Capítulo 9

71 11 2
                                    

Dulce/

Me levanté con el sonido de la alarma, decidí mirarme al espejo y era un asco, pero creo que siempre me miraba así ya que antes no tenía donde ver mi reflejo, decido ir a asearme y ponerme un conjunto de ropa que estaba en mi armario, pero para serles sincera me gusta mucho porque es un pantalón jean claro con un polo marrón y unas zapatillas del mismo color, para mi es sencillo y muy cómodo, también decido dejarme suelto el cabello.

Después agarro a caramelo que estaba dormido en su colchón y le pongo cerca de su tazón para que desayune sus galletitas en forma de hueso, así que ahora bajo a desayunar y en la mesa está Jose con la señora Sara que se encuentra poniendo el desay...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después agarro a caramelo que estaba dormido en su colchón y le pongo cerca de su tazón para que desayune sus galletitas en forma de hueso, así que ahora bajo a desayunar y en la mesa está Jose con la señora Sara que se encuentra poniendo el desayuno mientras me voy a sentarme a mi lugar, pero después de un rato vienen los demás, cuando terminamos de desayunar todos agradecemos y ellos se van a seguir con sus deberes, fue entonces que me doy cuenta que ahora mi único deber es cuidar a mi caramelo.

Mi Dulce bella - sonrió con solo escuchar eso- ahora te diré cual será tu deber ¿Esta bien? - me pregunto al cual asentí ya que pensaba justo en eso- dentro de media hora vendrá una señora que será tu maestra para que estudies desde el grado que dejaste hasta que acabes tu secundaria y aparte de eso en las tardes tendrás clases de refinamiento para que conozcas más sobre esta vida que llevamos ahora, y solo quiero que hagas todo esto para que te superes y también me ayudes en mis proyectos ¿Esta bien?.

Claro, si es para ayudarte no hay problema daré todo de mí, pero ¿cómo son las clases, estudiaré varios años hasta hacerme viejita? - dije al cual él se puso a reír.

No Dulce no, encontré un programa donde estudias dos grados en un año, pero te tendrás que esforzar mucho si- me dijo con una sonrisa sincera y hermosa.

Claro que sí, está bien- dije feliz tomando su mano.

Tus clases serán en tu cuarto, ya compré libros, cuadernos, todo lo que necesitas están en una caja que creo que ya acabo de ordenar la señora Sara- dijo mirando la escalera por donde bajaba la señora Sara, y él subiendo las escaleras para irse a su despacho. Así que decido irme a mi cuarto y esperar a la profesora, pero estaba muy nerviosa demasiado nerviosa ya que pasaron 8 años desde que estudie me será difícil pero no imposible, ahora que tengo la oportunidad de superarme aprovechare al máximo porque quiero ayudar en sus proyectos a Jose mi novio, aunque hasta ahora no me acostumbro, pero tampoco me arrepiento.

Después de un rato vino una profesora que enseña súper bien y se me hacia fácil entender todo.

Cuando termino las clases era la hora de almorzar con la familia, después de comer la deliciosa comida de la señora Sara tuve que esperar al profesor de refinamiento.

Cuando llegó le vi y se notaba claramente que su tema principal era el refinamiento por como era su postura, su bigote con un estilo de ricos a mi parecer y su forma de vestir que tenía puesto un terno en este clima.

Señorita Dulce- dijo buscando en mi armario cosa que me sorprendió porque no vi que hora se fue ahí y en eso vi que tomo un vestido que no me di cuenta que había- esto te pondrás para la clase de refinamiento - dijo dándome el vestido el cual no era mi estilo y vi que era muy ajustado, pero igual fui a cambiarme sin decir nada.

Señorita Dulce- dijo buscando en mi armario cosa que me sorprendió porque no vi que hora se fue ahí y en eso vi que tomo un vestido que no me di cuenta que había- esto te pondrás para la clase de refinamiento - dijo dándome el vestido el cual no e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como dije era ajustado, pero me caía bien, salí del baño y vi que el profesor estaba con varios libros en mano así que esta tarde iba hacer largo. Cuando terminamos la clase me eché de frente en cama y no sin antes de quitarme el vestido que era muy incómodo, el profesor era muy estricto, pero bueno todas esas cosas de ricos es un lio, porque no podemos comportarnos como somos, que caos, pero igual le dije que aprendería a mi Jose y eso es lo que aré.

Después de terminar de cenar me eché en cama y me fui a dormir con mi pijama de osito tranquilamente que otro día cansado me esperaba.

Jose/
Dulce estaba cansada ya me imagine que terminaría así total esto es nuevo ahora para ella, así que yo también are mi segundo trabajó que es más mi deber como su enamorado ya que prometí conseguir la cura para la enfermedad de mi Dulce, en la mañana decidí que are proyectos para vender, aparte que quiero acercarme a la nasa porque necesito materiales pero será difícil pero por ahora trataré, en la tarde descansare y en la noche lo más importante investigare sobre la cura que necesita dulce, ella no merecía esos sufrimientos pero la vida no es justa jamás lo es, porque te quita lo que quieres cuando menos te lo esperas y de muchas formas.

««Paso un año»»

Hoy terminó dulce su primaria estoy tan orgulloso de ella, todo este año estuvimos juntos los fines de semana salíamos a comer, pasear y jugar. Recuerdos hermosos, también vendí varios proyectos al cual estoy en el top de los 10 multimillonarios más jóvenes, pero no me da nada de alegría porque aún no consigo crear la dosis que necesita mi novia y esto es tan doloroso, ambos hemos tenido cada vez más confianza y si demasiada confianza ambos ya dejamos de ser vírgenes la semana pasada, pero ella se asombró al saber que era virgen así que ambos éramos nuevos en el caso. Pero saben porque estoy demasiado triste porque le veo a Dulce más pálida y joder no sé qué más hacer, ya no duermo solo tomo café en la mañana y en la noche cosa que me ayuda bastante, y hace desaparecer mis enormes ojeras es lo bueno de no ser humano creo.

Dulce/


Paso un año desde que empecé a estudiar y hoy acabe mi primaria me siento feliz pero me siento tan débil, cada vez tengo menos apetito pero siempre como lo que me sirven cuando estamos en la mesa y termino vomitando todo después en el baño, tengo mareos demasiado fuertes, dolores de cabeza horribles en la noche y ahora a la justa veo a Jose, sé que él está preocupado por mí ya que siempre me pregunta si estoy bien, pero también sé que él no me cree ahora solo toma café en la mañana y en la noche, no come nada pero dice que ya comió cosa que no sé por qué pero no le creo aunque si vemos su cuerpo está bien en cambio el mío está más flaco que antes con mi piel amarillenta.
Ya era hora se cenar Jose bajo y se sentó en su lugar no sin antes darme un beso en la frente, cuando acabamos de comer no me sentí para nada bien y un fuerte punzón me dio en la cabeza así que decidí que tenía que ir a descansar ya que no quería preocuparlos por eso agradecí por la comida y me pare del asiento, pero justo en eso me da un sueño y cuando intento dar un paso caigo al suelo siendo lo último que vi a Jose gritándome que me despertara.

Un Amor Interplanetario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora