Capítulo 5

83 37 8
                                    

Jose/

Así que la bese se sentía cálido y suave, era un beso que mostraba el amor y aprecio que nos teníamos, al momento de separarnos sus mejillas se tornaron un color rosa ella estaba sonrojada y yo era un ser demasiado feliz en todo el universo.

Ahora me tengo que ir enserio cuídate- le dije dándole un último beso.

Está bien te esperare y te deseo suerte- me dijo Dulce.

Salí de la casa y me fui a esperar en el paradero de autobús, me habría dado el lujo de ahorrar más dinero, pero no tengo mucho tiempo quiero encontrar la cura a su enfermedad de mi dulce y primero tengo que darle la vida que merece ella para a la vez poder hacer estudios.

El camino fue largo demasiado tomé como 5 autobuses para llegar hasta acá la ciudad de los ricos y fue agobiante, pero pude descansar y pensar en cada palabra que diría. Al llegar fui en la casa que según investigué el señor siempre quería tener cosas que los demás no, ya que el nació en cuna de oro y tiene el pensamiento que merece lo mejor de este mundo. Así que decido tocar el timbre y avisarles que llegue, pz para presentarme le tuve que hablar al señor por mensajes informándole que tenía algo nuevo que quisiera venderlo y era único lo cual hizo que el aceptara, me hicieron pasar hasta una sala inmensa así que solo tenía que esperar al dueño.

Y justo llego era un señor de 40 años moreno que me pregunto de frente para que servía mi creación dejando a un lado la presentación, se lo explique sin más, así que fuimos hasta su jardín y con diversas plantas probamos la máquina, al cual le gusto y llego el momento de hablar de cuanto estará, la parte difícil.

Joven viendo esto que es nuevo pero que también fue hecho de chatarras te lo compro por un millón de dólares- dijo con un tono de desprecio hacia mi invento y sabía que tramaba, pz quería comprármelo barato pero no se lo iba a dejar fácil.

Bueno señor si es su última oferta no tenemos nada más de que hablar, me retirare en este instante y sé que hay otros multimillonarios que me comprarían esta chatarra como usted dice a un mucho mejor precio, ya que ni los científicos de la nasa lograron crear algo por el estilo- dije parándome tomando la laptop en mi mano que está en forma de maleta.

60 millones de dólares es mi última oferta- dijo el señor de forma precipitada haciéndome sonreír- aunque si quiere ganar más- dijo llamando la atención- podría ofrecerle la mano de mi única hija Niki, así usted convirtiéndose en mi yerno y podría seguir creando todo lo que quiera - dijo con una sonrisa arrogante y justo en ese instante por la puerta aparece esa morena despampanante acosadora que me imagino que será la hija del señor ya que tienen mucho parecido y ella al verme se le pone una sonrisa de coqueta.

Entonces joven usted acepta casarse con mi hija para seguir con sus proyectos - dijo el viejo ese.

¿Qué? No lo puedo creer, se quiere casar conmigo usted joven- me dijo acercándose- pz para mi sería un gusto daddy- le dijo mirando a su padre.

Lo siento señor, pero yo he venido a ofrecerle mi prototipo y me quedo con la segunda oferta, ahora mismo hacemos el contrato de compra y venta también me pasa los 60 millones a mi cuenta- dije con total seriedad- y yo no quiero casarme con usted señorita Niki - le dije con una sonrisa, siendo así que ella se fue moviendo su cadera de forma exagerada como siempre, pero en la sala se podía oír los sonidos que hacia su taco.

Bueno joven si es así espere acá por favor- dijo el viejo- ahora mismo llamaré a mi contador para que me haga el contrato del prototipo, pero si piensa mejor en la última propuesta estaré para escucharlo.

Lo siento señor pero ya creo que le dije claramente que no quiero nada con su hija, yo ya tengo una persona que me gusta - dije seriamente- ahora llame a su contador por favor.

Está bien- dijo el viejo

Llego el contador e hizo el contrato de compra y venta con cada clausula termino siendo 5 hojas, pero antes de firma lo releí cada uno porque con este tipo de persona la mayoría juega sucio, ya que las primera dos veces que lo leí lo mandé a arreglar. El primero porque decía que podía darme oportunidad de casarme con su hija cosa que creo que no entiende este viejo que no me interesa, el segundo contrato que leí, fue que solo me pagaría por meses por falta de dinero, cosa que sé que es mentira ya que cuando hackie su cuenta del banco tenía más de mil millones de dinero y aparte de su empresa, etc.

Al momento de terminar todo el contrato y explicarle al personal del señor cómo funciona el prototipo para que lo use era demasiado tarde, pz ya era la 8 de la noche así que decidí salir de ahí porque simplemente no me cae esta familia y como no pasa bus a esta hora decidí quedarme en un hotel.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dulce/

Desde que se fue Jose me siento muy sola, pasaron 3 días me imagino que hoy será su contrato espero que le vaya bien es un gran hombre.

Y hasta ahora no entiendo que fue ese beso creo que estoy empezando a sentir algo por él. Cuando lo bese quería que el tiempo parara porque me sentí tan viva, tan bien estando con él, pero tenía un proyecto y confió en su capacidad es un chico súper inteligente.

Ahora solo yo estaré acá, total no salgo porque simplemente sé que cada día me hago más débil y solo puedo hacer limpieza, así que justo a tiempo que lo conocí gracias al destino ya que hasta ese día noma trabaje ayudando a una anciana a recoger zanahoria de su chacra, porque después de eso me desmaye y la señora se preocupó tanto que me dijo que solo me podía regalar algunas verduras por mi trabajo de 8 años que llevo con ella.

Antes de que me echara a dormir tocaron la puerta no sabía quién podía ser pues ya eran la 6 de la tardé y nadie me conoce en esta ciudad, siempre evadí a las personas de donde vivo así que decidí ver por un huequito de la puerta, pero para mi sorpresa, era que no había nadie así que cuando abro la puerta miro a ambos lados y nada, pero antes de cerrar miro abajo que había una carta, pero era raro quien podría mandarme una carta o será de Jose que ya habrá llegado a su destino.

Decido entrar a casa y abrirla.

Un Amor Interplanetario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora