Para Noah y Stiles los ruidos en la puerta fueron un sobresalto, mientras Noah bajaba a ver quien era, Stiles corría al baño para vomitar. Noah suspiró antes de abrir la puerta con la cadenita. La mirada sorprendida del druida hizo que Noah cerrara la puerta para volver abrirla esta vez sin ningún impedimento. Este entró de prisa y Noah miró a la calle viendo el sol saliendo recientemente.
- ¿Y Stiles?- Noah señaló hacia arriba mientras bostezaba. Ambos adultos subieron escuchando aun las arcadas de Stiles así que Noah entró al baño y ayudó a su hijo a limpiarse antes de sentarlo en la cama. Deaton subió la camiseta y volvió a palpar el vientre de este.
- ¿Deaton has dormido algo?- Preguntó preocupado Noah mientras veía al hombre tragar nervioso y actuar de forma muy rara.
- Si, un par de hora mientras esperaba los resultados.- Dijo antes de separarse del joven y mirarlo con seriedad.- ¿Has tenido relaciones sexuales con alguien en estas dos últimas semanas?- Stiles frunció el ceño antes de asentir despacio mientras intentaba averiguar por donde iba el veterinario.- ¿Con seres sobrenaturales?- Stiles tragó saliva antes de mirar a su padre que los miraba curioso desde la silla del escritorio.
- Mhm si, obviamente.- Dijo Stiles mientras miraba obvio al druida. Este se levantó mientras murmuraba por lo bajo, Noah se acercó a Stiles y se sentó a su lado mientras mordía su labio.
- ¿Has usado protección?- Stiles se sonrojó antes de apartar la mirada avergonzado.
- Con los humanos si, con los lobos no hacía falta.- Dijo de forma avergonzada, Deaton resopló mientras negaba con decepción.- ¿O sí?- Preguntó inseguro, Deaton lo miró con una ceja alzada antes de detenerse y mirar a Stiles de manera penetrante.
- Pues si Stiles, si hacía falta.- Dijo de forma brusca haciendo que Noah lo mirara mal y que abrazara a su hijo para darle apoyo.
- ¿Dónde quieres llegar Deaton?- Preguntó Noah sin entender nada, ni que tenía que ver la vida sexual de su hijo en esto.
- Tu hijo es un chispa.- Dijo con un tono neutro, Stiles asintió y Noah lo imitó no tan seguro.- Entre una de las capacidades están modificar el cuerpo como sea necesario.- Ambos Stilinski fruncieron el ceño sin entender esa parte, Deaton resopló antes de pasar su mano por la cara.- Puedes quedarte embarazado Stiles.- Este se quedó inmóvil en la cama mientras Noah miraba a Deaton sorprendido. Entonces Noah cayó en la cuenta de como se puso Claudia cuando se enteró de que estaba embarazada, los vómitos matutinos y los mareos.- Veo que habéis entendido lo que está pasando.- Dijo de forma más tranquila, Stiles se llevó su mano al vientre y acarició con suavidad mientras tragaba saliva.- Eso realmente no debería pasar a no ser que sea tu compañero, pero no podría explicarte con detalle sin saber quién es el otro padre.- Stiles subió la mirada mientras se mordía el labio con nerviosismo.
- Yo... no se quien puede ser.- Dijo haciendo que Noah lo mirara sorprendido.- Lo siento, yo... ahora no...- Noah abrazó al chico mientras suspiraba mirando al druida, este hizo una mueca antes de sentarse donde Noah estaba para quedar delante de ellos.
- Mi consejo Stiles es que se lo digas a la manada.- Dijo haciendo que Stiles se separara de su padre y negara asustado, Stiles se paseó por su habitación mientras negaba.
- No puedo hacerlo Deaton.- Dijo mientras se mordía el labio nervioso.- Mira casi toda la manada son padres potenciales de mi... de este bebé.- El druida lo miró con una mueca antes de ver a Stiles dirigirse al armario para coger una bolsa de deporte.- Si lo digo voy a provocar peleas entre muchos miembros, lo mejor es que me vaya hasta que nazca, después ya veré lo que hago.- Dijo antes de empezar a meter ropa, Noah se acercó y tocó el hombro de su hijo calmándolo y haciendo que lo mirara asustado.
- ¿Dónde vas a ir?- Preguntó preocupado Stiles encogió los hombros antes de empezar a meter cosas en la bolsa, entre la ropa metió el portátil para evitar que se pudiera dañar y también metió su bate de ceniza de serbal, nunca se sabía.- Niño no puedes irte sin un destino fijado.- Stiles asintió mientras cogía algunos libros para guardarlos en otra mochila.
- Yo os puedo dejar una apartamento en el pueblo de aquí al lado, no lo uso mucho pero está bien situado en el centro.- Noah miró agradecido mientras que Deaton le daba las llaves y la dirección exacta a Noah.- Iré una vez a la semana para comprobar cómo vas.- Stiles asintió mientras se sentía más tranquilo. Cogió su pulsera de Wolfsbane y se la puso antes de que su padre le quitar las tres mochilas y se las colgara él.
- Estaré contigo hasta que se me acaben las vacaciones.- Dijo haciendo que Stiles le mirara agradecido.- Por suerte ya has acabado el instituto y, bueno, tendrás que retrasar tus estudios en la universidad.- Stiles asintió antes de encoger los hombros. Noah miró a Deaton y suspiró antes de acompañarlo a la puerta.- Cualquier cosa te llamaremos.- Este asintió antes de irse dejando a Stiles subiendo en el Jeep, Noah guardo las tres mochilas de Stiles y subió también al coche antes de poner rumbo al pueblo de al lado.
*
El piso de Deaton la verdad es que era bastante espacioso, aunque solo había un dormitorio, se podría apañar hasta que Noah volviera a trabajar. Stiles se dejó caer al sofá mientras cerraba los ojos y negaba maldiciendo en voz baja. Noah se rió suavemente antes de coger las llaves y bajar sin hacer mucho ruido. Como había dicho el druida está muy bien situado, la tienda de alimentos no quedaba lejos y cerca del edificio había una cafetería que sabía que su hijo iba a disfrutar el tiempo que su condición le dejará salir de casa. Entró y compró de todo un poco. Noah se detuvo delante de los dulces y sonrió tontamente al ver las nubes recubiertas de chocolate, Claudia tuvo antojos fuertes y duraderos por ellas. Cogió un par de bolsas y fue a pagar mientras mordía su labio nervioso.
Él sabía que en algún momento de su vida su hijo le diría que sería abuelo, pero nunca se imaginó que su nieto crecería dentro de su hijo, ni que sería sobrenatural. Suspiró antes de entrar a casa encontrándose a su hijo en la misma posición. Dejó las bolsas en la cocina y se acercó quitando el brazo de los ojos. Noah sonrió al ver a su hijo dormido así que se acercó al cuarto y cogió la almohada de este antes de acomodarlo en el sofá para que durmiera más cómodo. Lo tapó y fue a la cocina a guardar la comida que había comprado. Cuando acabó llamó a uno de los números de comida rápida que había en la cocina y se sentó en el sillón que había al lado del sofá. Encendió la televisión y se relajó mientras pensaba en lo que sería sus futuros. El ruido de su teléfono lo distrajo así que descolgó la llamada y se lo llevó al oído.
- ¿Dónde estás? Llevo media hora llamando al timbre.- Noah se rió antes de aflojar el volumen de la tele.
- Hola a ti también Christopher. No estamos en el pueblo, Stiles y yo hemos hecho una escapada.- Dijo mientras veía a su hijo babear contra la almohada.
- ¿Por qué huyes de mí?- Noah resopló antes negar mirando la pantalla del televisor.
- Adiós Christopher.- Dijo antes de colgar y ponerlo en silencio, dejaría que el cazador llamara todo lo que quisiera, no iba a contestarle. Tenía cosas más importantes en las que centrarse, y un beso en medio de una de las misiones no era prioritario en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Avoid (Steterek)
FanfictionDespués de que Stiles se enterara de su estado decide irse para no formar problemas y enfrentar sus miedos lejos de la manada. Historia basada en mi One-Shot Nº118 Historia totalmente mía, no se permite ningún tipo de copias. Personajes de Jeff Davi...