Dulce/
Pasaron 2 días y hoy es para que llegue Jose, así que de almuerzo decidí prepararle algo más decente y presentable con la plata que me dejó.
Después de preparar todo, quede esperando desde la 1pm sentada en la mesa con la comida servida ya que no me dio ganas de comer y ahora son las 10 de la noche, pero él hasta ahora no vino; así que solo me toca aceptar la realidad él está con otra digo tocando la foto que me llego la vez pasada. Por eso decidí dejarle una nota y salir de mi casa, necesito caminar, pero la ciudad a esta hora es demasiado peligrosa, pero ahora pensándolo bien, en la montaña nadie anda ya que está prohibido por cuidado de la naturaleza, así que sin más pensarlo entro en la montaña camino y camino, hasta que llego en mi mente, que él ahora esta con otra, que ese beso, mi primer beso no significó nada para él y lo que me estuve aguantando desde la tarde sale ahora miles de lágrimas por mis mejillas, pero sé que el volverá a mi casa por eso mejor me largo hasta que se canse de esperarme, así que decidí correr y correr en llanto; sentí un punzón en mi pie derecho pero no importa, ahora solo quiero seguir corriendo y escapar de acá de este sentimiento porque después de tantos años que evite dar confianza a las personas, el me traicionó y es horrible este sentimiento, me duele demasiado el pecho y cada vez lloro, más y más hasta caer al suelo en un profundo sueño.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Jose/
Ayer era para regresar a casa, pero seguí preparando la sorpresa para Dulce así que hoy iré a verle por fin. Llego a casa siendo medio día, entró con una sonrisa pero no veo a Dulce, decido salir de nuevo y dar una vuelta por la cuadra, pero nada no está Dulce por acá, así que decidí entrar de nuevo a casa y ver si había una pista de dónde habría hido; pero recién me doy cuenta que hay un sobre en la mesa y una foto, me acerco más, joder en esa foto estoy yo en la mansión pero como ella pudo conseguirlo decido seguir mirando hasta voltearlo y lo que leí me dijo la razón por que no está mi Dulce acá pero se perfectamente quien fue.
Al devolver la foto a la mesa veo una hoja de cuaderno decido agarrarlo y era una nota de Dulce:«Puedes quedarte con ella no me busques más y lárgate de mi casa ya no quiero volver a verte, defraudaste toda mi confianza que te tenía.»
Largooo!!!!!
No puedo creerlo Dulce piensa que la engañe seguro me espero hasta ayer, pero me demore, joder tengo que encontrarla, decido caminar alrededor de la casa viendo si algo me decía por donde fue Dulce y lo primero que pienso es que ella esta descalza su sandalia está en la cocina, sigo caminando por la entrada a las montañas y veo una gota de sangre, lo que sigue de ahí es un camino que se hizo de gotitas de sangre. Si algo le pasa a mi Dulce no sé qué podría pasar conmigo, decido seguir el rastro de sangre hasta que veo a ese perro que corre hacia las montañas y sin más decido seguirle, espero encontrarla, caminamos horas y horas viendo por todos lados del camino pero nada, ya es media noche seguimos caminando con el perro, pero nos damos cuenta que ya amaneció y justo en eso escucho los ladridos más fuertes del perro, me voy corriendo a ver si era mi Dulce y si, ella estaba ahí en el suelo tirada y su pie derecho estaba sangrando tenía un pequeño vidrio.
Así que sin pensarlo dos veces decido cargarla hasta casa y desinfectarle la herida, tomamos un atajo así que llegamos más rápido de lo que fuimos, al echarla en la cama sacó alcohol para desinfectar su herida, le pongo trapito mojado en su frente y le paso por su brazo, pierna y cara; justo en eso ella se mueve, un poco la cabeza y empieza a levantarse decido darle caldo que hice, ella solo me recibe y empieza a comer hasta terminar todo devolviéndome el tazón.Necesito explicarte algo- le dije
¿Qué haces aquí?- me dijo justo al mismo tiempo, sonrió por la sincronización.Estoy aquí porque vine por ti, como te lo prometí, sé que me demore pero fue porque te tengo una sorpresa y esa carta te envío la hija del millonario que le vendí mi proyecto, ya que como te dije de esas personas nunca se saben que harán porque piensan que lo que ellos quieran lo tendrán, pero la razón por la que te envió esa carta fue porque simplemente rechace casarme con ella y le dije claramente a su padre que tanto insistía que ya tenía a alguien muy especial para mí - le dije con una sonrisa y ella solo agacho su cabeza con un leve sonrojo- te entiendo perfectamente sé que debí advertirte mejor, pero usted bella dama tiene que confiar más en mí y no creer en lo que le digan o lo que vea ya que cada cosa tiene su explicación - dije levantándole su carita y darle un casto beso- eres una chica hermosa no dudes de eso jamás, eres natural y así sin más eres muy especial, y por eso quisiera preguntarte algo.
Está bien pregúntame lo que sea- me dijo ella con una sonrisa sincera.
Hemos estado juntos buen tiempo me agradas como persona eres muy pero muy especial para mí, las demás chicas que llegue a ver no se comparan a ti porque como dije tu eres súper natural y sencilla- dije sonriéndole- y por eso quisiera saber si quieres intentar algo conmigo, ¿Quieres ser mi enamorada?
Ella solo me beso dándome a entender que sí y sin más saco un collar que estaba en mi bolsillo en forma de mariposa, así que le pongo en su cuello, le tomo de la mano y le digo:
Tu mi bella dama eres como la mariposa hermosa, sencilla y brillas sola son tu sonrisa encantadora- le dije con una gran sonrisa.
Ahora mi bella dama quisiera que me deje vendarla los ojos para ir donde está su regalo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Interplanetario
Short StoryQue pasaría si un alienígena se quedará atrapado en el planeta tierra en medio de una investigación y para sobrevivir empieza a trabajar como las personas comunes. Porque eso le pasó a Jose, cosa que se terminó enamorando de una humana que estaba en...