3 Meses
Stiles se encontraba sentado en el regazo de Austin mientras veían la televisión. La mano del humano se encontraba acariciando su barriga que para sorpresa de ambos amigos ya había crecido un poco. Stiles suspiró antes de alargarse y coger el bote de helado haciendo reír a Austin que llevó su mano para acariciar la barriga de este. Austin se sentía muy cómodo con Stiles, sentía que era un miembro de su familia.
- Si sigues comiendo así, te vas a poner más gordo.- Stiles golpeó la cara de este con la cuchara manchando la cara en el camino.- Oye, ahora voy a estar pegajoso.- Stiles se rió mientras se acercaba y lamia la cara de este ganándose un gruñido del Alpha.- Eres un guarro tío.- Stiles se rió mientras volvía a meter la cuchara en su boca.
- Mm siento molestar.- Dijo alguien desde la puerta, Stiles se giró y sonrió mientras se sentaba bien en el regazo de este.
- ¡Papá!- Gritó alegre antes de salir del regazo y acercarse a este para abrazarlo mientras se reía.- ¡Mira, toca!- Gritó mientras llevaba la mano a la barriga, Noah miró sorprendido a su hijo antes llevar su mirada al chico que no se había levantado del sofá.- Oh, él es Austin un amigo.- Noah asintió antes de ver como este se acercaba y alargaba su mano.
- Austin McConnor señor, estoy cuidando de Stiles.- Este le sonrió antes de mirar a su hijo que resopló antes de golpear el brazo de este. Austin y mirarlo con una sonrisa.
- Pues muchas gracias Austin, me quedo más tranquilo.- Stiles resopló antes de sentarse y volver a comer su helado, la puerta sonó y fue Noah el que abrió mientras que el lobo se sentaba y ponía las piernas de Stiles encima de las suyas.
En el piso entró Deaton mirando curioso a los chicos que estaban en el sofá mientras dejaba las cosas en la mesa mirando a Noah con duda en su mirada. Este encogió sus hombros antes de sonreír con suavidad.
- Como prometí vengo a revisarte.
Stiles sonrió asintiendo mientras se cambiaba de posición y apoyaba su cabeza en las piernas de Austin, quedando así tumbado para facilitarle las cosas al druida, Stiles levantó su camiseta para que Deaton viera su barriga, este lo miró sorprendido antes de acercarse y acariciar la barriga de este con fascinación. Stiles cerró los ojos mientras sentía los dedos de Austin acariciar su pelo con suavidad. Deaton se separó de Stiles y este abrió los ojos un poco adormilado.
- ¿Esta todo bien?- Deaton asintió mientras se lavaba las manos, pero la mueca que tenía en la cara hizo que Stiles se sentara y se pegara al cuerpo del lobo.- Dices que si, pero tu cara no dice lo mismo.- Deaton suspiró y se acercó cogiendo una silla para sentarse delante de Stiles.
- Mira Stiles todo está bien, que ya se te note un poco es buena señal, pero por lo que se de los embarazos chispas necesitan su Alpha cerca.- Stiles suspiró mientras negaba suavemente y se dejaba abrazar por Austin.
- ¿Mi Alpha o un Alpha? Porque no es lo mismo Deaton.- Dijo Stiles mientras miraba fijamente al druida, este suspiró antes de hacer una mueca.
- Técnicamente en el libro pone un Alpha, pero eso no cambia na...
- Lo cambia Deaton, porque si solo necesito un Alpha me puedo quedar aquí.- Dijo haciendo que Noah y Deaton se tensaran mirando a Stiles. Esa afirmación era tan segura que ambos llegaron a la conclusión que Stiles ya había conocido a un lobo en la ciudad.
- ¿Y de dónde vas a sacar a un Alpha niño?- Preguntó Noah mientras cruzaba los brazos en su pecho, Stiles sonrió antes de mirar a Austin. Este resopló y puso sus ojos de Alpha haciendo que Noah llevara la mano a su pistola mientras miraba a Stiles que sonreía antes de mirar al druida.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
ФанфикDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...