Capítulo 17

7.4K 653 26
                                    

Stiles estaba sentado en la escalera del loft mientras Austin y Derek se peleaban en el salón, Austin sonreía mientras esquivaba los zarpazos de Derek y aprovechó para golpear el abdomen de Derek.

- Oye no me golpes mi material.- Dijo Stiles antes de apartar el cuello un poco para que Peter dejara un beso en esa zona. Austin se rió mientras miraba a Derek divertido. Este levantó sus manos y se dejó caer al lado de Stiles mientras tiraba su cabeza hacia atrás. Había sido mala idea pedirle entrenar a ese Alpha, estaba un poco oxidado. Austin se acercó a donde Erica y Orien jugaban antes de tumbarse con ellos. Stiles miró curioso al salón dándose cuenta de que nadie notaría si se escaparan una hora.- Oye.- Susurró llamando la atención de sus lobos.- ¿Subimos a vuestra habitación? Nadie lo notara.- Susurró Stiles mientras notaba a los lobos levantarse antes de acabar su frase. Este se rió con suavidad antes de subir con ambos lobos mientras se mordía el labio.

No había podido hacer nada en estos días, Stiles no iba a negar que el otro día fue su culpa, las inseguridades estaba ahí, pero ahora sabían que sus chicos no les asqueaba esa parte de su cuerpo se siente mejor. Sintió a Peter empujarlo con suavidad en la cama mientras Derek cerraba con pestillo para evitar a intrusos indeseados. Peter estaba besando a Stiles mientras este estaba tumbado dejándose hacer. Derek sonrió y se acercó a besar a Stiles, Peter se encargó de quitar sus pantalones y ropa interior antes de empezar a repartir besos en los muslos de este. Derek se separó y quitó su camiseta antes de bajar los besos al cuello. Stiles gimió mientras se mordía el labio para no sonar muy alto. Peter acarició la erección Stiles antes de metérsela en la boca consiguiendo un gemido de su parte, los labios de Derek subieron a los suyos mientras que Stiles llevaba su mano a la erección de este haciéndole gemir también. Stiles no tardó en notar los dedos de Peter entrar en él y se separó de la boca de Derek antes de morderse el labio.

- Busca condones, es muy pronto para que tenga otro cachorro.- Derek lo miró serio antes de asentir y acercarse a la mesilla donde guardaba unos cuanto por si acaso se traía alguna mujer, ahora ya pensaba que no los iba a utilizar más.

Stiles gimió al sentir a Peter separarse de él y cogió uno mientras mordía su labio mirando a Stiles. Este se dio la vuelta quedando a cuatro mientras se acercaba a Derek y metía su erección en su boca, Derek gimió mientras llevaba su mano a la cabeza de Stiles. Peter entró despacio en él haciendo que el humano gimiera con la polla de Derek aun en su boca. Peter comenzó a darle estocadas haciendo que Stiles soltara la erección de Derek mientras gemía tirando su cabeza hacia atrás. Derek sonrió mientras llevaba su mano a la cara de éste y acariciaba los labios. Stiles gimió antes de aceptar el beso de Derek, sentía a Peter dar estocadas más rápidas, acertando casi todas en su punto, se había olvidado de lo placentero que era estar con los dos lobos. Peter gruñó antes de obligar a Stiles a pegar su espalda contra el pecho del lobo. Derek sonrió mientras acariciaba su erección despacio viendo a Stiles gemir. Peter gruñó mientras llevaba su boca al hombro de Stiles.

- No.- Gruñó Derek haciendo que su tío lo mirara confundido.- Primero hay que hablarlo con él, y es importante que no esté nublado por el placer.- Dijo mientras gruñía. Peter miró a su sobrino antes de dar una última estocada corriéndose en el condón. Stiles está gimoteando mientras buscaba más fricción, necesitaba correrse.

Derek se puso un condón y tumbó a Stiles antes de entrar de una estocada ganándose un gemido necesitado por parte del humano. El lobo no esperó mucho antes de dar estocadas rápidas, miró a su tío y estaba mirándolos mientras sonreía. Derek gruñó contra el cuello de Stiles y bajó sus besos hasta el pezón de este. Solo tuvo que morderlo con suavidad para que Stiles se corriera provocando que Derek gruñera corriéndose en el condón. Stiles jadeó feliz mientras sentía a Derek salir de él. Debía hablar con Deaton y conseguir al que sustituye a los condones, necesitaba tenerlos como antes. Stiles gateó y se quedó tumbado en el pecho de Peter mientras sentía a Derek dejar besos en su espalda antes de su brazo rodeó su cintura.

- ¿Creéis que ya nos están echando de menos?- Ambos lobos se rieron suavemente antes de negar abrazando más fuerte a Stiles. Stiles sonrió antes de morderse el labio y mirar curioso a Derek por encima de su hombro.- ¿Qué es lo que no le has dejado hacer a tu tío?- Preguntó curioso mientras se levantaba para ponerse los pantalones. Derek miró a su tío y este asintió suavemente antes de sentarse en la cama mirando a sus dos parejas.

- No le he dejado marcarte.- Le dijo mientras se acercaba y acariciaba el hombro con cariño antes de mirarlo a los ojos.- Es una marca que las parejas destinadas se hacen para formar un vínculo. Ese marca no se puede deshacer, una vez hecha es para toda la vida.- Stiles asintió despacio mientras miraba a Peter que sonreía mirándolos ambos.

- ¿Y vosotros queréis estar conmigo toda la vida?- Peter se acercó y acarició la mejilla antes de besar con suavidad los labios de este. Peter se separó mientras acariciaba su cuello con suavidad. Los labios de Stiles fueron capturados por Derek antes de que este gimiera suavemente.

- Claro que te queremos en nuestra vida.- Dijo Peter antes de mirar a Derek que asintió escuchando como alguien golpeaba la puerta. Derek gruñó antes de separarse de ambos y abrirla encontrándose a Austin con Orien mirándolos sorprendidos.

- Mm, siento molestaros, pero vuestro hijo quiere a sus padres. Y creo que sus padres ya se han divertido mucho.- Stiles se rió antes de acercarse y coger a Orien que se acurrucó contra el para dormir. Stiles suspiró antes de acercarse a Austin que frunció la nariz.- Apestas a sexo.- Susurró antes de mirar a los otros chicos, estos resoplan y salieron dejando ambos solos.- Tengo que hablar contigo, sobre la comunidad de Alphas.- Stiles cerró la puerta y dejó a Orien en la cama rodeado de cojines antes de darle una mirada a Austin para que se sentara a su lado. Este apretó sus labios nervioso antes de mirarlo.- Van a venir.- Dijo haciendo que Stiles se tensara mirándolo.- Se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que somos unos traidores de nuestra raza.- Stiles negó con suavidad.- Deberías irte con Orien, no podéis estar aquí cuando la guerra explote.- Dijo preocupado, Stiles negó antes de suspirar.

- No pienso huir de nuevo.- Dijo antes de negar y coger a su hijo mientras le hacía una señal a Austin.- Esos lobos quieren pelea, es lo que tendrán.- Dijo antes de sonreír mientras se dirigía a la escalera.- Es hora de que conozca todos los secretos de esta manada.- Dijo Stiles ganándose una mirada confundida de Austin, cuando llego al salón miró a Scott serio antes de tragar.- Llama Theo y a Parrish, los necesitamos para pasado mañana en el Loft- Dijo haciendo que Scott frunciera el ceño antes de asentir y separarse para realizar las llamadas. Su mirada fue a Liam y este se tensó mientras notaba la mirada de Stiles.- Llama a Brett, dile que necesitamos a Satomi aquí ese mismo día.- El chico asintió antes de desaparecer con el teléfono en la pareja.- ¿Ethan tu hermano sigue con Deucalion?- La mirada de Austin fue al chico que tenía al Kanima abrazado.

- No, él y Ennis lo dejaron hace cosa de medio año.- Stiles asintió antes de hacer una mueca mirándolo.

- ¿Estarían dispuestos?- Ethan encogió los hombros haciendo que Stiles suspirara.- Llámalo, pregúntale.- Ethan asintió y se giró a mirar a Derek.- Habla con los Argent, dile que tenemos una reunión importante pasado mañana, que necesitamos que asistan en son de paz.- Dijo antes de suspirar y tragar saliva antes de mirar con lástima a Peter.- Necesito contactar con Kate...

-¡No!- Derek se acercó con sus ojos de Alpha mientras respiraba pesadamente, Stiles se giro y le dio a Austia su pequeño niño, llevó sus manos a las mejillas de este antes de acariciarlas con cariño.

- Necesitamos a todos los aliados posibles, y ella tiene Berserkers.- Derek lo miró enfadado negando mientras gruñía.

- No vas a traer a esa loca al mismo sitio donde está mi cachorro.- Stiles suspiró antes de abrazarlo con fuerza. Derek pegó su nariz al cuello de este.

- No la traeré por ahora, pero depende de como vaya la reunión la llamaré.- Dijo antes de separarse y mirar a la manada que estaba ligeramente tensa.- Si quieren guerra, guerra tendrán.- Dijo haciendo que todos asintieran. Nadie iba a tocar a su manada, y nadie entraba en Beacon Hills para destrozarlo y salía ileso. Ahora eran más y mejores.

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora