Stiles le sonrió a su padre mientras cogía uno de los libros y las copias de las llaves que le había dado Noah. Salió y se dirigió a la cafetería que quedaba exactamente a dos puertas del apartamento. Entró y pidió su chocolate, ya que su padre le había dicho que el café podía ser dañino para el bebe, antes de sentarse y abrir el libro para leer con tranquilidad. Ambos Stilinski llevaban una semana allí, Deaton había ido hacerle una revisión y le dijo que hasta que no llegará a los tres meses no hacía realmente falta que él fuera, así que había quedado en retomar las citas semanales a partir de que Stiles tuviera tres meses de embarazo. Por otro lado Stiles había avisado a la manada que se había ido de viaje con su padre, y estarían fuera hasta que acabaran las vacaciones de este, cosa que ocurriría a final de la semana, a partir de ese día Stiles debería inventar otra excusa. Su móvil vibró encima de la mesa obligandolo a dejar de leer y poner el marcapáginas. Stiles respiró hondo antes de coger la llamada.
- Hola Peter.- Le dijo mientras cogía su taza y daba un sorbo.
- Hola Stiles.- Dijo Peter mientras lo escucha murmurar a alguien a su lado.- ¿Cómo vas?- Preguntó haciendo reír a Stiles mientras acariciaba el libro.
- Me lo estoy pasando muy bien con mi padre.- Peter asintió distraidamente mientras seguía escuchando gruñidos y murmullos desde el otro lado.- Hola Derek.- Dijo antes de reírse escuchando un Hola muy flojito.
- Nos estamos preguntándonos si cuando vuelvas aceptarías quedarte unos días con nosotros.- Stiles tragó saliva mientras se quedó mirando el título del libro que tenía delante. Nunca pensó que alguien planearía hacer planes con él antes de la fecha de vuelta.
- Mhn No lo se.- Dijo mientras daba otro sorbo a la taza.- Quiero decir, hasta que no esté allí instalado de nuevo y todo no puedo confirmaros nada.- Dijo mientras acariciaba la tapa del libro.- ¿Está todo bien por ahí?- Preguntó con tristeza, no quería abandonar así a la manada pero tampoco quería enfrentarla.
- Si, no te preocupes Stiles, todo está tranquilo.- Dijo Peter mientras volvía a escuchar murmullos haciendo que se riera de nuevo.- Una cosa que te queríamos preguntar.- Dijo Peter haciendo que Stiles se tensara un poco.- ¿Te has acostado con Jackson y Ethan?- Stiles relajó todos los músculos antes de morder su labio.
- Si, hace unos días.- Comentó mucho más tranquilo.- ¿Por qué?- Preguntó mientras volvía abrir el libro y miraba las palabras.
- No es nada importante, solo que los pillamos hablando de eso y nos había sorprendido.- Stiles sonrió antes de morder su dedo mirando a la poca clientela que había.
- ¿Celosos Hale?- Preguntó en un tono sugerentes, desde el otro lado se escucharon un par de gruñidos y Stiles sonrió más.
- Pues si.- Dijo Peter haciendo reír al humano. Este suspiró antes de negar con suavidad.- Bueno, no te molestamos más, diviértete.- Dijo Peter antes de suspirar con pesar.
- Vale, cuidarme a mis cachorros anda.- Susurró antes de colgar y cerrar los ojos antes de negar con suavidad. Stiles volvió a su lectura mientras pedía otra taza de chocolate. aún le quedan unas horas por ahí.
*
Stiles guardó el libro antes de mirar al cielo, ya estaba empezando a oscurecer. Suspiró mientras comenzó a caminar para investigar un poco este pueblo, nunca había salido de Beacon Hills, ni siquiera para ir a las ferias, así que aprovecharé eso. Sonrió deteniéndose en una tienda de ropa, había de todas las tallas incluso de recién nacido así que entró y se acercó a ese apartado mirándolos. Aun no se acaba de hacer la idea, sabia que venia un cachorro y que sería suyo. Suyo y de nadie más, al menos al principio. Mordió su labio al ver un body de color blanco con muchos lobos aullando decorándolo, Stiles sonrió antes de acariciarlo y llevarse una mano a su vientre. Sonrió y cogió el trajecito antes de acercarse a pagar, la chica lo miró curioso pero no comentó nada. Stiles salió y se dirigió al apartamento para no preocupar a su padre. Al entrar lo primero que hizo fue entrar a la cocina y apoyarse en la puerta de la cocina.
- Papá mira, no he podido resistirlo.- Dijo sacando el body, Noah se rió antes de limpiarse las manos y cogerlo con delicadeza mientras lo miraba divertido.
- ¿Lo presentaras a la manada?- Stiles suspiró antes de encoger los hombros y doblar con cuidado el traje.
- Todavía no lo sé, dependiendo de si sus rasgos me dan una pista de quien es su padre, sino primero me gustaría adivinar quien es su padre y después presentarlos a todos.- Su padre sonrió antes de revolver su pelo con cariño y girarse para seguir cocinando.- He pensado que podría decirle a la manada que me he tenido que ir a Polonia ayudar a la abuela.- Dijo haciendo que Noah se girara a verlo sorprendido.- Ya sabes, cuando tu vuelvas este domingo yo debo tener una excusa para no hacerlo, si les digo que me he ido a Polonia porque mi abuela se ha puesto enferma, no creo que se pongan muy pesados. Ademas que sera creíble porque Scott sabe que mamá tenía procedencia polaca y que la abuela aunque no viene nunca siempre me llamaba y me enviaba regalos, así que eso podría ser un punto más en mi mentira. Sobretodo porque para el tiempo que debo estar fuera es una buena excusa, ya sabes puedo estar nueve meses perfectamente cuidando de la abuela y asegurándome de que sigue bien.- Dijo antes de coger una bocanada de aire.- Y a ti no creo que te pregunten por tus viajes, sino te puedes inventar cualquier excusa, una pareja, un grupo de apoyo, algo así... Solo si te parece bien.- Dijo al final Stiles haciendo que Noah parpadeara un poco confundido.
- Creo que podría servir, si.- Dijo Noah antes de mirar a su hijo con una sonrisa.- ¿Por qué ninguno de los lobos será tan idiota de ir a Polonia a buscarte, no?- Stiles negó antes de reírse, en el fondo no estaba tan seguro, pero quería creer que no .- Bien diremos eso, solo espero que a tu abuela no se le encienda la bombilla de venir a vernos.- Stiles se rió mientras negaba divertidos.
- Ya sabes lo que dice la abuela.- Dijo Stiles divertido mientras miraba a Noah.- "Ziemia amerykańska, ziemia zanieczyszczona" (Suelo americano, suelo contaminado).- Dijeron ambos con un buen acento polaco a la vez antes de reírse a carcajadas.- Así que no creo que venga.- Dijo Stiles antes de dejar a su padre cocinando y guardando el trajecito en un cajón. Poco a poco le iría comprando cosas al bebe, así cuando naciera estaría bien equipado. Stiles entró al baño y se detuvo delante de espejo antes de ponerse de perfil y mirar su estómago plano.- Ya sabemos que estas ahí enano.- Susurró antes de bajar la camiseta y sentarse en la mesa, esperaba que su pequeño le diera banda ancha y no le hiciera parecer que se había comido una sandía hasta el séptimo o octavo mes.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanficDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...