

- No quiero precipitarme - suspiré-. Natalia lo ha pasado muy mal en el pasado y no quiero agobiarla - le confesé-.

- ¿No quieres agobiarla o no quieres agobiarte? - me lanzó la pregunta sin rodeos. Mi hermana sabía calarme siempre desde el minuto 0. Volví a suspirar abrazándome a ella.

- Tengo miedo que me vuelva a pasar lo mismo que con Isaac - me sinceré-.

- Alba, que el gilipollas de tu ex no supiera valorarte y apoyarte cuando diste el salto a la fama, no quiere decir que todas las personas sean iguales - me intentó convencer mi hermana pequeña-. Sois muy pencas las dos, ¿eh? Encoñadas perdidas... A ver si dejas de ser tan cariñosa con tus amigos, porque la penca mayor pierde las bragas por ti pero piensa que tienes pareja...

- ¿En qué momento...? !No me jodas! - exclamé llevándome las manos a la cara y Marina me miró con cara de circunstancia-. Esta mañana estaba hablando con Juls de las ganas que teníamos de volver a ser las amigas inseparables de siempre - dije lamentándome-.

- Osea, cuando Natalia ha llegado a la cocina a desayunar - dijo Mini y yo asentí-.  Lo que yo digo, sois una pencas. Yo no puedo seguir haciendo de celestina sino ponéis de vuestra parte - dijo indignada y yo me reí de la situación.

Tanto Natalia como Rafi tenían turno nocturno, por lo que se fueron juntas hacia el hospital. Con esto de la cuarentena aproveché para actualizar redes e informar del mini concierto en acústico que iba a hacer el próximo domingo. No miento si digo que estaba nerviosa por tocar con Natalia. En apenas unos días había calado tanto en mi interior que asustaba. Había activado las notificaciones de la morena por si subía alguna foto nueva y así enterarme de primera mano. En ese momento, justo cuando apagué el móvil, una notificación entrante ilumino mi terminal.

EilanBay acaba de hacer una publicación en su historia.

Natalia acababa de subír una foto con sus compañeras del hospital a Mejores Amigos. Aún con el uniforme y todo el material de protección que llevaba estaba guapisima. No pude evitar contestarle a la historia y darle ánimos para esa noche.

AlbxReche

No sé cómo lo haces, pero hasta con el traje de buzo que me llevas estás buenísima.

Mucho ánimo a mi enfermera favorita!

Sin anestesia y sin frenos. Alba Tiradora de fichas profesional Reche había llegado para quedarse. Ahora sólo faltaba la reacción de la morena.

Eilanbay

Habló la más guapa de España, que aún con un pijama de abuela es capaz de hacerte perder las bragas.

Muchas gracias Albi, ya me queda menos para salir 💪

Y en cuanto a lo de tu enfermera favorita... ¿Conoces alguna más?

AlbxReche

La ficha de Natalia Lacunza me acaba de dar en todo el ojo

Jajajajaja

¿Desde cuando eres tan lanzada?

EilanBay

Jajajajajaj

El traje me da superpoderes y aparte no puedes ver que estoy más roja que un tómate.

AlbxReche

Es que te como la cara...

EilanBay

Yo te dejo hasta que me la pises

😉

Tengo que dejarte rubia, el trabajo me requiere. Un besito.

AlbxReche

Que sea leve Nat

😘

El tonteo con Nat me había dejado en una nube. Mañana iba a saber lo que era tener a Alba Reche en todo su esplendor.

Resistiré (ALBALIA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora