Jose/
Con mi amigo guardián quedamos en vernos en un escondite de su planeta, para después entrar en su cetro que cuando visito la tierra no lo llevó con él, según me informo Izan (el guardián pulpo) que Glonex conseguirá la corona muy pronto ya que al parecer logro convencer a los supremos consejeros que su futuro rey estaba muerto, ya que hizo equipo con personas que estaban en mi contra excepto Browg porque él está enamorado de Glonex desde años atrás desde que en una despedida de soltero la mayoría de las mujeres se le acercaban a Glonex y eso hizo sentir celos a Browg de la nada, eso me dijo él mismo, ya que Glonex solo hablaba que el quería casarse con quien me querían comprometer el consejo supremo y a Browg le causaba dolor, hasta llantos porque saber que a quien tu amas lucha por otra personas es horrible. Pero lo que se prometió asi mismo es alocado y muy duro para cualquier persona, se prometió apoyar y estar siempre a lado de Glonex en todas las cosas posibles; para mí es muy digno de ver, pero a la vez muy triste y desconcertante.
Glonex creo un buen cuento de mi supuesta muerte. Pero el peor de todos sus aliados es Enzo, su odio es inmenso hacia mí, ya que él quería hacer un nuevo invento con estatuas, porque él tiene un gran don que no supo y ni sabe usarlo de manera correcta, su proyecto no era para nada bueno, les contaré, Enzo había pedido mi ayuda para que los consejeros le aceptaran su proyecto que traería grandes ganancias y reconocimientos al planeta Coribritiu, aunque él no me decía de que trataba solo quería que dijera que sí para que se apruebe; pero cuando llegue a enterarme cuál era su verdadero plan lo expulse del planeta inmediatamente y le prohibí la entrada al planeta de Mayunami y Striu; porque él quería hacer más reales, más llamativas su trabajo pero con huesos de dinosaurio del planeta Striu que están en extinción y aunque ellos fueran salvajes no merecían morir, pero eso no era todo, sino que también quería la piel de los mayumanianos que le daba el toque de brillo especial, pero sé que hay algo más que no logro descifrar.
En total, todo eso era una gran locura y ningún príncipe en su sano juicio apoyaría esa gran obsesión espantosa, para el colmo él ya tenía dos estatuas que elaboro en su nave con el que se fugó para no quitarle.Jose te estoy hablando- Dice Dulce moviendo sus manos en frente de mis ojos.
Si amor lo siento me distraje-
Bueno te decía que tendrás que ir con el guardián para descubrir tu poder, yo empezare a practicar el mío junto al pequeño Gilh- dijo caminando a un espacio aparte dentro del cetro que nos encontrábamos, cargando a nuestro hijo.
Príncipe tenemos que ir al templo del tiempo donde una hora es un año y tendremos que estar ahí durante 1 día entero que en total es 24 años, ya que el gran sacerdote nos esperará mañana al anochecer y si no pasas la prueba, no conseguirás tu corona- dijo tranquilamente para ser algo tan preocupante, ya que el gran sacerdote tiene más poder que los consejeros supremos de los grandes planetas, porque él es creador de planetas mientras la diosa del infierno lo destruye para equilibrar el universo; si ellos aceptan convertirme en rey junto a una humana inmortal los consejeros acataran su orden sino serán decapitados y mancharían el nombre del planeta por primera vez.
Está bien, vamos que quiero recuperar mi corona y a mi planeta- dije con un tono de seguridad, porque eso quería mi corona y mi planeta, aunque no sé si tenga algún poder oculto, pero debo ser poderoso para poder tener todo lo que amo junto a mí.
Dulce y Gilh irán en al templo "Kaio del león", entraran en la habitación de meditación para que controlen su energía y mentalidad por completo porque sus poderes son inmensos, así que no tenemos de que preocuparnos; él guardián del templo del tiempo es un viejo amigo de mí y de todos tus antepasados- asiento a su palabra- ahora sujétate que viajaremos muy rápido porque está un poco lejos.
Paso 2 horas y el viaje fue muy molesto ya que vinimos demasiado rápido, al igual lo que acostumbra mi Dulce. Estamos en la puerta del templo que es muy majestuoso y es de color blanco y gris, esto está encima de un planeta que es en círculo donde puedo caminar de frente y vuelvo a la partida de nuevo, aparte su gravedad es muy fuerte pero logro resistir.
Escucho la puerta abrirse y veo a Izan entrar tranquilamente pero de un rato a otro ya no estamos en el templo, porque todo es brilloso como el espacio y tiene postes que marcan el camino de color blanco y gris brilloso, sí que el brillo les fascina a los que vivan aquí. Veo en una puerta dos estatuas de color blanco puro, pero sus ojos de diamantes grises, al pasar la puerta veo a un duende de color verde con pico de pájaro y al parecer mide 1 metro; de un rato siento una sensación pesada y veo que el duende e Izan se miran fijamente, que estará pasando entre ellos porque este silencio abrumador.Pitt su pit su pit su re si- dijo el guardián Izan con una cara infantil que jamás pensé que llegaría a ver y me confunde esas palabras extrañas, joder.
Piiiiiiitt suuuuu reeei siuuuuu- dijo el duende lanzándose encima de mi amigo pulpo, ya me di cuenta que se conocen mucho y al parecer que no se veían en un largo tiempo, pero eso sí que fue demasiado ridículo.
¿Vaya y este jovencito quién es? - veo que el duende noto mi presencia al fin.
Hola, yo soy-
¿Cómo que quien es?, no le ves se parece a su padre el rey de Coribritiu, son igualitos, mismos ojos, misma nariz, mismo color de piel y mismo cabello - dijo Izan apuntando toda mi cara en total.
Ayaaaa, ya sé quién es entonces- dijo flotando a mi alrededor.
¿Así que jovencito quieres volverte más fuerte? -
Si es así señor- dije con voz firme.
¿Pero estás seguro que tienes el potencial? Para ayudarte en tu entrenamiento-
No lo sé señor, pero tengo todas las ganas para recuperar mi corona- le dije tímidamente.
Vaya sí que tiene valor y eso joven es algo muy valioso, claro que puedes contar con mi ayuda, aunque son tantos años que no entreno a alguien- dijo moviendo sus hombros de un lado a otro.
¿Me podría decir quién es usted señor? -
A verdad me olvide presentarme, mi nombre es Cipriano y soy el guardián del templo-
¿Usted solo?, ya que no veo a nadie más por aquí ¿no cree que necesitara ayuda si vienen enemigos poderosos? -
Pero que dices príncipe él es más poderoso que nosotros dos juntos, viene de la raza Blutwölfe (Lobos de sangre) que es escasa, son seres muy poderosos- dijo Izan jalando mi oreja.
¿Raza Blutwölfe? Jamás escuché de aquello en mi vida ni vi en los documentos de mi nave- dije pensando.
La informacion de nuestra raza solo lo saben seres que están congeniadas con las diosas y dioses, así como tus antepasados que fueron bendecidos por una diosa, al igual que Izan, pero para los demás seres de bajo rango solo soy un mito o leyenda- dijo caminando en frente de nosotros hasta otra puerta, pero esta apareció de la nada.
Bien empezaremos con el entrenamiento, primero tienes que centrar toda tu mente en un destello que se encuentra en lo más fondo de tu corazón, ese destello es tu poder oculto, te lo demostraré- dijo alejándose demasiado.
Pero de un momento a otro siento el suelo moverse y poco a poco aparece la imagen de un lobo majestuoso de color blanco y gris en frente mía, una última sacudida del planeta y quedo su transformación completa de Cipriano.Es enserio, este es tu poder es simplemente majestuoso, ya veo porque solo tú lo cuidas- dije rascándome la nuca, mientras el volvió a su estado normal.
Bien ahora tienes que empezar a hacer tus primeros intentos Príncipe- dijo en su transformación de duende de nuevo.
Yo te dejo príncipe, tengo que llevar a Dulce y Gilh al Templo "Kaio del León"- dijo desvaneciéndose y más seguro se fue en la entrada del templo para que viaje de regreso, porque para que se teletransporte a gran distancia necesita guiarse por un poder inmenso.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...