Stiles se quedó en el salón mientras veía a su padre dar viajes de su habitación hasta el coche guardando maletas. Stiles se giró para mirar a Austin antes de sonreír con pena y acercarse para abrazarlo sin chafar a su pequeño bebé. Este acarició la mejilla de Stiles antes de dejar un beso en la cabeza del pequeño cachorro. Noah se detuvo y estrechó las manos con Austin antes de dejar ambos chicos solos en el salón. Stiles suspiró mientras mecía suavemente al pequeño antes de dejarse abrazar por Austin de nuevo.
- En cuanto mi manada lo sepa y se hayan calmado los ánimos tendrás pase libre a entrar a nuestro territorio.- Austin sonrió antes de suspirar encogiendo los hombros.
- Tu tienes pase libre en este territorio, siempre que quieras.- Stiles dejó salir un para de lágrimas antes de asentir feliz.
Stiles suspiró antes de bajar acompañado del lobo, este también volvería a su casa, dejando el piso del Druida cerrado. Stiles le cedió su pequeño niño a su padre antes de girarse para mirar a Austin, y esta vez, abrazarlo sin ningún impedimento. El lobo suspiró antes de frotar su mejilla contra el cuello de Stiles y separarse con una sonrisa. Stiles soltó el aire que estaba reteniendo y subió al asiento del copiloto mientras sentía una presión en su pecho bastante asfixiante, no sabia si era nervios, miedo o pena, pero no le gustaba esa sensación. Noah arrancó y Stiles se quedó viendo como Austin se iba haciendo más pequeño a medida que se alejaban.
- Toma.- Dijo Noah antes de darle unas llaves a su hijo, este frunció el ceño antes de mirar a su padre.
- ¿Qué es esto? Sigo teniendo mi copia de las llaves de casa y Orien es muy pequeño para tenerlas.- Noah se rió antes de negar suavemente, se detuvo en un Stop y miró a su hijo antes de suspirar.
- Son las llaves de tu apartamento.- Stiles lo miró sorprendido antes de abrir la boca confundido.- No es gran cosa, pero está cerca del instituto para cuando Orien crezca.- Dijo Noah mientras encogía los hombros, Stiles miró las llaves sorprendido antes de mirar a su padre.
- ¿Pero cómo? Apenas tenemos para pagar la nuestra ¿No te habrás metido en otra hipoteca no?- Preguntó enfadado mientras veía a Noah reírse de nuevo mientras negaba.
- No, tranquilo.- Dijo antes de mirarlo unos segundos.- Es la herencia de tu madre, aún sobra un poco para que lo gastes en lo que quieras, pero vi lógico que comenzaras a vivir por tu cuenta.- Stiles sonrió antes de girarse viendo a su pequeño dormido.
- Gracias papá.- Susurró mientras se sentía más tranquilo, no quería dejar a su padre solo, pero era cierto que con un pequeño niño tenía que comenzar hacer su vida.- ¿Le has dicho algo a la manada?- Noah negó antes de suspirar cansado.
- Esperaba que lo hicieras tú cuando encontráramos al padre del pequeño.- Stiles se rió mientras asentía con suavidad.
Este se quedó mirando a su pequeño mientras suspiraba. Lo ideal sería que se mantuviera en la clandestinidad, al menos una semana, hasta que encontraran la manera de averiguar quién era el padre de su pequeño. Porque sus ojos no le había dado ninguna pista. Suspiró antes de acomodarse en el asiento y mirar las llaves que le había dado su padre, no se esperaba esto de su parte, estaba contento antes de poder comenzar una vida más independiente. Solo le quedaban unos cuantos créditos para graduarse y conseguir el titulo y así podría buscar algún trabajo desde casa, ayudaría así a mantenerse y mantener a su padre. Las guardó antes de cerrar los ojos y ponerse a dormir lo que su hijo duraba haciéndolo tan bien, como le había aconsejado Deaton y su padre.
*
Stiles suspiró mientras mecía suavemente a su pequeño para que dejara de llorar subiendo por el ascensor hasta la tercera planta. Noah lo miró curioso antes de abrir la puerta para dejar que Stiles entrará. Este miró curioso el piso y comenzó a investigarlo. Entró en la primera habitación donde una cuna de madera estaba en el centro, a su lado había una mecedora y pegada a la pared un mueble con un cambiador encima, que sospechaba que estaba preparado para meter la ropita. Se giró a ver a su padre antes de mirarlo confundido.
- Deaton me ayudó con todo eso, me ha dicho que te tomes esto como su regalo por el pequeño.- Stiles sonrió antes de acercarse y tumbar al pequeño en ella mientras miraba a su padre con una sonrisa, salió y se acercó a la habitación del fondo donde una cama de matrimonio reinaba la habitación, a la izquierda de la puerta un armario y a la derecha otra puerta entreabierta donde se diferenciaba una ducha. Se giró a mirar a su padre y lo abrazó antes de sonreír tontamente.
- Muchas gracias papá.- Dijo antes de separarse y suspirar volviendo al salón que comunicaba con la cocina. Ambos se sentaron en el sofá mientras Stiles miraba las maletas.- Ahora guardaré mi ropa y la de Orien, mañana si me pudieras traer algunas de mis cosas estaría bien, los libros y algo de ropa por favor.- Noah asintió antes de acercarse a dejar un beso en la cabeza para volver a la casa de los Stilinski.
Stiles se levantó mientras cogía la maleta donde guardaba lo de su hijo y se acercó al mueble para guardar la ropa y los pañales. Al abrirlo se sorprendió al ver una bandolera que era para llevar las cosas del pequeño y un porta bebés, se rió negando suavemente mientras los sacaba y guardaba la ropa. Dobló con cuidado la chaqueta de cuero y suspiró divertido antes de escuchar un sollozo. Stiles dejó esas cosas y se acercó a la cuna con una sonrisa.
- Hey mi niño, no llores cariño.- Susurró mientras lo cogía y se acercaba a oler el pañal, resopló antes de hacer una mueca y llevarlo al cambiador encima del armario. Le cambió mientras se reía suavemente al ver a su hijo dando manotazos en el aire.- Eres todo un lobo feroz eh.- Susurró antes de ponerle de nuevo el body y acercarse a dejar un beso en la mejilla escuchando la risa de su pequeño. Stiles tiró el pañal a la basura y cogió a Orien mientras iba a la cocina.- Ahora viviremos solos campeón, tío Austin vendrá a verte, pero ya no lo tendrás para que te consienta.- El niño lo miró curioso antes de reírse y llevar su mano a la mejilla de Stiles.- ¿Te apetece un biberón jovencito?- Este gritó mientras hacía a Stiles reírse negando. Se acercó al salón y dejó al bebé en el moisés antes de llevarlo a la puerta de la cocina, allí Stiles comenzó a preparar las cosas mientras escuchaba los ruidos que hacia el pequeño. Ahora comenzaba lo difícil, debía averiguar cosas sobre su pequeño lobo.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanficDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...