Stiles suspiró mientras mordía su labio mirando por la ventana. Quería ir a la cafetería, tenía un libro nuevo y muchas ganas de leerlo en ese ambiente tan cálido. Pero tenía miedo, no iba a mentir, aunque Austin pareció más suave cuando se enteró que estaba esperando a un bebé, no se fiaba de ese lobo. Tragó saliva antes de cerrar los ojos y negar. Cogió sus llaves y el libro antes de guardarlo en su bolsa y bajar a la calle. No podía vivir encerrado, le quedaban ocho largos meses no podía empezar ahora. Suspiró y se sentó en su sitio de siempre, miró hasta el fondo de la cafetería viendo a Austin mirándolo curioso. Stiles abrió su libro antes de de pedir un zumo de frutas del bosque. Sin ni siquiera darle una mirada al lobo llevó sus ojos al libro. Quería dejarse cautivar por esa historia, olvidando todo lo de a su alrededor. La camarera le sonrió de forma coqueta antes de dejar el zumo en la mesa y dejar un papel en la mesa. Stiles lo miró antes de reírse suavemente negando. No era momento para encontrar otros ligues, después de que la chica se girara tiró el papelito a una de las basuras que quedaban cerca y siguió en su lectura.
- ¿Cómo estás?- Stiles dio un bote en la silla antes de cerrar el libro y golpear el brazo del lobo con este.
- Te dije que no lo hicieras de nuevo.- Dijo al ver la mueca de dolor del lobo, Stiles negó antes de dejar el libro cerrado.- ¿No tienes una manada que cuidar? Déjame tranquilo, solo voy a estar aquí lo que me dure el embarazo, quizás un par de meses más, pero ya está.- Dijo antes de recibir una mirada de lastima de Austin, este colocó sus gafas haciendo que Stiles frunciera el ceño. Estiró su mano hasta las gafas del lobo viendo que no tenían cristal.
- No tengo manada, soy un Alpha-Omega.- Dijo antes de que Stiles lo mirara sorprendido.- Mira siento haber sido tan agresivo ayer, no debí serlo.- Stiles asintió mientras cruzaba los brazos en su pecho.- No quiero hacerte daño, solo me atrajo tu olor, hueles a muchos lobos y otros aromas que no se identificar.- Stiles sonrió antes de asentir mientras guardaba su libro, su tarde de lectura se había convertido en una de charla.
- Si, mi manada es dispar, tenemos un poco de todo.- Austin se rió mientras miraba con una sonrisa a Stiles.
- Comencemos de nuevo.- Dijo de forma esperanzadora.- Soy Austin McConnor, soy el Alpha de este pueblo y no tengo manada.- Dijo alargando su mano, Stiles lo miró curioso antes de alargar la suya y aceptar el apretón.
- Soy Stiles Stilinski, también conocido como el humano que corre entre lobos, y soy la chispa de la manada McCall- Hale.- Austin sonrió antes de cruzar sus brazos encima de la mesa, Stiles apartó la mirada mientras sentía la próxima pregunta, la única que no quedo contestada ayer.
- ¿Por qué huyes Stiles?- Stiles suspiró antes de mirar a la mesa haciendo dibujitos imaginarios con el dedo en esta.
- Mi manada no sabe que estoy embarazado, y no lo he dicho porque no se quien es el padre ya que me he tirado a casi toda la manada.- Austin lo miró sorprendido antes de que Stiles levantara la mano mientras negaba.- No digas nada.- Dijo de forma dolorosa, Austin sonrió antes de negar con suavidad.
- Oye no te iba a criticar, cada uno disfruta de su sexualidad como quiere.- Stiles sonrió más tranquilo antes de acabarse el zumo, Austin pidió otra roda de sus bebidas y se quedó mirando a Stiles.- ¿Y los lobos con los que hablaste el otro día son...?- Stiles se tensó antes de apartar la mirada haciendo un mueca.
- Los Hale, un Alpha y un beta, posible padres de mi cachorro.- Susurró mientras frotaba su cara, Austin lo miró fijamente antes de coger una de sus manos.
- ¿Quieres hablarlo?- Preguntó con suavidad Stiles lo miró antes de morderse el labio.
- Estoy muy estresado por este tema.- Dijo de repente, Austin se acomodó sin soltar la mano del humano.- Porque en mi manada hay ocho chicos, están los Hale, que me los follo mucho. Luego esta Jackson y Ethan, que son pareja pero de vez en cuando me llamaban para hacer un trío. Luego está mi mejor amigo, Scott, aunque él no puede ser el padre, porque fue al principio de todo cuando queríamos experimentar. Y luego están Isaac, Boyd y Liam, pero son los cachorros de la manada, no haría nada con ellos así que no son los padre. Eso me reduce a cuatro miembros de mi manada, pero si ademas contamos que estas últimas semanas he follado con uno de mis amigos humanos un par de veces, pues la lista se hace más grande y menos mal que solo estoy de tres semanas porque si tuviera un mes de embarazo la lista sería de ocho personas, porque la última vez que salí a una discoteca folle con tres tipos en el baño, por separado claro.- Dijo antes de coger aire y notar la mirada sorprendida de Austin, se sonrojó levemente antes de llevar una mano a su barbilla.- Pero claro, si fuera el humano, no pasa nada, no me tengo que preocupar ¿Sabes? Pero nuestro druida me ha preguntado por los sobrenaturales, así que me quedan tres lobos y un Kanima y ni de coña voy a dejar que mi bebe sea una mini lagartija narcisista.- Dijo antes de negar mientras suspiraba.- Y tampoco puedo solucionar mucho hasta que nazca y vea sus rasgos, porque entre los Hale y yo casi siempre son tríos, a veces me los follo por separados, pero no mucho. Y con Jackson y Ethan también son tríos.- Austin se rió mientras Stiles negó con suavidad.- Realmente estoy asustado, por el parto sobretodo, pero el después de me aterra, no se como decirle a la manada que me fui lejos a vivir mi embarazo y a parir a mi cachorro, no se como le diré al padre del pequeño que lo tiene, no se nada y eso me aterra.- Dijo callándose haciendo que Austin sonriera y le diera un apretón en su mano.
- Realmente necesitabas esto.- Stiles se rió mientras asentía mirando agradecido a Austin, no todo el mundo era capaz de aguantar sus ataques de verborrea.- Mira Stiles, si tu manada de verdad te quiere y te aprecia, entenderán el miedo que sientes por el embarazo, entenderán que te fueras. Yo de ti me olvidaría de eso por ahora y me centraría en estar bien, tanto para tu salud mental como para que el cachorro nazca bien.- Dijo con tranquilidad, Stiles asintió mientras el móvil vibro en la mesa mostrando un mensaje de su padre. Suspiró antes de apagarlo, ya respondería más tarde.
- Quiero ir a una de las tiendas ¿Quieres venir?- Austin asintió antes de levantarse y dejar dinero pagando lo de ambos. Stiles sonrió y salió siendo seguido por Aaustin.- ¿Por qué no tienes manada? Pensé que un Alpha necesita la manada.- Dijo Stiles mirándolo curioso, Austin suspiró mientras hacia una mueca y abría la puerta de la tienda para Stiles.
- Realmente es porque no me atrae la idea de tener gente a mi cargo, quizás soy muy joven o quizás soy raro, no lo se, pero en solitario me va bien.- Stiles asintió mientras se acercaba a la ropa de bebé y mirarla con una sonrisa.- ¿Ya estás comprando cosas?- Stiles asintió antes de acariciar los trajecitos.
Austin hizo una mueca mientras se separó de este para mirar otra ropa. Stiles suspiró mientras miraba una pequeña chaqueta de cuero, quiso reírse, pero si lo hacia parecería un loco así que simplemente la acarició. Sería un mini sourwolf, y esa idea realmente le llenaba el corazón. Por un momento a su mente vino la imagen de un pequeño de piel morena y ojos verde, con su pelo castaño como el de Stiles y el cuerpecito lleno de lunares. Stiles la cogió mientras se reía en voz baja. Su pequeño necesitaba esa chaqueta de cuero. Siguió mirando y se detuvo delante de un body que tenía el cuello en V y se mordió el labio mientras negaba y se imaginaba esta vez un pequeño igual a él pero con los ojos y el pelo de Peter, suspiró antes de cogerlo, esa tienda iba a ser su perdición. Dejó de mirar ropa, se negaba a encontrar algo que le hiciera imaginar un pequeños con los rasgos de Ethan o Jackson, no quería salir de allí con muchísima ropa. Se giró encontrándose a Austin mirando la lencería con gran concentración, mordió su labio para no reírse mientras se acercaba a él.
- Si te la compras de color negro te quedará bien.- Dijo refiriéndose al conjunto de bragas y corsé que Austin miraba, este lo miró de reojo antes de negar resoplando.
- A ti te quedaría mejor, eres más pálido que yo y tu culo es mejor.- Dijo Austin haciendo sonrojar a Stiles. Este se rió antes de negar y revolverle el pelo.- Tranquilo, soy tan pasiva como tu, así que no me atraes de esa forma.- Stiles resopló antes de volver a golpear el brazo antes de ir a la caja y pagar por el body y la chaqueta. Austin miró curioso y cogió la chaqueta una vez fue pagada.- Vayas vas a tener a un pequeño Badboy en casa.- Stiles se rió antes de coger la chaqueta y guardarla en la bolsa que le ofrecía la chica.
- Vámonos Austin.- Dijo antes de coger la mano de este y arrastrarlo hacia fuera de la tienda. Stiles caminó con tranquilidad hacia el piso mientras Austin caminaba a su lado con tranquilidad.
- La chaqueta es por Derek, uno de los Hale, siempre lleva una.- Dijo Stiles rompiendo el silencio, Austin lo miró curioso mientras Stiles suspiraba.- Lo llamo Sourwolf, porque es un amargado, pero en el fondo es un hombre que necesita que lo mimen.- Susurró haciendo que Austin sonriera.
- ¿Te gusta, verdad?- Stiles se sonrojó antes de detenerse delante de la puerta y morderse el labio.
- Creo que me gustan ambos Hale, cosa que es una mierda.- Dijo antes de recibir una caricia por parte del lobo en su brazo.- ¿Quieres subir?- Austin se separó de él antes de meter su manos en los bolsillos
- No es una mierda, pero ese depende de lo abierta que tengas la mente.- Stiles se rió mientras abría la puerta.- Y otro día sera, nos vemos Stiles.- Dijo antes de comenzar a caminar calle abajo, Stiles sonrió antes de subir a la casa. Pues al final el lobo no era una amenaza sino un amigo.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanfictionDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...