3 meses
Stiles suspiró mientras se levantaba de la cama y se acercaba a la habitación de Orien, este aun dormía así que lo dejó ahí mientras salía acariciándose su barriga. Se detuvo en la puerta de la cocina antes de fruncir el ceño viendo a Peter cocinar, el kitsune olió el aroma de la comida antes de hacer una mueca de asco. Se acercó y observó los huevo revueltos en la sartén.
- Eso huele mal.- Susurró antes de abrir la nevera y coger un zumo de frutas variadas. Se sentó en la mesa mientras miraba a Peter cocinar. Este dejó ambos platos hechos en la encimera, lo más lejos posible de Stiles.
- ¿Cómo has dormido cariño?- Stiles suspiró antes de resoplar triste mientras acariciaba la barriga. Esta ya se notaba haciendo que Stiles tuviera emociones contradictorias, estaba emocionado porque su segundo hijo crecía con normalidad, pero odiaba verse gordo de nuevo.
- Vais a empezar a dormir en el sofá.- Dijo haciendo que Peter frunciera el ceño, Stiles dio un sorbo a su zumo antes de cerrar los ojos.- No paráis de tocarme la barriga, incluso os gruñís mutuamente.- Peter se rió antes de acariciar la mejilla de Stiles y acercarse a dejar un beso en sus labios. Stiles gimoteó antes de separarse y mirarlo con una mueca triste.- No podemos hacerlo así que no me calientes.- Dijo antes de que Peter levantara la mirada donde Derek entraba con Orien en sus brazos.
Peter se levantó y cogió a su pequeño antes de coger el biberón y sentarse de nuevo. Derek se sentó al lado de Stiles y dejó un beso en la mejilla. Stiles suspiró antes de dejar que este tocara su barriga. Peter los miró con una sonrisa mientras que Orien bebía su biberón cogido a la camiseta del lobo. Stiles se apoyó en el hombro de Derek mientras dejaba que este lo mimara.
*
6 meses
Stiles gruñó transformándose mientras miraba con odio a Scott, este puso una mueca de terror antes de alejarse de este. Austin y Ennis bajaron a la vez y ambos se rieron al ver a Stiles con sus rasgos de kitsune oscuro internado llegar a Scott, pero siendo retenido por su barriga y el sofá.
- ¿Qué has hecho?- Preguntó Austin antes de recibir una mirada de odio de Stiles, el lobo se acercó y acarició la mejilla de este haciendo que se relajara totalmente. Scott se puso detrás del lobo moreno mientras miraba con miedo en esa dirección.
- Solo le he cogido un trozo de manzana.- Dijo Scott antes de que Stiles le gruñera con odio.
- ¡Mi manzana!- Dijo antes de intentar llegar a él, pero su barriga de nuevo lo ralentizó dándole tiempo a Austin de apresarlo entre sus brazos.- Austin se ha comido un trozo de mi manzana.- Dijo antes de ponerse a llorar, este suspiró y acarició la cabeza de Stiles dejando que llorara en su hombro.
Ambos lobos se fueron de allí antes de que Austin lo hiciera sentarse de nuevo, este se sentó a sus pies y acarició con cariño la barriga mientras sonreía. Acercó su mejilla a este y la acarició antes de dejar un beso en ella.
- ¿Cómo lo llevas?- Stiles suspiró antes de hacer una mueca, hizo un puchero antes de mirar a Austin.
- Mal, Derek y Peter se han ido con Orien a casa de papá.- Austin sonrió divertido antes de acariciar de nuevo la barriga.- No follan conmigo, tiene miedo de hacerle daño al pequeño ¡Ni que la tuvieran tan larga!- Austin no aguantó más y se rió antes de que Stiles cruzara los brazos en su pecho.- No hace gracia, sabes lo caliente que me pongo en estos meses.- Murmuró Stiles haciendo que Austin asintiera mientras miraba con una sonrisa.- Menos mal que no te dejaste engatusar.- Dijo divertido Stiles, Austin volvió a reír mientras Stiles le daba una patada suave.
- Perdón, perdón.- Susurró antes de levantarse del suelo y tumbarse en el sofá, Stiles no desaprovechó la invitación silenciosa y se tumbó encima de él acomodándose para que la barriga estuviera libre de presiones.- ¿Pero se han ido para dormir allí o sólo para librarse de ti un rato?- Stiles golpeó el pecho de éste antes de acariciarlo con suavidad.
- Espero que a librarse de mí un rato, porque no podré dormir sin mis lobos.- Susurró antes de cerrar los ojos y suspirar cansado. Austin suspiró antes de bajar sus caricias a la nuca de este. Stiles dejó salir un ruidito de satisfacción y cerró los ojos para dormir un poco.
- Siempre puedes venir a dormir con Ennis y conmigo, te abrazaremos igual que ellos.- Stiles se rió de forma cansada antes de que Austin dejará de notar las caricias en su pecho. Miró a la cara y sonrió al verlo dormido, Austin se acomodó y escondió su nariz en el pelo de Stiles relajándose también.
*
8 meses
Stiles estaba tumbado en su cama mientras Orien estaba a su lado mordiéndose el pie, cualquiera que viera a Stiles en esos momento y no pensara que se parecía una ballena varada mentiría. Stiles había crecido de barriga mucho, demasiado. Estaba apunto de tener a su pequeño, pero ademas Orien cumpliría años el mes que viene, muy cerca de la fecha del día en el que Stiles debía tener al nuevo cachorro. Stiles suspiró antes de mirar a Orien que también lo miró antes de sonreír y acercarse gateando torpemente hasta él. Orien miró curioso la barriga antes de tocarla y gritar emocionado por sentir la patadita de su hermano. Stiles sonrió y acarició el pelo de este ganándose una mirada sorprendida de su pequeño.
- Es tu hermanito.- Susurró antes de que la puerta se abriera, Peter asomó la cabeza y se relajó al ver que su pareja y su hijo estaban bien. Se acercó y acarició la barriga de Stiles con una sonrisa al notar la presión de la manita de este.- Orien acaba de descubrirlo.- Dijo con una sonrisa cansada. Peter se acercó y dejó un beso en su cabeza, Orien se acercó a la cabeza de Stiles y dejó un beso baboso en su mejilla haciendo que ambos adultos se rieran. Peter se tumbó enfrente de Stiles mientras seguía acariciando la barriga de este, ganándose una queja de Stiles.- Deja que se duerma, las patadas duelen.- Susurró antes de cerrar los ojos, Orien miró a sus dos padres antes de acurrucarse contra Stiles y meterse un dedo en la boca.- Tengo miedo.- Susurró haciendo que Peter lo mirara, Stiles tragó saliva y llevó su mano acariciando la espalda de su hijo mientras entrelazaba la otra con Peter.- No quiero que el cumple de Orien se vea opacado por la llegada del cachorro, se que si pasara no le molestaría, los primeros años, pero después se enfadaría y odiaría compartir ese día con su hermano.- Susurró mientras mordía su labio, negó antes de tragar y detener sus caricias.
- No pasa nada Stiles, sales de cuenta para final de mes, Orien cumple al principio, no coincidirán.- Este asintió antes de sentir a Peter acercarse y dejar un beso en sus labios, Stiles se dejó llevar mientras suspiraba contento.
- ¿Y Derek?- Susurró antes de volver a besar a Peter, este sonrió mientras acariciaba ambas narices con cariño.
- Se ha ido a comprar las cosas que nos faltan.- Stiles asintió antes de mirar a donde su pequeño dormía plácidamente.- Hemos pensado en comprar una casa más grande, podríamos mantener este piso por si nos enfadamos o algo tener algún sitio al que acudir, o para cuando los niños sean mayores.- Stiles sonrió antes de asentir contento, estaba de acuerdo con comprar otra casa, ese piso se les había quedado pequeño para los cincos.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanficDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...