Que Stiles tenía un hijo era un secreto bastante bien guardado, para ser exactos únicamente lo sabían tres personas en ese pueblo, Noah, Stiles y Deaton. Ya que no había manera de explicar de donde había salido el pequeño. Porque la madre de ese pequeño era Stiles, y el padre, bueno, el padre era lo que intentaban averiguar. Stiles se dejó caer en la silla mientras movía el moisés para que su pequeño Orien no se despertara todavía.
- Niño no debe ser tan difícil saber con quién te acostaste hace once meses.- Dijo Noah mientras le daba una taza a Deaton que se había acercado para hacerle una revisión al pequeño. Stiles suspiró mientras acariciaba la barriga de Orien mirándolo con cariño.
- Papá aunque no lo creas tu hijo tiene una vida sexual bastante activa y hace once meses me acosté con cinco personas diferentes varias veces.- Dijo Stiles mientras miraba a su hijo que era una copia suya pero con los ojos entre verdes azulados, era un color bastante extraño, pero precioso.
- Bueno, estoy seguro que Orien es un lobo, así que eso podría ayudar a rebajar la lista bastante.- Dijo Deaton mirando a Stiles este hizo una mueca antes de coger a su pequeño que había comenzado a balbucear pera que le dieran atención.
- No realmente, baja la lista a tres.- Dijo mientras apoyaba sus labios en la cabeza de este y dejaba un beso.
- ¿Quienes son?- Stiles suspiró antes de mirar a su padre que tenía sus ojos clavados en el pequeño.
- He descartado a Jacks y a Danny.- Dijo Stiles mientras hacía una mueca suspirando.- Me quedan Derek, Peter y Ethan.- Dijo mientras miraba a su padre que lo miraba curioso.- Pero Ethan no creo que sea porque fue solo una vez y en un trío con Jacks, y si no confundo fechas fue después de que empezara a vomitar por las mañanas.- Dijo haciendo que Noah hiciera una mueca antes de negar levantándose.
- No necesitaba saber eso Stiles.- Susurró Noah antes de ponerse un chorro de whisky en el café.- Vale entonces te quedan Derek y Peter.- Stiles asintió antes de sentar a Orien en sus piernas y coger sus manitas mientras lo hacía reír.- Dime que no fue otro trío.- Stiles sonrió antes de levantar su mirada a su padre.
- No toda las veces.- Susurró antes de recibir una mirada sorprendida de su padre.- Mira papá Derek y Peter me ponen mucho, ademas de que me gustan un poco, follo mucho con ellos así que no podría decirte cual de los dos es.- Dijo mientras bajaba la mirada a su pequeño y acariciaba su barriga.- Además no necesito a nadie, Orien me tiene a mí.- Noah suspiró antes de acercarse a Stiles y quitarle el niño para cogerlo él.
- No es cosa de que lo necesites o no, es cosa de que la otra persona se merece saber que tiene un hijo.- Stiles mordió su labio mientras se levantaba y negaba acercándose a la ventana viendo la oscuridad del bosque que tenía detrás del apartamento.
- Además en las noches de luna llena necesitará un Alpha.- Dijo Deaton haciendo que Stiles cerrar los ojos acercándose a su padre y coger al pequeño para separarse de ambos hombres.
- Además siempre puedo volver con Austin.- Dijo recibiendo una mala mirada de ambos adultos, Stiles suspiró y dejó otro beso en la cabeza de su hijo.- Pues como no sea de los dos, no se quien es el padre.- Susurró mientras arrullaba al bebé mirando por la ventana. Noah miró a Deaton y este hizo una mueca levantándose haciendo que Noah se tensara.
- No me gusta nada esa mirada.- Dijo el Sheriff mientras miraba al druida que se acercaba a su hijo y a su nieto. Cogió al pequeño y lo tumbó en la mesa antes de abrir su bolsa.
- ¿Deaton?- Preguntó Stiles acercándose a su padre, el druida los ignoró mientras quitaba la parte de abajo del body al pequeño y buscaba un frasco en su bandolera.- ¿Deaton que vas hacer...- Éste le chistó para que se callara y sacó un bote con unos polvos.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanfictionDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...