Capítulo 19

5.7K 530 8
                                    

Stiles se encontraba en el suelo jugando con su pequeño niño, sus parejas se habían ido ya hacia más de una hora, tenían entrenamiento o algo así. En casa únicamente estaban ellos dos y Austin,  que se estaba dando una ducha. Stiles suspiró antes de sonreírle al pequeño que aplaudió antes de meterse un peluche en la boca. Stiles resopló antes de quitárselo y darle su chupete. Pero Orien lo escupió antes de meterse de nuevo el juguete.

- Tu mismo, luego si tienes pelusa en la lengua no llores.- Dijo guardando el chupete. La puerta se abrió y Stiles levantó la mirada para ver a Austin secándose el pelo.

- Deberías decírselo a tu padre.- Stiles negó con suavidad antes de apartarla vista del lobo y centrarse en su cachorro.- Estoy seguro que Deucalion conoce a tu padre ¿No crees que está en peligro igual que todos?- Stiles volvió a negar mientras suspiraba y miraba al lobo.

- No me preocupa, porque si Deucalion fuera tan estúpido de atacar a mi padre primero tendría que enfrentarse a Jordan.- Dijo de mal humor antes de que Austin se sentara en el sofá delante de ellos.- No voy a poner a mi padre en esta guerra. Esta vez no es un lobo despistado que no entiende un no, esta vez son más de tres manadas, manadas con garras, dientes y Alphas, no me voy arriesgar que mi padre salga de esta guerra convertido o muerto.- Austin entendió el punto de Stiles, pero también entendía que lo que estaba haciendo estaba mal.

- Stiles, no es justo.- Dijo provocando un resoplo por parte del chispa.- Pues con ese punto tú también te quedas en casa.- Stiles levantó la mirada lleno de odio. Orien que pudo sentir el olor agrio del enfado de su padre empezó a sollozar.

- No es lo mismo, yo tengo una chispa.- Dijo Stiles cogiendo al pequeño y meciendo para calmarlo, y de paso calmarse él. Austin lo miró con una ceja alzada.

- Y él una pistola.- Stiles gruñó antes de levantarse y separarse de Austin, no iba a negociar ese punto, su padre se quedaba fuera.- Stiles.- Susurró este desde su espalda, sintió los brazos de Austin abrazándolo antes de que este dejara un beso en su cabeza.- Por favor, reconsideralo. Si no por ti, por Orien.- Stiles se giró a mirar al lobo con el ceño fruncido.- ¿Con quién lo vas a dejar? ¿Por qué no pensaste en llevarlo a la batalla, cierto?- Stiles apartó la mirada antes de morder su labio y negar con suavidad.

- Había pensado dejarlo con Deaton, él puede cerrar la veterinaria para que nada entre ni salga.- Dijo antes de que Austin lo mirara fijamente.

- ¿Y no estaría más protegido si dentro de esa veterinaria cerrada a cal y canto estuviera tu padre?- Stiles parpadeó lentamente antes de morderse el labio, visto desde esa perspectiva era bueno, su padre protegería con su vida a su nieto en caso de que las protecciones fallará.

- Odio que me manipules de esta forma.- Dijo Stiles enfadado, antes de golpear el brazo de Austin que se reía.- Conduce tu, yo te guío.- Dijo antes de darle las llaves del jeep. Austin tenía razón, tarde o temprano eso le iba a explotar a su padre, y era mejor que estuviera precavido.

Austin condujo bajo los gira aquí, a la derecha, recto que Stiles le daba, el pueblo no era muy grande pero Austin era la primera vez que salía de Fort Hills. Cuando Austin aparcó delante de esta se puso nervioso, no entendía por que, ya que no había hecho nada malo pero sus palmas sudaban. Stiles lo miró divertido antes de negar poniéndose el portabebés.

- Es normal, es un miedo que todos tienen.- Dijo antes de acercarse a Austin, ambos caminaron hacia la entrada.- Yo como fui criado prácticamente aquí no le tengo miedo a este edificio.- Dijo antes de entrar y saludar a la policía de la entrada, esta se quedó mirando al pequeño antes de que Stiles le sonriera.

Austin siguió de cerca a Stiles y se quedó sorprendido de como todos los policías lo trataban amablemente, incluso como si fuera un amigo de ellos y no el hijo del jefe. La llegada de Stiles había provocado que casi todo el mundo dejara lo que tenía que hacer para mirar sorprendido al chico y rápidamente eso se convirtió en un gallinero cuando vieron al pequeño. Todos los policías se acercaron para felicitarle y preguntarle cosas sobre el pequeño. Stiles les sonrió antes de inventar sobre la marcha una historia para ese pequeño. Todo el bullicio quedó en silencio cuando la puerta de uno de los despachos se abrió dejando ver al Sheriff con los brazos cruzadas en su pecho y mirando a todos los que rodeaban a su nieto.

- Se que mi nieto es precioso, pero tenéis trabajo que hacer pandilla de vagos.- Todos resoplar mientras se reían antes de volver a sus escritorios dejando que Stiles y su amigo pudieran llegar al despacho del Sheriff. Austin cerró la puerta y se sentó en una de las sillas mientras veía como padre he hijo se miraba fijamente. Noah cogió a Orien y se sentó en su silla ganándose un gorjeo contento de su nieto.- ¿Que habéis hecho ya?- Stiles lo miró ofendido antes de resoplar mirando a Austin que se aguantaba la risa.

- Nada.- Murmuró enfadado.- Solo veníamos a decirte que hay un grupo de manadas que quieren atacarnos, así que cuando llegue el momento necesito que cojas a Orien y te encierres con él y Deaton en la veterinaria.- Noah lo miró antes de suspirar y mirar a Orien con una sonrisa.

- Esta bien, lo haré.- Stiles jadeó sorprendido antes de relajarse en el asiento mientras frotaba su cara, se esperaba más guerra por parte de su padre.- ¿Austin puedes esperar a Stiles en el coche? Debo hablar con él en privado.- Este asintió y cogió al pequeño antes de salir dejando a padre e hijo solos. Stiles tragó saliva antes de intentar pensar en que había hecho para que su padre quisiera hablar con él con seriedad.- ¿En qué momento te he pedido que interfieran entre Chris y yo?- Preguntó con dureza Noah, haciendo que Stiles lo mira confundido.- Estábamos bien como estábamos Stiles.- Dijo enfadado, Stiles lo miró sorprendido, no pensó que Chris lo haría tan deprisa.

- Tu estabas bien, él no quería eso Papá.- Noah lo miró mal haciendo que Stiles se levantaba y miraba serio a su padre.- ¡No! No me mires así, te lo ha dicho más de una vez.- Dijo enfadadose él también.- Tienes que superar a mamá, ya han pasado muchos años papá.- Dijo con lastima Stiles, Noah negó cantes de apartar su mirada de su hijo.

- Ya da igual.- Dijo antes de sentarse derrotado, Stiles lo imitó y lo miró con lástima antes de negar con suavidad. 

- ¿Qué has hecho papá?- Noah suspiró antes de levantarse y pasear por su despacho.

- Le dije que se dejara de tonterías, que estábamos bien así, que no hacía falta complicar las cosas y que si lo que quería era un novio se largara. - Stiles lo miró sorprendido antes de acercarse para abrazarlo con fuerza. Noah suspiró antes de aceptar el brazo de su hijo.- Lo arreglare, lo haré.- Susurró antes de que Stiles se separar, miró con una sonrisa antes de que Noah se sentara de nuevo en su sitio.- Vuelve con tu hijo.- Stiles se rió y se fue despidiéndose de los policías. Stiles entró y recibió a su hijo antes de que Austin volver a encender el coche.

- Tengo que ir a la veterinaria de Deaton.- Este asintió y siguió las indicaciones de este para llegar.

Al llegar Austin se sorprendió que realmente era una veterinaria de verdad. Él había visto varios druidas que se hacían pasar por boticarios y cosas por el estilo, pero solo era para aparentar, realmente nunca vendían nada y siempre estaba cerrada. Pero este druida si cuidaba animales de verdad. Stiles entró y le cedió el pequeño al lobo antes de entrar a la zona donde Deaton trabajaba. Este levantó la mirada antes de acabar de vendar la pata del perrito. Stiles se acercó y acarició la cabeza de este con cariño.

- ¿Qué necesitas Stiles?- Este miró al druida antes de tragar saliva y cruzar los brazos en su pecho.

- Necesito algún anticonceptivo para poder follar con mis parejas.- Deaton se rió antes de coger al perro y ponerlo con delicadeza en una de las jaulas.

- Existen los condones.- Dijo haciendo que Stiles soplara mirando mal al druida, este negó antes de acercarse a donde tenía todos los polvos extraños. Cogió uno y lo miró antes de girarse a mirar a Stiles.- Esto lo usan las lobas, así que creo que en ti hará la misma función. Debes tomártelo una vez al mes. Es sencillo los mezclas con agua y lo bebes. Te doy una dosis, si funciona, el mes que viene deberás venir y te daré la otra.- Dijo mientras Deaton ponía unos poco polvos marrones en una bolsita.

- ¿Si funciona?- Dijo Stiles inseguro, Deaton suspiró antes de darle la bolsita y guardar el tarro.

- Mira Stiles eres el primer chispa masculina que conozco, se como van las cosas con las chispas femeninas, y ellas únicamente deben tomarse las pastillas que su ginecólogo les da. A ti no te funcionaran, así que prueba eso, si no, lo siento, pero tendrás que usar condones.- Stiles suspiró antes de mirar la bolsita y asentir mirando al druida.

- Gracias Deaton.- Dijo antes de salir a donde Austin lo miraba con una sonrisa antes de negar oliendo lo que llevaba guardado en su bolsillo.- Ni una palabra.- Dijo antes de salir y volver a casa. Esperaba que funcionara bien. 

Avoid (Steterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora