Jose/
Sabia que esto pasaría, pero ¿por qué ahora? ella aún tenía más tiempo, necesito hacerle un chequeo de inmediato quiero ver si tiene algo más que la hizo empeorar. Le saco una muestra de sangre y le pongo en mi computadora para que me diga que puede tener.No puede ser- digo porque simplemente salió embarazada y Dios supuestamente los de mi especie no pueden dejar embarazadas si no se han casado y aparte de eso yo me protegía, pero no puede ser él bebe que lleva dentro le está absorbiendo demasiado, cuando nazca morirá junto con su madre, pero no permitiré eso no lo aré primero muerto. Tengo que buscar alguna forma de encontrar la cura, recién tiene una semana de embarazo y en total creo que tengo 5 meses para buscar la cura, pero en este planeta no hay nada.
Joder- digo porque eso es cierto acá no hay la cura, pero en otros planetas podría haber así que, si necesito recordar lo que estudie de los demás planetas, ya construiré una capsula para poder ir. Empecé a usar mi laptop y poner todo lo que recuerdo.
Lo encontré!!! - dije feliz porque me acorde que había un planeta MAYUNAMI que nos había pedido que le hiciéramos seguridad máxima para una poción que te hacia inmortal, tenían que protegerla porque varios piratas espaciales querían robarlo ya que aparte que te hace inmortal, te hace inmune a todas las enfermedades del universo y eso tengo que conseguir, porque sé que nadie lo robo ya que yo creé esa máxima seguridad y sé que podré aprovechar eso a mi favor.
Ahora empezaré a hacer la cápsula me tomara 1 semana hacerla ya que a la vez tengo que alimentar a Dulce y a mi bebe.Pasó una semana
Ya terminé la cápsula pero está incompleta, necesito una energía especial y por lo que investigue la NASA encontró hace varias décadas atrás una cápsula que se quedó averiado en la tierra, y si era una antigua pero lo bueno es que eso lo construimos en mi planeta, ahora tengo que ir a la NASA y conseguir eso como sea.
Empecé a alistar un proyecto que creé para llevar a la NASA ya que últimamente hice cosas para venderles porque pensé que ellos podrían tener algo con la cura cosa que era errónea pero ahora solo necesito la carga de poder, lo bueno es que ya conozco la mayoría de caminos por eso solo usare un traje especial que hice hace poco para Dulce por si alguien intentará robar la casa se pondría el traje ya que le aria invisible y así nadie le podría hacer daño, pero viendo la necesidad eso usaré.Llegue a la entrada de la NASA con la ropa de siempre para presentar mi trabajo y dentro de aquello está el traje invisible, saludo a los guardias que son en gran cantidad y me llevan hasta donde están los científicos que la mayoría son amigos míos para presentarles mi proyectó; después de presentarles todos lo aprobaron y ahora irán a hacerme toda las transacciones para que me paguen en cheque cosa que a mi favor demorará 1 hora como siempre mientras tanto yo siempre me pongo a curiosear y está vez no será la excepción, me entro al baño para sacarme la ropa de encima y meterla en mi maleta la cuál le cambió a forma de mochila que también se hace invisible ya que necesitaré donde equipar la energía de poder, decido empezar a caminar y entrar en la parte que está prohibido para personas como yo, lo bueno que no había nadie en la sala y por eso agarre su credencial del encargado para poder pasar, entro en la primera habitación y hay muchos documentos de todo lo que investigan decido ver como hacen el orden.
Y bingo es demasiado fácil el año del descubrimiento, mes y día; agarro el que estaba con la fecha que encontraron la cápsula y estaba en la habitación más al fondo, salgo de esa habitación y voy hasta donde indico el documento, estaban solo 3 científicos ahí que no conocía así que al primero le echo algo en la nariz que le hace dar sueño, igual al segundo y al tercero, todos se acomodan para dormirse ahí empiezo a abrir los cajones con rapidez veo a la otra esquina una luz brillante que conozco muy bien, decido ir y era la potencia de energía, abro mi mochila lo guardo y salgo de ahí lo más rápido hasta volver a la sala para dejar el credencial, entro al baño para cambiarme y veo que justo a tiempo porque me quedaba 2 minutos sino se daban cuenta que algo estaba mal, decido salir con normalidad y mi maleta en mano, me siento a esperar pero justo viene una científica me da el cheque y me llevan a la salida.Salgo feliz porque conseguí lo que necesitaba, llego a casa y veo a dulce en la camilla que ya estaba despierta tomando un poco de té.
Mi Dulce te tengo que contar algo importante- le digo mientras agarro sus manos- yo no soy un humano, yo vengo de otro planeta llamado Coribritiu que es donde están seres como yo con inteligencia inmensa - dije mientras veía su cara que no mostraba reacción alguna así que sigo- lo que te conté es verdad de mi familia, pero noma que soy un alienígena como ustedes nos dicen, me quede atrapado acá por seguir a ese perro herido y como nadie me extraña no vinieron a buscarme.
Estas bien, que cosas dices- me dijo Dulce un poco aturdida.
Dulce hablo enserio hasta ahora no te he mentido o ¿sí? - le digo esperando que confié en mí.
Es verdad, que no me mentías, pero es algo sorprendente ¿Pero porque justo ahora me lo dices? -me dijo tristemente dudosa.
Porque lo que tienes ya sé cuál es la cura, aparte tienes un bebe mío dentro de ti- me miro sorprendida- y ese bebe te está matando porque tu cuerpo no está preparado para mi especie por eso debo irme a mi planeta para conseguir lo que necesitas, os juro que vendré pronto hoy mismo a media noche saldré.
Está bien, te esperaremos- dijo acariciando su vientre feliz- me cuidaré hasta entonces.
Te dejaré algunas cosas para que te protejas por si pasa algo, aparte aumentare la seguridad, ya que esa chica Niki se obsesiono demasiado conmigo y sé que tratará de hacer algo, no sé cuándo ni cómo, pero te daré lo que necesites para que estén bien ustedes dos- digo acariciando y dejando un beso en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...