Jose/
Ya es media noche, estoy en la mitad de la montaña con mi capsula que me costó demasiado traerla, pero de este lugar noma puedo partir, entro en la capsula y es un poco incómodo, bien demasiado incómodo ya que jamás entre a ninguna capsula porque yo solo los creaba y mandaba a otros a probarlos, pero ahora es muy necesario solo por ellos, así que pongo la coordenada de mi planeta, me demorare un poco de tiempo ya que esto es antiguo, verificó si todo está en orden "la comida y bebidas".
Es hora de partir- digo en voz alta y la capsula se pone en orden para el lanzamiento, espero que no haga un hoyo tan grande y aprieto el botón verde de lanzamiento. Así qué, hasta llegar a casa are mi plan para robar la dosis.
Pasó dos meses
Ya me falta poco para llegar, ya tengo listo el plan para conseguir la dosis, estudié cada camino que había en donde lo escondieron y solo espero que funcione, ya que pasó 100 años desde que creé esa seguridad, y aún me recuerdo el plano del lugar.
Ahora solo me preguntó cómo estará mi Dulce y mi bebe, esperó que estén bien, solo eso esperó.Dulce/
Pasó dos meses desde que Jose se fue y me siento tan sola, lo extraño demasiado y espero que venga pronto porque aún me siento débil, pero necesito tomarme la dosis que me ayudará hasta que venga Jose.
Un ruido me hace salir de mi pensamiento, decido entrar en mi celular y ver qué pasa en la sala, entró en la cámara y esto no me lo esperaba porque eran 7 hombres armados apuntando a todo el personal en el suelo, los empezaron a amarrar y en eso entró Niki moviendo su cadera exageradamente. Así que decidí escapar de ahí, sacó el traje de invisibilidad que me dejó Jose para protegerme; salgo de mi cuarto con el traje puesto y el celular en el pecho para ir hacia la torre, todo el camino tuve cuidado en no hacer bulla, pero llegue sana y salva, así que decido llamar a la policía fijándome que no haiga nadie cerca.
Suena, suena y por fin contestaron.Hola, habla con la policía en que podemos ayudarla- es una chica.
Hola, necesito ayuda hay siete hombres y una mujer armados dentro de mi casa, agarraron a todos los trabajadores- digo asustada y tratando de no gritar.
Está bien danos la dirección en donde se encuentra y por favor cálmese dentro de poco irán, ya que están ocupados- dijo cosa que me hizo molestar porque había inocentes así que mejor digo lo que me enseñó Jose.
Estoy en la casa de Jose Jackson soy su señora y les pido que vengan ahora mismo junto con el general, dile quién soy, y cuándo esté cerca que el mismo general, me llame a mí para decirle donde se encuentra cada uno- dije seriamente.
Está bien señora Dulce Scarlett- parece que ya sabe quién soy- ya estamos mandando personal para su apoyo- me dijo la oficial con una voz temerosa.
Miro que está viniendo Niki por acá, así que bajó por la otra escalera de la torre y me escabullo por el jardín, ya que hay un lugar bajo tierra, que está oculto justo para estos casos de emergencia. Al entrar vi que era bastante cómodo el lugar y había bastante comida al fondo. Así que ahora esperaré que me llame el general ya que ellos están encargados para cuidarnos en estos casos, porqué habíamos hablado con Jose para darles el 5% de la venta de cada proyecto a la policía, ya que el estado no les daba lo necesario. En eso entra la llamada del general.
General me imaginó que ya está viniendo a la mansión, le pido que no haga bulla y que rodee toda la mansión sigilosamente porque no queremos que dañen a inocentes - digo seriamente.
Si señorita como usted diga- contestó el general, entró en la laptop que estaba aquí, para ver las cámaras de seguridad de la casa y ahí esta Niki en la sala, viendo todo el lugar con una sonrisa muy arrogante, mira hacia la cámara, lo cual hace que me asuste y dispara. Aunque tengo otras cámaras escondidas.
Señorita está ahí, porque ya acabamos de llegar- dijo el general por el teléfono.
Perfecto, primero entren despacio por la puerta central, ya que está ahí la causante de todo esto y tiene un arma pequeña en la mano derecha- digo seriamente mirando la cámara y veo que entra la policía, agarraron a Niki, aunque ella les hizo pelea, pero no lo logró y la taparon la boca, así que decido mirar donde están los demás y listo los encontré.
General, manden tres personas al sótano, que está atrás de la cocina; también manden dos al cochero que se encuentra al final del pasadizo, después que vayan esos dos al segundo piso en la puerta con una flor y por último manden cuatro al último cuarto del segundo piso- digo con total seriedad, mirando las cámaras y logro ver como cada uno es capturado, también que el último decidió disparar a un policía en su pecho, pero por suerte estaba con chaleco antibalas. Pero aún me faltan tres y no los logró ver por la cámara, así que va el plan B.
General me escucha- digo por el celular que aún estaba en linea.
Si señorita dulce, la escucho fuerte y claro- sonrió a eso último.
Perfecto, ahora dile a todos tus personales que salgan de la mansión y agarra usted un frasco que está dentro del cajoncito de la sala, suba al segundo piso y tírelo al suelo de ahí, después empieza a correr hacia afuera de la mansión, ya que eso ara quedar inconsciente a los que faltan- el general me obedece y tira el frasco, salió corriendo cosa que me hizo reír y justo veo como se llena la mansión de un humo violeta que llega hasta el jardín; fue buena idea que Jose me explicará todo lo que podía hacer para defenderme; me dejo plan a, b, c, d, e, f, g, h, i, j y k. Tan exagerado pero sé que lo hace porque me ama y porque tiene una inteligencia que hasta ahora me sorprende que mi novio sea un alienígena.
Decido seguir viendo las cámaras, porque con los minutos que pasó ya deben de haber salido de sus escondites, y exactamente veo a los tres sobrantes.
General ya salieron de su escondite los que faltaban, ahora mande a los policías al segundo piso en el cuarto del medio, después vayan al final del jardín por los arbustos y por último a la azotea que está a lado del último cuarto, todos ya están inconscientes- digo feliz porque ya acabo esto y Niki demorará buen tiempo en salir de la cárcel junto con sus chacales.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...