Niki en la portada««
Niki/
Hoy día me levante con un gran humor, pero saben que lo malogro, pz al llegar a la florería donde esta ese chico guapo que quiero tener de alguna u otra forma ya no estaba, la dueña dijo que dejo de trabajar por otras razones y ya me lo imagino que será por culpa de esa pobretona, pero se preguntarán como losé, pues simplemente quería saber quién era y todo eso para poder conquistarlo porque quiero que ese hombre caiga a mis pies por eso decidí mandar a un investigador para que me diga todo lo que pueda, pero la peor sorpresa fue que él vive con alguien y no es alguien mejor que yo sino una mujer pobretona que se llama Dulce Scarlett, en una cabaña que era de una señora que falleció ahí mismo por falta de comida pero no podía creer que el viviera con ella, aunque información de él no encontré casi nada, solo lo que yo misma se y es el colmo. Así que decidí volver a mi mansión, pz si soy hija de un multimillonario y ando con mi Ferrari rojo que me regalaron por mi cumpleaños número 18 y la velocidad ni se diga me fascina.
Adivinen que paso cuando entre a mi hermosa mansión, nada más al hombre que tanto deseo poseer y que se me puso bastante difícil estaba en mi mansión, pero sabía que caería, así que solo decido entrar con la sonrisa más seductora que conozco. Saben algo más, mi padre le pregunto si el quería casarse conmigo y mi sonrisa no podía ser mejor pero claro que le dije a mi Daddy que no había problema por mí, ya que quiero a este hombre desde que lo vi pero se me puso demasiado difícil, pero lo bonito lo cago, el hizo borrar mi sonrisa en un instante diciendo simplemente que solo quiere el dinero y no quiere casarse conmigo; ósea quien se cree ese, sabe cuántos hombres vienen a buscarme a pedirle a mi padre que pueda casarme con ellos, la mayoría pero claro que son multimillonarios pero no, este hombre no quiere nada conmigo pero me lo pagara.
Decido salir de la sala y subir por las escaleras, pero no sin antes tomarle foto a él solo, pz su enamorada tendrá que sufrir algo total se lo merece para ver si así se separan.
Así que decidí mandarle una carta con uno de mis personales e irme a dormir satisfecha porque sé que sufrirá un buen rato.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Dulce/Al abrir la carta encuentro una foto para nada encantadora, lo reconocería, aunque lo viera de lejos era Jose en una sala inmensa, pero atrás de la foto había un mensaje que decía:
««Crees que él se quedará contigo, pues no, el vino para vivir conmigo; con una mujer empoderada porque él se aburrió por completo de alguien como tú, pobre sin clase que no le puede dar nada y ahora solo me espera a mí para ir a divertirnos un buen rato juntos en mi cuarto»»
Así que solo empecé a llorar sentada en el suelo...
Paso tres horas desde que vi esa carta, pero ahora mis ojos están cansados, hinchados y rojos por tantas lágrimas que derrame, pero quien podría ser que me envió eso, pero no creería nada por ahora ya que él me confesó algo único, igual que yo a él y cuando le conocí me había defendido, pero él estaba un poco sucio su ropa y su cara así que mejor me calmo, esto será de alguna envidiosa que quiera algo con él, sé que él se fue a una casa millonaria, pero fue por su proyecto así que mejor esperare tres días más porque ahí será cuando volverá; solo ahí sabré que tome la mejor decisión en esperarlo, es un gran chico total si me hubiera engañado todo este tiempo el no habría pasado dos meses creando algo o no habría trabajado sin descanso, así que por ahora solo le esperare, si pasa de esos días solo me concentrare en olvidarlo, eso es lo que are me dije limpiando mis lágrimas y volví a lo mismo, a hacer limpieza toda mi casa hasta que me de sueño.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Jose/
Encontré un hotel cerca, no pedí nada de lujo porque este dinerito es para un regalo que quiero darle a Dulce y para mas proyectos, porque crear una dosis me tomara mucho tiempo, aparte que los materiales que necesitare me costara demasiado conseguirlos así que seguiré multiplicando el dinero.
La noche anterior, lo pase de lo más tranquilo y estaba feliz por lo que logre, ahora solo quería ir a casa; pero mejor si preparo el regalo de Dulce, así que me alisto tomando mi billetera con mi tarjeta, espero que esto me tome solo un día no quiero hacerle esperar a Dulce demasiado ya que aparte anhelo verla y darle un dulce beso.
Fui a caminar hacia una empresa inmensa que ellos vendían todo tipo de casas, mansiones, etc. Decido entrar y esperar que me atiendan, cuando era mi turno me miraron raro seguro por mi apariencia, pero les sorprenderé con algo más, que les enseñará a no juzgar a las personas sin conocer.Quiero ver diversas mansiones que tengan jardines, máxima seguridad, también que este alrededor de un bosque y haiga montañas cerca, ya que amo la naturaleza en su máximo esplendor - dije sin más con una sonrisa.
Está bien joven, espere un momento le mandaré a alguien que le llevará en nuestro coche personal hasta las respectivas mansiones y usted decidirá cuál de todas os gustaría comprarse, pero le diré que la gran mayoría cuesta en millones- me dijo el señor.
Lose sino, no estaría acá preguntando por algo que no podría pagar verdad, así que si pido mansiones es porque sé que me costará y ten por seguro que lo podré pagar al instante - dije con una sonrisa.
De ahí el señor llamo a una señorita para que me haga conocer las mansiones, al salir de la empresa nos esperaba un auto negro súper lujoso, así que sin más decidí subir para ir a conocer cuál sería la mansión indicada para Dulce y para mí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...