POV NATALIA
Ambas nos levantamos como resortes del sofá. Me fui directamente a mi habitación sin mirar atrás bajo la mirada decepcionada de Alba. ¿Habíamos estado a punto de besarnos? Imposible, ella no se podría fijar en mi. Necesitaba coger aire, por lo que cambié el rumbo y me fuí a la terraza.
POV ALBA
- Alba, cariño... - dijo Rafi después de llamarme varias veces-.
- Dime mamá - contesté cuando fui capaz de aclarar las ideas de mi cabeza. Había estado a punto de besar a Natalia sino llega a ser por la aparición de mi madre.
- Menos mal que contestas, ya pensaba que te había dado un yuyu - dijo la Rafi ahora más tranquila-. Te decía que si habías recogido la ropa de la terraza, que está cayendo la monumental.
- !Ay dios, si la acabo de tender! - exclamé.
- ¿En que mundo vives, hija? - preguntó preocupada Rafi mirando el reloj de su muñeca-. Con lo miedosa que eres con las tormentas ¿no te has dado cuenta de la que estaba cayendo ahí afuera?
- Estaba componiendo - mentí - y se me ha ido el santo al cielo-. Voy a por la ropa...
- ¿Y Natalia?, ¿sabes algo de ella? - me preguntó mi madre y yo dudé en qué decir-.
- No sé si estará en su habitación - falseé un poco los acontecimientos.
- Hola Rafi - dijo Natalia calada hasta los huesos con la ropa de la terraza en un barreño-.
- Hola cariño, gracias por recoger la ropa - dijo agradecida mi madre y yo bajé mi mirada al suelo-. ¿Qué tal el día? !Anda, cambiate de ropa que vas a ponerte mala, estás empapada! - se preocupó la Rafi.
- Ha sido un día intenso, pero al menos tengo hasta mañana para descansar - dijo con semblante serio mientras me miraba-. ¿Dónde os dejo la ropa? - preguntó y yo me fui a mi habitación bajo las miradas de las dos mujeres.
Llamé a la puerta de la habitación de Marina.
- Pasa - dijo y entré esperando consejo de mi hermana pequeña. Me abracé a ella y me dejó tiempo para que arrancara a hablar.
- Casi beso a Natalia - dije sin rodeos.
- ¿QUÉ? - preguntó Marina sorprendida.
- Lo que has oído, pero justo ha llegado mamá y se ha jodido todo - confesé bajo la mirada atónita de mi hermana.
- ¿Os ha pillado la Rafi con las manos en la masa? - yo negué.
- Pero ha estado a punto - confirmé.
- Madre mía la hipotenusa - dijo Marina - ayer no la querías ni en pintura aquí y hoy casi os coméis la boca. ¿Qué ha hecho cambiar de opinión sobre ella?
- Dejar que se expresara y no juzgarla sin conocerla - dije con una sonrisa boba en mi cara-. Aparte de que canta genial y toca la guitarra.
- !VAMOS A PODER GRABAR COVERS EN ACÚSTICO! - gritó Marina y yo me indigné.
- ¿Eso es lo único que te importa, Mini? - pregunté herida.
- Lo que más me importa ahora mismo es que le quiten las telarañas a mi querida hermanita, pero si encima voy a poder grabar videos para mis followers pues mejor - se quedó tan pancha y yo bufé.
- Yo no tengo telarañas... - me cortó Mini.
- No mientas, Alba. ¿Cuánto tiempo llevas sin nada de nada, eh? - cuestionó Marina y yo me ruboricé.
ESTÁS LEYENDO
Resistiré (ALBALIA)
Fanfictie¿Qué ocurre cuando en tiempos de cuarentena te mudas a casa de tu amor platónico? Ida de olla durante los salientes de noche.