Capítulo 14

44 3 2
                                    

Jose/

Hoy saldremos rumbo al planeta de mi amigo pulpo, porque ya pasaron 4 meses con muchas sorpresas desde el nacimiento de mi hijo; también les contare que mi hijo tiene 8 meses y ¿cómo es eso posible?, ya que él no es humano al 100% su desarrollo es el doble de rápido porque ahora ya camina y habla, genética familiar lógicamente.

Lo que más me sorprendió fue cuando mi hijo recién estaba empezando a hablar a sus 6 meses, se tropezó y cayó encima de una flor que compre para mi amada, que fue muy caro, pero lo que paso después fue un wow, ya que mi hijo se quedó apegado a la flor y de repente empezó a llorar; su madre y yo pensamos que se lastimo, pero no era eso, ya que escuchamos lo que dijo.

No te preocupes pequeña flor, entiendo tu sentimiento, sufriste mucho en toda tu vida, las personas no vieron que tenías un hogar y solo pensaron en la ganancia que les darías, pero tranquila ahora estarás acá conmigo y mandaré a que traigan más plantas para que sean tus compañeros, como los que tenías y no sufran como tú — dijo mi hijo limpiando su lagrima y antes que digamos algo, él se adelantó— papás parece que tengo un poder que es de ver el pasado del ser vivo que toco, y esa flor sufrió mucho, este poder se debe a la poción que tomó mamá cuando estaba en su vientre.

Después de que dijo eso, se fue corriendo a su cuarto y decidimos dejarlo descansar, porque sabíamos que se sentía mal por la pobre flor.

Desde ahí mi hijo evitaba tocar cosas porque los materiales mayormente sufrían a su forma de pensar, también nos tocó a nosotros y saben, mi hijo me hizo recordar lo feliz que era con mis padres a mi cortísima edad ya que con 306 años actualmente me olvide casi todo y solo recordaba los rostros de mis padres por fotos que había en la mansión, en libros y en la sala de consejos; también cuando tocó a su madre sintió una gran tristeza, pero le prometió a su madre que no dejaría que ella vuelva a sufrir y que siempre él estaría para ella.

Poco tiempo después el empezó a encerrarse en un cuarto, donde no tenía nada de materiales, según él, era para poder aprender a controlar su poder, cosa que funciono como él lo esperaba.

Ya acabaste de alistar lo que necesitamos — dijo mi amada Dulce sacándome de mis pensamientos.

Si ya saliste todo, así que vayamos a la terraza — dije agarrando la maleta y corriendo hacia la terraza porque Dulce es capaz de dejarme.

Ya estamos todos reunidos así que amigo pulpo haya vamos y empezamos a ir ¿Se preguntan cómo? Pues simple, descubrimos el poder de Dulce que le dio la dosis; según investigue es el poder de los guardianes de los dioses, como el poder flotar, ir en una velocidad máxima y percibir los sentimientos de los seres vivos como amor, odio y otras más. Fue sorprendente como ella lo averiguo y a la vez chistoso, ya que ella estaba en un centro comercial comprando ropa para nuestro hijo que por si acaso se llama Gilh, nuestro pequeño Gilh; volviendo al tema mi amada escucho disparos y como esa vez decidió ir sola sin guardaespaldas, corrió hacia el baño tropezando con varias personas y empezó a abrir las puertas del baño al azar buscando ventana, por suerte para ella no había nadie porque si no lo que se habría armado, según me conto que después de que busco en el baño de mujeres no había ventana alguna y solo le quedaba una última opción el baño de hombres, fue corriendo hacia ahí y volvió a empujar las puertas, pero lo que vio le dejo traumada ya que en uno de los baños había una pareja gay y ella solo se disculpó con su cara extremadamente roja, siguió viendo los baños hasta el último donde sintió alegría y tristeza, porque había una ventana de su tamaño pero era el baño más cochino y si ella se resbalaba iba a quedar empapada de eses; empezó a pensar que podía hacer, pero el tiempo estaba contra ella ya que se escuchaba pasos cerca, así que no lo pensó dos veces y subió encima del retrete, abrió la ventana y aunque era un poco alto ella se lanzó, justo cuando iba a caer al piso 5cm antes, se quedó flotando, ella estaba asombrada y alegre, pero cuando vio que por ese camino una persona estaba andando, aunque estaba lejos, se asustó y termino cayendo encima del suelo con un rasguño en su cabeza. Después llamo a la policía y lograron arrestar a los ladrones y salvar a lo inocentes. Pero a diferencia de mi hijo, a ella le fue muy difícil controlar su gran poder.

Ya estamos cerca de llegar al planeta según el reloj— dijo ella volviendo a sacarme de mis pensamientos, pues si decidimos venir volando hacia acá ya que descubrimos, que su velocidad es más rápida que mi nave espacial de ultima generación y si hicimos carreras donde perdí varias veces.

Aterrizamos en una zona oscura del planeta de mi amigo pulpo, ya que hay algunos de su especie que están apoyando a quien me quiere robar la corona.

Un Amor Interplanetario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora