Capítulo 1

21.8K 1.2K 67
                                    

Stiles se levantó corriendo de la cama y se sujetó a la taza del váter mientras sentía como su mundo se tambaleaba. Llevaba una semana así, los primeros días los había asociado alguna comida en mal estado, el tercero y el cuarto siguió ignorando el problema, pero ahora ya eran cinco seguidos y no tenía dolores, sólo vómitos y mareos. Su padre entró y suspiró antes de ayudarle a levantarse y llevarlo a la cama.

- ¿Quieres que llame a Melissa?- Él negó mientras se acomodaba en la cama y se tapaba con la colcha.

- A Deaton, sea lo que sea es sobrenatural.- Dijo con la voz cansada, Noah acarició el cabello del chico y salió afuera para llamar al druida. La verdad es que a Noah dejar la salud en las manos de un veterinario no le hacía gracia.

Stiles se removió para coger su teléfono viendo el mensaje que Ethan y Jackson le había mandado hacía dos días alabándolo por lo bien que se lo había pasado haciendo ese trío con él, lo ignoró un día más y abrió el chat donde estaban Peter, Derek y él.

Stiles: Chicos hoy no voy a ir al loft, alguna comida me ha caído mal.

Stiles suspiró antes de cambiarse de lado mientras se acomodaba contra la almohada.

Derek: ¿Necesitas que vayamos?

Stiles: No, mi padre está de vacaciones, no os preocupéis.

Apagó el teléfono antes de sentir la mano de su padre acariciar su pelo. Se giró antes de mirarlo con una sonrisa. Noah comprobó la fiebre, relajándose al ver que no tenía. Pero hasta él admitía que las náuseas matutinas eran raras. La puerta principal sonó y Noah se levantó mientras que Stiles llevaba su mano a los ojos para taparlos. Esperaba que no fuera un virus extraño come tripas o una transformación tardía a algo. Apartó su mano y le sonrió a Deaton que se acercaba con su maletín para detenerse al lado de Stiles.

- ¿Sabes que no estudie medicina humana, verdad?- Dijo antes de apartar la manta y subir la camiseta de Stiles, este resopló antes de mirarlo obvio.

- Si fuera algo humano no te hubiera llamado a ti.- Deaton resopló antes de empezar a tocar su vientre y fruncir el ceño.- Sé que es algo sobrenatural, mi sexto sentido me lo dice.- Dijo antes cerrar los ojos y dejar al veterinario hacer lo que estuviera haciendo.

- ¿Puedo hacerte un análisis?- Preguntó mientras seguía tocando la parte baja del abdomen de Stiles.- Quiero confirmar mi suposición.- Stiles simplemente estiró su brazo y dejó que este le sacara sangre.- Y una muestra de orina.- Dijo dándole un botecito. Stiles resopló antes de levantarse y encerrarse en el baño. Deaton miró a Noah y le hizo una señal para que salieran fuera.

- ¿Esta bien?- Preguntó preocupado el Sheriff, el druida mantuvo su expresión impasible antes de mirar a Noah a la cara.

- Si te dijo la verdad, no lo se.- Dijo haciendo que Noah se pusiera nervioso.- Tengo una suposición y espero que este equivocado.- Susurró mientras miraba el interior con preocupación.- Porque eso cambiaría su vida muy drásticamente.- Dijo antes de entrar dejando a Noah extrañado fuera de la habitación. Stiles salió y le dio el potecito a Deaton antes de tumbarse de nuevo.- ¿Podrías hacerme el favor de descansar hasta mañana que yo venga con los resultados?- Stiles lo miró antes de asentir y cerrar los ojos. El druida se separó y salió mirando a Noah.- Intenta que no salga a investigar, al menos hasta que sepamos que le pasa.- Noah asintió mientras acompañaba a Deaton a la puerta. El sheriff se despidió de este y entró para prepara un desayuno suave a su hijo. No le gustaba nada ver a su niño tan enfermo. Suspiró antes de subir la bandeja y dársela a su hijo para que comiera un poco. Noah se acercó y cerró la ventana con pestillo haciendo que Stiles se riera mirando a su padre.

- Nada de lobos hasta que sepamos que te pasa.- Stiles asintió de acuerdo antes de beber la taza con zumo de manzana.- Ese hombre es muy misterioso.- Stiles se rió mientras miraba divertido a su padre.

- Bienvenido al club de casi nunca entiendo a Deaton.- Dijo haciendo reír a Noah. Stiles dejó la bandeja a un lado mientras respiraba más tranquilo.

- ¿Qué te parece si duermes un poco más y te llamo para comer?- Stiles lo miró de acuerdo antes de acomodarse en la cama, porque era cierto que se sentía un poco más cansado de lo normal.- Después podemos ver alguna película los dos, como en los viejos tiempos.- Stiles sonrió mientras sentía las caricias de su padre y se quedaba dormido.

Noah salió de la habitación entornando la puerta antes de bajar y dejarse caer al sofá. Cuando su culo tocó el sofá unos golpes en la puerta lo hicieron quejarse antes de levantarse de nuevo y acercarse a esta. Puso la cadena y la abrió lo que esta le dejaba, viendo a Peter y Derek al otro lado de la puerta. Noah gruñó antes de negar apoyándose en el marco.

- No, Stiles está enfermo, largaos.- Ambos lobos gruñeron antes de irse y dejar al Sheriff en la puerta.- La ventana está cerrada con pestillo así que volver a casa Hale.- Vio ambos lobos subirse al camaro y él cerró la puerta. Esperó un minuto antes de sentarse en el sofá. La puerta volvió a sonar consiguiendo que Noah gruñera.- Venga ya.- Se quejó levantándose y abriendo la puerta igual que antes, esta vez al otro lado se encontraba Chris, Noah cruzó los brazos en su pecho y miró al cazador.- ¿Qué quieres?- Chris lo miró con el ceño fruncido antes de hacer una mueca.

- Hablar contigo.- Noah rodó sus ojos antes de tensarse y negar suavemente.

- ¿De qué quieres hablar?- Dijo tenso antes de mirar a los ojos verdes del hombre.

- La última misión, no podemos ignorar lo que pasó.- Noah se rió antes de morder el interior de su mejilla y encogió los hombros.

- Si podemos, yo lo hago, te aconsejo lo mismo.- Dijo antes de cerrar la puerta y suspiró dejándose caer en el sillón y tapándose su cara. No quería pensar en eso ahora, tenía suficiente con tener a su hijo enfermo de algo que no sabían.

Noah intentó recordar la receta de la sopa que Claudia le hacía a Stiles de pequeño cuando este enfermaba, sería una buena idea hacerla. Se acercó a cocina comprobando que tenía todos los ingredientes, sonrió antes de asentir y mirar el reloj. En media hora empezaría a preparar esta rica sopa polaca que hacía su mujer. Volvió al sofá y puso un canal cualquiera mientras miraba su móvil buscando la receta exacta. Así su hijo se recuperaría antes.

Noah comenzó a cocinar mientras las palabras del druida estaban en su cabeza, eso de que podía cambiarle la vida por completo le había asustado muchísimo, Stiles ya había sufrido suficiente, aun lo hacia, porque él sabia la preocupación de su hijo por desarrollar la misma enfermedad que su madre. Suspiró antes de poner la olla a fuego lento y salir al jardín trasero para respirar hondo y despejar su cabeza.

- ¡Noah!- Este abrió los ojos y sonrió al ver a Scott llegando a él mientras miraba nervioso a la casa.- Stiles no me responde a los mensajes ¿Está bien?- Noah asintió antes de apoyar su mano en el hombro de Scott.

- Solo se encuentra un poco enfermo de la barriga, ahora cuando le despierte diré que te llame.- Scott suspiró aliviado antes de asentir y sonreirle a Noah antes de irse corriendo de nuevo. 

En ese momento Noah se dio cuenta de que su hijo por primera vez no estaba solo, sabía que su trabajo había provocado un sentimiento de soledad en su hijo, y que Scott le ayudaba apaciguar esa sensación, pero ahora tenía una manada que se preocupaba por él. Noah apagó el fuego y subió a despertar a Stiles para que bajara a comer y vieran las películas juntos. Mañana resolverían algunos misterios.

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora