Capítulo 13

46 5 1
                                    

Jose/

«Paso un mes»

Ya paso un mes y hoy por fin llegare a casa con mi amada, estoy tan emocionado, porque aparte tengo el antídoto que me ayudara más de lo que deseo, según lo que llegue a investigar, aunque no está 100% confirmado.

Ya acabé de llegar y aterrice en la montaña, pero no crean que dejare mi nave acá, porque en cuestión de dinero que maneja la tierra esto estaría valorizado por todo el oro del planeta, ya que es algo único, pero tan único que antes de venir decidí darle su último arreglo.
Tocó mi brazalete, donde me aparece diferentes luces que son amarilla, celeste, verde y blanca; cada uno para diferentes cosas y decido apretar la luz blanca, ya que eso me ayuda haciendo que mi nave se convierta en una cápsula tamaño pastilla, así que lo guardo dentro de mi brazalete ya que cualquier cosa puede suceder y necesito estar prevenido, aparte que es imposible quitarme mi brazalete ya que lo tengo desde niño, mis papas lo crearon con el fin de poder ocultar las informaciones importantes y pasando los años le hice mejoras, al principio fue difícil porque no podía quitármelo por nada del mundo pero terminé acostumbrándome.

Estoy de camino a casa con el antídoto en mano y una maleta donde está mucha información que necesitare sobre el hijo que tendré, ya que no será humano; entró a casa y todo está oscuro porque es media noche, subo hacia mi habitación y le encuentro a mi Dulce echada en la cama con una mano en su vientre, están hermosa, su vientre está grande porque en estos momentos ella tiene 4 meses y creo que llegue justo a tiempo. Le doy un beso en la frente y me voy a mi sala de trabajo necesito poner esto en una ampolla especial, terminé de poner la dosis en una ampolla y me voy de nuevo al cuarto, pero esta vez para despertar a Dulce dándole muchos besos en la frente, ella se levanta asustada pero cuando me mira, me da un abrazo tan dulce y sé que me extrañaba como yo a ella.

Mi Dulce- digo dándole un casto beso en los labios- ya estoy aquí para estar juntos por siempre.

Jose te extrañe tanto, pasaron muchas cosas- dijo con una sonrisa.

Ya me contarás después, ahora tengo que inyectarte la dosis porque no quiero que sea demasiado tarde- digo acariciando su vientre.

Si te entiendo, porque esto es inusual ya que mi vientre está más grande de lo normal y mi apetito es tres veces más que cualquier persona en mi estado- me dice sonriendo.

Lose y te cuento que no estaba muy seguro de si llegaría a tiempo, ya que jamás investigue sobre cómo eran los embarazos de mi especie. Pero en el tiempo que demore en venir lo estudie - digo feliz - ahora pásame tu brazo que tengo que inyectarte- dije con voz calmada, ya que a ella no le gusta las jeringas.

Está bien- dijo con un hilo de voz, me paso su brazo, le sobe con algo y le inyecte poco a poco ya que no quería que sintiera dolor alguno.

Ya está, ahora no tienes nada de qué preocuparte, pero según investigue esto te ara cambio en tu cuerpo que después descubrirás y te cuento algo- le digo mirando su cara de curiosidad- nuestro bebe nacerá en tres meses y será un varón, viviremos juntos por toda la eternidad.

Ella se abalanzo hacia mi dándome un caluroso abrazo, después nos echamos a dormir abrazados y felices.

«Paso 2 meses»

Hoy es el último chequeo que tengo que hacerle a mi bebe, está muy saludable pero no paro de reírme de que le haga comer a Dulce demasiado y su vientre esta grande, cosa que también me emociona mucho, tanto que estudie bastante respecto al bebe.

Dulce vino a mi oficina feliz ya que mi bebe últimamente da bastantes pataditas y lo más hermoso es cuando su madre canta él se calma, le ayudo a echarse a la camilla y le pongo en su vientre una crema especial de mi planeta que es viscosa, peor que tiene un color verde, al comienzo le daba asco a dulce porque decía que parecía vomito pero después se fue acostumbrando, pasó con un plumón grande blanco poniendo los puntos que brillan en su vientre, ya que eso me ayuda a saber si él bebe está bien. Esto me hace muy feliz porque cada vez mi bebe es más fuerte y saludable, aparte que ya no le debilita a su madre.

Un Amor Interplanetario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora