Dulce/
Ahora estoy tomando un buen descanso porque practique demasiado con mis poderes y sí que es cansado, demasiado para mi gusto; veo desde aquí a mi hijo concentrarse dentro del triángulo perfecto que es uno de los poderes de Izan y por lo que me contó pocos pueden crearlo y a la vez pocos pueden destruirlos ya que es muy poderoso; pero me enorgullece demasiado saber que mi pequeño Gilh es tan maduro para su edad porque si no, él no podría controlar su poder porque según lo que investigo Izan el poder de mi hijo son pocos los que tienen ese don, ya que tiene que tener un corazón puro y sincero para no lanzarse a cometer actos malévolos, ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Hola Dulce y Gilh ¿ya están listos? - dijo Izan apareciendo de la nada.
Si súper listos- dijo Gilh corriendo a mi lado.
Si Izan ya estamos listos- digo caminando hacia él.
Perfecto, ya le llevé al príncipe en el templo del tiempo y ahora les llevare a ustedes en el templo "Kaio del León", será la primera vez que conversemos después de la muerte de un viejo amigo- dijo bajando la voz- ahora Dulce cárgale a Gilh y agárrate de mi hombro para empezar a ir al este del universo.
Kaio del León con solo escuchar su nombre me da mucha curiosidad, tantas preguntas vienen a mi mente sobre el lugar y sé qué algunas tendrán respuestas cuando lleguemos allá.
Pero como estará mi Jose ya que entrenará 24 años seguidos y no tendrá descanso, será muy difícil, pero confío en que así él se hará fuerte, sé que tiene un poder oculto que es muy poderoso, ya que una vez él se quedó dormido durante la tarde y le vi flotar poco a poco hasta el techo, y eso que él estaba inconsciente, pero decidí no decirle nada porque empezaría a buscar teorías del porqué de todo y olvidando en cómo controlarlo o peor podría querer hacerse estudios a él mismo.
Ya vamos a llegar- dijo Izan sacándome de mis pensamientos.
Lo primero que vi era un planeta verde, seguimos bajando y empecé a ver árboles, flores y frutos jamás visto y había por todos lados; estamos caminando hacia el templo y el camino es maravilloso, desde aquí veo que el templo tiene un hermoso color verde esmeralda y tiene un aire tan puro, un silencio relajante; ya sé porque es un buen lugar para aprender a controlar nuestros poderes.Mamá mira la puerta se abrió- dijo mi pequeño Gilh jalando mi vestido, así que levantó la mirada y lo que ve mis ojos es más hermoso de lo que es haya afuera, estamos dentro de otro paraíso es como un jardín, pero las flores son como diamantes al igual que los frutos y llego a ver de lejos a 3 siluetas que se acercan.
Izan después de cientos de años nos volvemos a ver, pero mira trajo consigo a una- empezó a acercarse a mi demasiado rápido y empezó a olerme rodeándome- una humana ¿qué hace una humana fuera de la Tierra? - dijo acercándose a Izan con una mirada fulminante.
Es humana, pero bebió la dosis de la inmortalidad y es la actual pareja del príncipe de Coribritiu, pero decidí traerlos para que controlen su poder- dijo dando la vuelta ya que la chica León por así decirlo debido a su apariencia, que tenía una melena hermosa y su piel era mostaza, pero sus ojos son más hermosos, son color dorados, sus acompañantes son dos chicas bellas también pero su melena no es tan hermosa como la principal.
Bueno veo que ella es la elegida de la dosis- dijo acercándose de nuevo a mí- hola mi nombre es Dionisia y ellas dos se llaman Eusebia y Nahia, somos de la raza Kiniun iji (tempestad leonera).
Hola un gusto Dionisia soy Dulce Scarlett y él es mi hijo Gilh- dije agarrando a mi niño en brazos, aunque la raza Kiniun iji es un nombre hermoso para seres tan fantásticos.
Bien no perdamos tiempo vamos a la habitación de meditación, ¿no es a eso a lo que vinieron? - dijo sonriendo, empezó a caminar frente de nosotros y al parecer estaba guiándonos.
Pero como sabía que veníamos para ir a la habitación de meditación- dije con un tono muy curioso.
Yo lo sé todo querida- dijo volteando su cara para verme sonriente.
Sí, eso es uno de sus poderes, leer la mente de las personas- dijo Izan por lo bajo para escucharlo solo yo.
Son seres fantásticos- dije con emoción.
Gracias linda- dijo Dionisia llegando a una puerta que estaba cubierta de ramas de oro con hojas de diamante.
Bien entremos, a diferencia del templo del tiempo aquí solo un día es un año ya que no es nuestro poder principal- dijo entrando en una habitación blanca con 3 puertas y cada uno de diferente color.
Esto es para que controlen su poder, cada puerta tiene un reto para ustedes; Dulce entrará por la puerta izquierda que es el marrón y Gilh entrara por la puerta derecha que es el rojo, cuando acaben su desafío esperaran que les visite un hada muy chiquita, que les juntara a ambos para cumplir el ultimo reto que es el del medio y cuándo hayan terminado saldrán de la puerta dorada donde le diremos la cantidad de poder que aumentaron.
Bien Eusebia y Nahia díganme cuanto poder tienen ahora los dos-
Dulce tiene 10 205- dijo Eusebia y ahora que la veo de cerca sus ojos son verde esmeralda, pero como diamantes.
Gilh tiene 5 598, una gran cantidad de poder para ser un bebé- dijo Nahia haciéndome sacar de la mente esos ojos verdes.
Bien pónganse frente a la puerta- dijo mientras Eusebia y Nahia nos colocaban a ambos frente a nuestra puerta- Mutter Natur gibt uns deine Kraft, damit sie ihren Weg finden und Gutes tun, dass sie Herausforderungen haben, die ihr Niveau erhöhen, damit sie genug Kraft haben und diejenigen schützen, die sie so sehr lieben (madre naturaleza bríndanos tu poder para que ellos encuentren su camino y hagan el bien, que tengan retos que les aumente el nivel para que tengan el poder suficiente y protejan a los que tanto quieren).
Sentí a mi cuerpo traspasar la puerta y lo primero que veo es una ciudad de color rojo y negro, pero hay tantas personas en el suelo y almas en el cielo, mi pecho empezó a punzarme porque empecé a percibir muchos sentimientos como odio, rencor y asco; esto es tan doloroso que estoy cayendo arrodillada al suelo. Solo espero que a mi hijo no le suceda lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...