Capítulo 4

9.5K 962 48
                                    

Stiles sonreía mientras seguía comiendo su helado de fresa desde el sofá. Noah se colgó su bolsa en el brazo y se giró a mirar a su hijo antes de suspirar y sonreír mordiéndose el labio. No quería volver, se quería quedar al lado de su hijo durante todo esos meses, pero solamente le quedaba un mes de vacaciones y lo usaría para el parto de Stiles y estar unas semanas con su nieto. Suspiró antes de acercarse y dejar un beso en la frente de este.

- Cuídate mucho y cuídalo a él.- Stiles asintió antes de hacer que Noah se alejara un poco de él con una mueca.- Vendré cuando acabe mi turno del viernes y me pasara aquí el fin de semana.- Stiles sonrió con ternura antes de negar.

- Vete ya viejo, no me va a pasar nada.- Noah suspiró antes de asentir e irse hacia el Jeep, a su hijo no le hacia falta así que se lo llevaría él.

Stiles se quedó unos segundos mirando la puerta antes de sonreír con tristeza y encender la televisión. Metió una cucharada de helado en su boca mientras miraba una de los realities que había en la pantalla.

- Ahora estamos solos.- Susurró mientras llevaba su mano al vientre, sonrió antes de tumbarse dejando el helado en el suelo. Su mano acariciaba su vientre mientras veía la televisión. Aún le quedaba un camino largo hasta que pudiera tener a su pequeño en brazos.

*

Stiles suspiró antes de coger otro libro y bajar a la cafetería, se había dado cuenta que las tardes en esa cafetería pasaban rápidas y amenas. No iba todas las tardes, pero casi. Se sentó en la mesa y pidió un zumo natural de naranja. Abrió el libro mientras mordía su labio nervioso, quizás había notado las miradas de un chico desde hacía tres días. Se sentaba al final del local pero enfrente de Stiles y durante el tiempo que él estaba ahí no le quitaba la mirada de encima. Stiles lo había analizado, piel pálida, pelo negro rapado de los dos laterales, unas gafas de pasta azul oscuro y parecía ser un cuerpo trabajado en gimnasio, repaso a todos sus enemigos y estaba seguro de que no lo conocía por eso le ponía nervioso esas miradas. Stiles aceptó el vaso de la camarera antes de beber un poco sin quitar la mirada del libro pero sintiéndose incómodo. Su teléfono vibró encima de la mesa haciendo que respirara hondo, había llegado la hora. Descolgó y mordió su labio nervioso.

- ¿Stiles dónde estás?- Preguntó Peter nada más descolgar, Stiles sonrió antes de cerrar los ojos mientras tiraba su cabeza hacia atrás.

- Veréis chicos a surgido un problema.- Dijo metiéndose en el papel, su mirada cayó en los ojos oscuros del chico que lo miraba curioso, como si estuviera espiando, pero era imposible que oyera la conversación porque estaba lejos.- He tenido que coger una avión a Polonia para ir con mi abuela, se ha puesto enferma y mi padre no puede dejar el trabajo.- Dijo mordiéndose el labio, sonrió y apartó la mirada de chico que parecía divertido.- Espera un momento.- Dijo antes de tapar el micrófono y decir dos palabras en polaco para hacer más creíble su papel.

- Vaya Stiles, lo siento.- Dijo Peter antes de escuchar murmullos desde el otro lado.- Nosotros nos encargaremos de decirle a la manada, ya te iremos llamando.- Stiles tragó saliva antes de volver mirar al chico y que sonreía mientras se ponía bien sus gafas.

- No lo hagáis.- Dijo de forma brusca antes de cerrar los ojos.- Sabéis que cuestan mucho dinero, así que hablamos por mensajes.- Dijo mientras miraba mal al chico consiguiendo que este apartara la mirada.

- Si tienes razón, pues ya vamos hablando. No te traigas a un polaco aquí eh.- Stiles se rió antes de negar mirando su libro.

- No Peter, ya os tengo a todos vosotros.- Dijo haciendo que ambos lobos gruñeran de acuerdo.- Adiós gruñones cuidarme a la manada.- Dijo antes de colgar y negar con suavidad. Si Peter se había tragado la mentira los demás eran pan comido. Dejó su teléfono en la mesa mientras volvía a levantar el libro por delante de su cara para leerlo, bueno, más bien devorarlo.

- ¿Con qué una manada eh?- Stiles maldijo antes de cerrar el libro y mirar al chico que se había sentado en la silla de delante. Stiles lo miró mal antes de endurecer la mandíbula.

- No lo vuelvas hacer.- Le dijo de forma dura mientras cogía su zumo de naranja y se lo acababa.- Y no te incumbe. Es más no deberías saberlo a no ser que...- Los ojos del chico brillaron de color rojo unos segundos antes de que Stiles soltara un quejido tapándose la cara.

- ¿De dónde eres Stiles?- El chico miró mal al otro chico antes de apretar sus labios y negar levantándose.- Siéntate.- Gruñó de forma amenazante, Stiles tragó saliva e hizo caso. Si no estuviera embarazado se hubiera arriesgado a huir, pero ahora no era solo su vida.- Te he notado desde que tú y el cazador habéis entrado...

- Mi padre no es cazador, solo es policía, pero huelen igual.- Dijo Stiles puntualizando, el Alpha rodó los ojos antes de gruñir de nuevo.

- Da igual, no es importante.- Dijo de manera brusca haciendo que Stiles llevara su mano a su vientre.- ¿Qué haces aquí? ¿Te manda tu manada?- Stiles negó con rapidez antes de guardar el libro en su bolsa y dejar dinero en la mesa.

- Como seguro que has oído mi manada se piensa que estoy en Polonia.- Dijo antes de mirar mal al lobo, se levantó ganándose un gruñido pero esta vez el lobo se levantó con él y cogió su brazo obligándole a salir con él a la calle.- Me estas haciendo daño y no me quieres ver enfadado.- El Alpha se rió haciendo que Stiles le diera un codazo consiguiendo que el lobo lo soltase, se arregló la ropa y caminó alejándose de este. Para desgracia del humano el lobo  lo miró mal y lo cogió para llevarlo a un callejón y estamparlo contra la pared mientras ponía sus ojos de lobo.

- ¿Quien eres?- Preguntó el Alpha agarrando el cuello de este pero sin ejercer fuerza.

- Stiles Stilinski, miembro de la manada McCall-Hale.- El lobo lo miró sorprendido antes de bajar el agarre a su hombro.- Así que no creo que quieras que mis Alphas se enfaden.- El lobo se rió antes de llevar su boca al oído del humano.

- Tus Alphas me la comen.- Dijo antes de detenerse y oler el aroma de Stiles haciendo que este cerrara los ojos rezando por que no notara eso.- Tu olor...- Susurró antes de separarse y mirarlo sorprendido.- Estás esperando un cachorro.- Stiles apartó la mirada antes de sentir como el lobo dejaba de tocarlo.

- Eso no te incumbe.- Susurró molesto mientras se tapaba esa parte de su cuerpo.

- Eso cambia las cosas.- Dijo el Alpha mirándolo serio.- ¿Has huido por qué el padre no acepta al bebé?- Stiles apartó la mirada mientras mordía su labio nervioso.

- No.- Dijo antes de intentar escapar pero el Alpha puso su brazo impidiendo el paso.- Mira Alpha me quiero ir a casa.- Dijo Stiles mirando enfadado, este suspiró antes de negar con suavidad.

- Austin, soy Austin.- Dijo haciendo que Stiles asintió nervioso.- ¿Entonces por qué has huido?- Preguntó curioso el lobo. 

Stiles negó mientras apartaba la mirada incómodo, no quería darle explicaciones a alguien desconocido de cosas que no le incumbían. Así que simplemente pasó por debajo del brazo y comenzó a caminar por la calle hasta la portería y entró. Esperó al ascensor y una vez dentro se destensó y relajó. Eso era lo que menos necesitaba, un lobo por ahí rondando podía ser una amenaza potencial en su plan.

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora