Stiles esa mañana se despertó abrazado por dos cuerpos calientes, sonrió antes de ver las caras de ambos lobos, totalmente relajadas. La noche les había servido para hablar, había aclarado muchos de los asuntos relacionados con el pequeños Orien, incluso Stiles había aceptado mantener una relación de tres con ellos. Se levantó sin despertarlos antes de acercarse a la habitación de su pequeño que estaba dando manotazos en el aire. Stiles sonrió antes de cogerlo y cambiarlo para ir a la cocina para preparar el biberón. Sintió el cuerpo de su hijo temblar y se quejó en voz baja mientras negaba con suavidad antes de escuchar el llanto de su pequeño bebé.
- Venga Orien, te lo estoy preparando por favor no llores.- Suplicó antes de coger la leche caliente, dejó que se enfriara un poco y rellenó el biberón antes de acercarse a su hijo, este negó llorando más fuerte mientras pegaba su nariz a Sites.- Orien cariño, tío Austin no está, no me hagas esto por favor.- Dijo mientras intentaba hacer que su hijo comiera. Orien sigue negándose a coger la tetilla del biberón y él cada vez estaba más nervioso.- Orien, vamos, tienes que beberlo.- Susurró antes de ver a dos personas mirándolo desde la puerta de la cocina, Stiles tragó nervioso hasta que cayó en la cuenta. No tenía al tío Austin, pero tenía a sus dos padres, que eran lobos también. Stiles se acercó y miró a Derek desesperado.- Tienes que darle el biberón, esta acostumbrado a recibir el aroma de lobo, Austin no está con nosotros ahora, pero vosotros sois sus padres y sois lobos.- Dijo antes de que Derek cogiera a Orien, este pegó su nariz a la piel de Derek callándose al segundo, cogió el biberón y se lo dio a Orien que lo aceptó gustoso. Derek aun recordaba como había cuidado a Cora, Peter sonrió mientras se acercaba a Stiles y dejaba un beso en el cuello de este mientras lo abrazaba.
- ¿Quien es Austin? Lo mencionaste ayer un par de veces también.- Preguntó Peter desde su espalda, Stiles suspiró antes de separarse y comenzar a cocinar algo para ellos.
- Austin es un amigo, el único amigo que hice en el pueblo de al lado, es el Alpha de allí.- Dijo notando como el ambiente en la cocina se había puesto tenso.- Él cuido de mí en el embarazo y me protegió de dos o tres lobos que entraron a por el territorio. Él fue un encanto conmigo...- Dos gruñidos furioso sonaron y Stiles se giró antes de reírse y negar mientras se acercaba a su hijo y lo hacía eructar.- No de esa forma, os lo dije, no me lo he follado, a sido como un hermano mayor conmigo y un tío consentidor con Orien.- Dijo antes de reír con suavidad. Susurró antes de apoyarse en la isla y ver como Peter continuaba el desayuno.- Mi idea es que una vez la manada conozca a Orien, le deis permiso para entrar libremente a nuestro territorio, no quiero separarlo de mi hijo.- Suspiró mientras Orien lo miró curioso, Stiles le sacó la lengua haciendo que Orien se moviera entre sus brazos gritando sorprendido.
Derek miró a su tío antes de sonreír mirando a Stiles que seguía sacando y escondiendo la lengua. Derek comenzó a poner la mesa mientras Stiles dejaba a su pequeño en un pequeño parque-cuna donde varios muñecos del niño estaba esparcido. Peter dejó los platos en la mesa antes de acercarse y coger un pequeño lobo de peluche. Se rió antes de dárselo y ver como se lo metía en la boca. Stiles suspiró antes de coger un chupete y ponérselo. Orien se quejó y lo escupió antes de meterse de nuevo el muñeco en la boca.
- Pequeño lobo cabezota.- Dijo antes de sentarse al lado de Derek, este se rió antes de mirar al pequeño.
- ¿Es un lobo?- Stiles tragó su comida mientras asentía y bebía un poco de agua.
- Si, bueno Deaton ha dicho que si.- Dijo con una sonrisa torcida, Peter y Derek asintieron mientras seguían comiendo. El teléfono de Stiles vibró y todos vieron la videollamada entrante de Austin, Stiles sonrió antes de descolgar y sonreirle al lobo.
- La primera vez que veo tu fea cara desde que me has abandonado ¿Has perdido ya al niño?- Stiles se rió antes de negar mirándolo divertido.
- Pues no idiota, Orien está encantado de no ver tu horrible cara por las mañanas.- Austin soltó un ruido de ofensa antes de que Stiles se riera mientras negaba.- Bueno fuera bromas, estamos bien, los primeros días han sido difícil, tus camisetas funcionaron los dos primeros días, después no y hasta hoy no he podido solucionar lo berrinches.- Austin frunció el ceño antes de mirar más atentamente.- Hemos encontrado a los padres de Orien.- Austin lo miró sorprendido antes de reírse.
- ¿Los? Amigo dime que son los Hale, porque sino vas a tener una Kanima narcisista.- Se rió y asintió mientras sonreía tontamente.- Pues espero que te cuiden bien, porque sino podría aparecerme por las noches y tirar de sus tobillos.- Stiles se rió antes de levantarse y acercarse al parque cuna.
- Orien mira, es tío Austin.- Dijo mientras bajaba el teléfono, el pequeño miró hacia delante con curiosidad y al ver al otro lobo chilló intentando coger el teléfono.
- Enano que guapo estas, espero que te estés portando bien con tu papá.- El pequeño se rió desvió la mirada a uno de los muñecos, Stiles subió de nuevo el teléfono para sonreír.- Me gustaría veros.- Stiles suspiró antes de sentarse de nuevo y hacer una mueca.
- Tengo pensado presentar al cachorro hoy o mañana a más tardar, creo que para la semana que viene podría conseguir que te dejaran entrar al pueblo.- Este asintió antes de hacer una mueca y mirarlo con cariño.- ¿Has tenido problemas con ese Alpha?- Ambos Hale lo miraran tensos, desde el teléfono sonó un gruñido antes de que Stiles resopló.
- Si, he notado sus aromas de nuevo, volvieron el día que te fuiste, por lo menos respetaron lo de no dañarte a ti ni al cachorro.- Dijo con pesar, Austin negó mientras frotaba su cara.- Bueno cualquier cosa nueva me avisas, dale un beso al pequeño de mi parte.- Stiles sonrió y colgó antes de negar y frotar su cara cansado.
Esperaba que Austin no tuviera problemas con el Alpha, no soportaría no poder ayudarle o que algo le pasara. Notó la mirada de los Hale y les sonrió antes de morder su labio. se levantó y cogió a su pequeño mientras se movió nervioso por el salón. No había averiguado nada de ese Alpha, por el motivo de que Austin no le dejó meterse en la boca del lobo.
- ¿Stiles?- Preguntó inseguro Peter mientras le quitaba al pequeño de los brazos que había empezado hacer pucheros, este tragó saliva antes de sonreír nerviosamente.- ¿Qué sucede?- Preguntó, este negó con suavidad antes de sentarse de nuevo.
- Espero que nada.- Susurró antes de ver como su hijo se acurrucaba contra Peter, ambos lobos lo miraron con sospecha pero no lo presionaron, sabían que podía suceder si lo hacían. Stiles se lo contaría cuando lo viera necesario.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanfictionDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...