Jose en la portada»
Jose/
Paso un mes desde la confesión que tuvimos con Dulce todos los días hablamos más y decirles que fue mi mejor mes no solo porque tenemos más confianza con la bella chica, sino porque vendí varias flores y ahora me acabaron de pagar de lo que trabaje con un poco más de propina, estoy tan feliz, pero como siempre no todo es bonito ya que todas las noches esa morena despampanante me espera en la salida y aparte de eso, cada día le veo más débil a Dulce lo que me preocupa demasiado. Pero hoy le compraré algún medicamento, aunque ella me dijo que será mentira ya que su enfermedad no tiene cura alguna, así que mejor le preguntare a ella que podemos comprar, aunque estoy con una idea sumamente buena porque quiero que ella tenga todo lo que merece en total quiero multiplicar el dinero que tengo así que solo compraría una laptop de segunda mano, me las arreglare para hacerlo funcionar por algo soy cerebrito pz, del internet no me preocupo será fácil conseguirlo.
Así paso, llegue a casa un poco tarde porque al momento de comprarlo tenía que ver si valdría la pena o no y le vi a Dulce durmiendo en la mesa, tan linda ella que me espero. Así que le acomode en su cama y me pase toda la noche en la laptop hasta el amanecer, entonces decidí ir al trabajo para seguir con mi investigación.
Bingo- dije feliz porque ya logré hackear el internet de una familia millonaria que está en 5 cuadras, si losé ¿tenía que ser millonaria? Pz sí, no voy a jalar señal débil daaa.
Así que seguí todo el día, hacia mis deberes en la florería y paraba también en la investigación, así fue dos meses completo aunque no le tenía informada sobre esto a Dulce, para que fuera una sorpresa aunque a la vez le veía triste espero que no piense que me aleje de ella por otra razones, ya que me sentiría realmente mal, pero sé que valdrá la pena y tendré que explicarle porque casi no paro en casa, ya que todas las noches me voy a la montaña a investigar y con el dinero que gano le doy la mitad a Dulce ya que lo demás compro radio, etc. Para poder usarlo en mi proyecto así que hoy veré si funciona o no lo que hice, me pone algo nervioso, pero tendré fe.
Al terminar de trabajar me fui de frente a la montaña y prendí mi prototipo, era mi laptop viejo pero mejorado y ¿quieren saber para qué sirve? Pz les diré la razón por la que vine a la montaña fue para estudiar el tiempo de la tierra de cada árbol, flor, cada ser vivo de acá en total; ya que estudiarlo a mano o a la antigua me demoraría más de dos años con la baja tecnología del planeta tierra, por esa razón decidí crear algo que al momento de poner el material encima, la laptop lo estudiara y me tendría que decir cuánto tiempo tiene, saben algo lo probé con mi sangre así que os diré mi edad ya que ustedes no podrían decirle a Dulce, mi apariencia es de un joven de 17,18,19 años como los de mi planeta pero en realidad tengo solamente 305 años; si soy viejo lose ya me despiste del tema así que es hora de probar la máquina, lo primero que hice fue prenderlo y vi que las antenitas tomaron un color verde agarre la tierra lo puse en una balancita que saque de la radio y espere dos minutos hasta que me dijo las composiciones de esa tierra pz como dije me gusta estudiar demás, al final de toda esa información me dijo que esa tierra tiene millones de años que me da pereza decirlos; a mí no me sirve de mucho esta información ya que no volveré a mi planeta por ahora, pero sé que a millonarios les gustara comprarlo.
Por suerte guarde algo de dinero así que primero iré a sacar mi tarjeta pz no andaré con bastante dinero en mano, estos barrios son muy pero muy peligrosos y se preguntarán como este joven viejo sabe dónde vive los millonarios, pz investigue por las redes sociales, aunque me demore un poco en entender eso de Facebook, Instagram, todas esas cosas, pero logre llegar a sacar información de aquellos millonarios que os gusta desperdiciar el dinero para que digan que solo ellos tienen cosas únicas.
Lo que hice fue irme a casa y la vi durmiendo a Dulce no me cansaba de mirarla me dirán acosador pero es tan linda.
Te daré la vida que mereces y buscare la cura a tu enfermedad mi linda dulce- dije besando su frente y me fui a dormir.
Al día siguiente le dije a la señora que ya no podía trabajar pz viajaría por un rato y de ahí solo buscare en cómo ayudar a mi amiga, lo bueno que la señora me entendió, al final me dijo que no había problema y me agradecía por mi buen desempeño laboral.
Así que después de hablar de eso con la sr. Kaede fui de nuevo a casa y vi a Dulce barriendo.
Dulce quisiera hablar contigo por favor- le dije un poco nervioso.
Dime que pasa, más seguro te iras a tu casa, como siempre todos se aburren de mí y me dejan- dijo ella comenzando a llorar- si te vas vete no te rogare.
No dulce no pienses así, sé que me aleje pero no es porque quise- le dije calmándole y limpiando sus lágrimas- me aleje porque empecé a hacer un proyecto, como te dije soy alguien súper inteligente y quería ver si lograba cumplir este proyecto, yo no te dejaría ni me aburriría de ti; eres una chica linda y muy buena por eso quiero darte lo que mereces- le dije acariciándole su carita hermosa que tiene- la razón por la que quiero hablar es qué ya termine mi proyecto y quiero ir a venderlo no te puedo llevar conmigo, pz esas personas te verán y puede pasar muchas cosas que quiero evitar, me iré solo una semana ya que son 3 días de ir hasta haya, me presentaré y veré si puedo venderles a un precio justo, aparte me costara un día entero más seguro conseguir venderla, de ahí será 3 días más de regreso por eso te quiero avisar que te cuides por favor te dejo un poco de dinero no salgas te pueden hacer daño y eso no quisiera si me comprendes - le dije tristemente preocupado y sin darme cuenta que cada vez estábamos mas cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...