Epílogo

6.3K 552 46
                                    

Stiles suspiró mientras colgaba globos en el jardín. Ese día era la celebración número tres de Dorothy, la tercera de los Stilinski-Hale. Stiles realmente no tenía previsto tener mucho más hijos que Ambrose y Orien, pero a sus vidas llegó Dorothy, ya con tres años y Meave y Theron, los gemelos de un año y medio. Eran sus cinco pequeños. Ya había pasado seis años desde la boda y todo se había mantenido estable, como Stiles dijo el nogitsune no se alteró ni se descontroló, sino que vivió en sintonía con su portador. La manada se había agrandado considerablemente, Lydia y Aiden tenía una pequeña niña de un año llamada Allison. Ennis y Austin había adoptado a una pareja de mellizos, John y Louis de siete años. Erica y Boyd todavía no tenían pensamientos de traer descendencia, tenían suficiente con todos los sobrinos que pululaban a sus alrededores. Jackson y Ethan sí que había adoptado, pero a diferencia de los demás ellos adoptaron a un chico de quince años, Trevor, al principio le costó adaptarse a esa extraña familia, pero después amó a todos sus tíos y a sus padres. Isaac y Scott también había adoptado a dos niños, una niña de cinco años y un chico de doce, Amanda y Samuel. De Liam no recibían mucha información, ya que Theo se lo había llevado a viajar por el mundo y eran pocas las veces que se veían no podían hablar.

La puerta del jardín se abrió y Stiles miró por encima de su hombro antes de sonreír viendo a Orien entrar con Theron en sus brazos.

- Papá quiere comer.- Dijo cansado mientras el pequeño hacía pucheros, Stiles dejó de colgar cosas y se acercó para coger al pequeño de sus hijos.- Tío Austin está en casa, ha sido arrestado por las niñas.- Stiles se rió antes de entrar junto su hijo mayor y ver a Austin con sus dos princesas en brazos, este se acercó y dejó un beso en la mejilla de Austin antes de ir a la cocina. Dejó a Theron en su silla y comenzó a preparar los biberones para los gemelos.

- ¿Dónde te has dejado a tu marido y a tus hijos?- Austin suspiró antes de dejar a Dorothy en el suelo y a Meave en la otra sillita.

- Se han encontrado con tus esposos y con Ambrose, se han ido con ellos.- Dijo antes de apoyarse en la encimera viendo a Orien jugar con Dorothy.- ¿Cómo va la preparación?- Stiles resopló antes de mirarlo con cansancio, Austin se rió antes de rodeará Stiles y abrazarlo con cariño.

- Vas a conseguir que los gemelos lloren de hambre.- Austin sonrió al notar a Stiles acomodarse contra su cuerpo. Orien sonrió antes de coger los biberones preparados y dárselo a sus hermanos.- Estoy agotado, no me dejan dormir, lloran más ahora que cuando tenían meses. Y si los gemelos se despiertan Dorothy también lo hace, menos mal que somos tres.- Susurró agotado mientras se separaba de Austin y hacía una mueca antes de negar y frotar su cara.- ¿Puedes acabar de preparar los globos?- Este asintió antes de salir al jardín mientras Stiles ayudaba a Orien a dar de comer a los gemelos.

Cuando ambos ya estuvieron contentos la puerta se abrió dejando ver a sus esposo con Ambrose y a Ennis con sus mellizos. Stiles les sonrió antes de dejar a Theron en el andador y a Meave en los brazos de Peter. Ambrose corrió abrazar a Stiles y este sonrió antes de cogerlo, dejándolo esconder su nariz en el cuello. Los mellizos se acercaron a Dorothy para felicitarla y los tres salieron al jardín. Stiles se acercó a sus parejas y besó los labios de estos escuchando la risita de Ambrose. Stiles se separó y miró a su hijo antes de dejarlo en el suelo para que se fuera con Orien. Stiles se abrazó a Derek mientras miraba a Peter con una sonrisa. Stiles se separó mientras suspiraba cansado y sonreía a sus chicos.

- Austin está fuera, ir ayudarle con la decoración, mientra mis hombrecitos y yo cocinamos el postre.- Los adultos se rieron dejando a Stiles con Orien, Ambrose y Theron.

Los mayores se acercaron a donde estaban los ingredientes para el pastel. Stiles entró el andador de Theron y cerró la puerta para que su hijo no se escapara. Stiles se puso al lado de sus hijos y empezó hacer el pastel. Ese siempre había el deseo de Stiles, tener una familia grande y una pareja que lo amara como era, y ahora tenía dos así que no se quejaba. Sonrió tontamente antes de morderse el labio antes de girar su cabeza hacia la ventana. Su padre y Chris se acercaban mientras se cogían de las manos, detrás de este un adolescente de diecisiete años los seguía resoplando y haciendo que Stiles se riera. Su padre y Chris había adoptado a un chico de diecisiete que llegó a comisaría detenido, éste se había fugado de su casa de acogida y lo había pillado robando comida. Noah movió cielo y tierras para quedarse con Jake, y al final lo consiguió. Los tres entraron y Noah abrió la puerta de la cocina cazando al pequeño Theron antes de que se escapara.

- Eres muy rápido enano.- Dijo antes de sacarlo del andador y cogerlo en brazos.

- ¡Abuelo Noah!- Gritaron los otros niños antes de abrazarlo con fuerza, Stiles limpió sus manos y se acercó abrazar a Chris antes de hacer su saludo secreto con su hermanastro.

- ¿Qué pasa Jake?- Este miró mal a sus padres y luego a Stiles.

- Nuestros padres follan.- Dijo haciendo que Stiles empezara a reírse mientras abrazaba al chico.- No, no hace gracia, son ruidosos y Noah es el de abajo.- Dijo antes de negar y huir al patio trasero, Stiles miró divertido a su padre antes de negar y entrar en la cocina para guardar la tarta en la nevera  y salir con los demás a fuera. 

Stiles se detuvo y sonrió mientras observaba el jardín. Ambrose, Orien, Dorothy, Louis y John jugaban juntos algún juego de correr. En la mesa de madera estaban Chris, Noah, Derek, Peter y Ennis sentados hablando mientras que al lado de la barbacoa estaban Jake y Austin intentando encenderla. Sus ojos buscaron a sus gemelos y sonrió al ver a Meave durmiendo en los brazos de Derek y a Theron en los brazos de Noah intentando coger la comida de la mesa. Stiles suspiró antes de limpiarse una lágrima traicionera. Nunca se había detenido a observar todo lo que había conseguido, y estaba verdaderamente orgullosos de eso. Se acercó donde Austin y Jake estaban y encendió la barbacoa a la primera dejándolos sorprendidos. Stiles se empezó a reír mientras comenzaba a poner la carne es esta. Austin rodeó la cintura de Stiles ganándose tres gruñidos enfadados, ambos chicos se rieron y miraron a sus respectivas parejas.

- Cuando vais a entender que entre nosotros no va haber nada.- Jake hizo una mueca de asco antes de negar y centrarse en la carne.

- ¿Eso os da celos?- Preguntó Noah mirando a los tres lobos, estos resoplan antes de negar suavemente.- Pues menos mal que no estuvisteis en el embarazo de Orien.- Dijo Noah haciendo que Stiles lo mirara sorprendido y mordiera su labio antes de girarse a ver a Austin que se estaba poniendo rojo.- Yo pensé que follarían en cualquier momento.- Dijo mientras le daba un snack a su nieto. Austin y Stiles se miraron antes de empezar a caminar hacia atrás sin quitar los ojos de las miradas celosas de sus lobos.

- ¡Pequeños guerreros a por Derek, Peter y Ennis!- Gritó Stiles dejando que sus hijos y los mellizos se pusieran delante de ellos gruñendo y simulando tener pistolas. 

Stiles sonrió enternecido al ver a Peter caer al suelo tocándose el pecho por el disparó invisible de Louis. Ennis se dejó derrotar por Orien, mientras que Derek tenía a Dorothy y a John encima de él, después de darle una mirada divertida a su esposo se sentó en el suelo sin perturbar el sueño de Meave rindiéndose.

- Sois nuestros salvadores.- Dijo Austin antes de que él y Stiles  abrazaran a todos los niños, los demás empezaron a reírse mientras miraban enternecidos la escena. La puerta se abrió y toda la manada empezó a entrar, seguidos de Liam y Theo. Stiles sonrió y suspiró al ver a todos juntos, eso era todo lo que podía pedir.


* F I N *



************

Espero que hayáis disfrutado esta historia, yo he disfrutado escribiéndola.

Solo daros las gracias por el apoyo que le habéis dado a esta historia y mandaros mucha fuerza y amor. ❤❤❤

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora