Capítulo 7

8.2K 827 8
                                    

Stiles estaba agarrado del brazo de Austin mientras caminaba por el bosque. Stiles suspiró aliviado mientras se detenía y miraba al cielo, aunque no estaba soleado no hacía frío para quedarse en casa. Austin lo empujó para que caminara recibiendo un resoplo de su parte de Stiles, este miró al lobo mientras fruncía el ceño.

- Si caminamos un poco más hay una zona de picnic, ahí podrás hacer el baile de la lluvia si quieres.- Stiles se rió mientras seguía caminado al lado del lobo. Este chico había sido su soporte estos cuatro meses, y no iba a perder el contacto con él.

- ¿Austin, y tus padres?- Este lo miró antes de sonreír con lastima y mirar al cielo.

- Murieron.- Dijo encogiendo los hombros.- No nací siendo lobo, me transformaron. Ese hombre entró a mi antiguo pueblo y mató a todo aquel que se le cruzaba por delante, a mí simplemente me mordió, no se porque pero me mantuvo como su beta hasta que me pude controlar del todo y lo mate convirtiéndome en el Alpha.- Le contó mientras se adentraba en la zona llena de mesas. Austin se puso tenso al ver a una familia allí, pero simplemente los guió hasta la mesa más lejana y se sentaron, Stiles mordió su labio antes de coger la mano de Austin y darle un apretón suave.- Pero ya lo tengo superado, son cosas que pasan.- Suspiró antes de sonreírle a Stiles, este sonrió antes de mirar hacia la familia que jugaba con dos niños pequeños. Stiles sonrió sintiendo a Austin sentarse a su lado mientras lo abrazaba con cariño.

- Tengo miedo de ser mal padre.- Susurró Stiles mientras veía a él más pequeño mirar en su dirección, Stiles sonrió antes de saludar al niño que le respondió el saludo.- Solo tengo veintidós años.- Susurró antes de mirar a Austin, este suspiró antes de abrazar al chico.

- La edad no decide lo buen padre que eres.- Stiles sonrió antes de cerrar los ojos disfrutando de los ruidos del bosque.

Austin simplemente lo miró con una sonrisa. El lobo suspiró mientras se levantaba y paseaba entre las mesas pero sin quitarle el oído del humano. Se detuvo mirando entre los árboles y respiró hondo notando una aroma extraño en el aire. Este se giró para ver a Stiles  hablar con un hombre, mayor que ambos. Gruñó antes de acercarse y empujar al hombre que lo miró divertido. Stiles se levantó y se puso detrás de Austin mientras veía al hombre que se había acercado de forma amable poner sus ojos azules.

- Aléjate de él y sal de mi pueblo.- Dijo el lobo de forma dura poniendo sus ojos de Alpha, este dio un paso hacia atrás antes de gruñir y salir corriendo. Austin se relajó antes de girarse y comprobar que Stiles estuviera bien.- Volvamos a casa.- Stiles asintió y caminó al lado de Austin mientras este miraba nervioso alrededor. Stiles cogió la mano de este y Austin lo miró.

- Ya está, tranquilo.- Austin gruñó antes de asentir para tranquilizar a Stiles. Este lo subió a su espalda y corrió por el bosque para llegar lo antes posible al pueblo, allí estarían a salvo.

Austin captó de nuevo el aroma del lobo así que sujetó a Stiles con más fuerza y se detuvo en el límite del bosque con el pueblo. Soltó a Stiles dentro de este antes de que un cuerpo lo aplacaba haciéndole gruñir. Stiles se acercó a la calle principal, allí no le haría nada, mientras mordía nervioso su labio esperando al lobo. Austin se levantó mientras sacaba las garras y ponía sus rasgos de lobo.

- No eres el padre del cachorro.- Dijo el otro lobo antes de lanzarse al cuello de este, Austin gritó de dolor sintiendo los dientes del otro lobo apretar su clavícula, levantó la rodilla golpeando el miembro del lobo y consiguiendo que se separa de él. Austin jadeó mientras llevaba su mano ahí para retener un poco la hemorragia.

- No, pero tu no vas a tocar al humano.- Dijo antes de gruñir y lanzarse contra el otro lobo clavando sus garras en el abdomen del forastero mientras gruñía.- Te dije que te fueras.- Dijo antes de subirlas hasta su garganta abriéndole en canal. Gruñó antes llevarse la mano al cuello suspirando aliviado al notar que ya no sangraba.

Arrastró el cuerpo hasta un pequeño acantilado donde estaban las otras personas que intentaron quedarse con su pueblo, allí los animales del bosque se los comían. Austin se quitó la camiseta y limpió la sangre de sus manos y de su cuello antes de entrar al pueblo viendo a Stiles respirar más tranquilo al verle llegar.

- Mierda Austin, tu cuello.- Susurró mientras acariciaba los alrededores de la herida.- Aún la herida está abierta.- Dijo preocupado, el lobo negó antes de caminar hasta el piso del humano, necesitaban ponerse a salvo mientras Austin se aseguraba de que fuera un omega y no una manada. Stiles abrió la puerta y se quedó congelado al ver al hombre de piel morena sentado en el sofá, Austin gruñó de nuevo mientras ponía a Stiles a su espalda.- Austin.- Susurró Stiles haciendo que este se girara viendo a otro lobo mirándolos. Austin entró con Stiles a su espalda mientras gruñía al Alpha y al beta que estaban dentro de su casa.

- Ves a la habitación Stiles.- Este negó mientras se aferraba al lobo con fuerza.

- Hazle caso chico, no queremos dañarte, ni a ti ni al cachorro.- Stiles tragó saliva y entró en la habitación mientras se acercaba al armario cogiendo los cuchillos bañados en acónitos y su fiel compañero de batallas, su bate, estaría preparado por si le hacían algo a su amigo.

Entornó la puerta y vio como Austin miraba tenso ambos lobos, estos estaban tranquilos mientras sacaban sus garras.

- Ni siquiera tienes manada, no eres un Alpha digno.- Austin gruñó mientras sacaba sus garras y miraba al Alpha forastero.

- No tengo manada, pero este es mi territorio y habéis entrado en casa de un chispa embarazado, una provocación muy insensata de vuestra parte.- Dijo Austin antes de esquivar el  zarpazo del beta, Austin golpeó la cabeza con su puño dejándolo inconsciente antes de centrarse en el Alpha.- ¿Si tengo que mataros, podemos ir fuera? Limpiar la sangre de una casa es muy complicado.- El Alpha sonrió antes de negar y mirar al chico.- O podéis iros, yo me olvido de esto y tu sigues guiando a tu manada.- El Alpha gruñó antes de levantar las manos con una sonrisa.

- Esta bien, nos vamos, te dejamos tranquilo por ahora.- Dijo antes de acoger a su beta y ponerlo en su hombro para salir de la casa.- Pero que nos vayamos no significa que te temamos, sino que no queremos hacerle daño al chispa.- Dijo antes de salir de la casa.

Stiles suspiró y dejó los cuchillo en el armario y el bate en el suelo antes de salir y dejarse caer en el sofá. Austin lo miró antes de arrodillarse y frotar ambas mejillas. El humano sonrió antes de tirar de él y ponerlo a su lado. Austin se acomodó para no hacerle daño al humano en la barriga y escondió su nariz en el cuello de Stiles mientras este se relajaba.

- Lo siento.- Susurró el lobo ganándose un codazo de Stiles antes de que se girara para verle.

- No ha sido culpa tuya, no te disculpes.- Susurró antes de encender la tele, Austin suspiró antes de acomodarse y dormir un poco. A partir de ese día estaría más atento a todo lo que pasara alrededor.

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora