Capitulo 2

34 2 0
                                    

EL ÁREA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL ÁREA


Nick comenzó enseñándole el lugar, le había pedido a Danielle que no hiciera preguntas hasta que finalizarán con el recorrido, por lo que a la chica no le quedo de otra más  aceptar.

Cuándo iniciaron el recorrido Daniel sintió una extraña familiarización con el lugar. Todo parecía creado por ellos mismos,era poco común.

-A eso le decimos Finca, será el lugar donde pasaremos  la noche y donde nos reuniremos al finalizar nuestras actividades.- Nick señaló una especie de cabaña mal echa, que estaba en plena construcción.

-Como puedes ver, todavía no es muy seguro que sea habitada, preferimos terminarla antes de entrar en ella, por la seguridad de los habitantes.

    Nick había dicho que se llamaban así mismos "los Habitantes del Área".

—Esto es la Caja. Una vez por mes, recibimos Novatos como tú, por el momento no ha fallado.Una vez por semana, nos llegan suministros, ropa, algo de comida.

No necesitamos mucho, prácticamente estamos aprendiendo a  abastecernos nosotros mismos —continuó—. No sabemos de dónde vino, cómo llegó hasta aquí, ni quién está a cargo. Los larchos que nos mandaron aquí no nos dijeron nada. Tenemos toda la electricidad que necesitamos, hemos aprendido a cultivar, por lo que tenemos los jardines llenos de verduras y criamos casi todo lo que comemos.

Danielle se imagino por todo lo que estos chicos han pasado, de alguna manera no se veía a si misma haciéndolo.  Sintió un poco de lastima hacía aquellos chicos que acababa de conocer.

-Debió ser duro - Murmuró sin poder evitarlo, Nick la miro con confusión hasta que comprendió a lo que se refería, su mirada cambio por un ligero toque de tristeza.

-Lo fue...- Miró a Danielle directamente a los ojos- Los primeros meses todo fue un reverendo caos, hasta que nos dimos cuenta que llorar no nos serviría de nada. Transformamos el dolor y la tristeza en determinación y coraje, por ende nos hizo tener iniciativa y esperanza de que saldremos de aquí. Mientras no se pierda eso, lo demás se puede ir al carajo - Danielle sólo asintió en su dirección. Dentro de los pensamientos de aquella chica permanecía toda la curiosidad que fuese posible tener, anhelaba saber más sobre todos esos chicos, saber más sobre ella misma. Nick no se veía un mal chico, los pensamientos de la novata viajaron muy rápido, creando teorías del porque se encontraban en aquella situación,en aquel lugar.

Sus pensamientos fueron cortados de repente por el líder

-El Área está dividida en cuatro sectores —levantó los dedos mientras los enumeraba—: Jardines, Matadero, Finca, Lápidas.

—Los Jardines. Allí tenemos los cultivos. El agua viene de el suelo, por cañerías: siempre han estado - Dijo sin mucho interés —. El Matadero, donde criamos y matamos animales, hasta hace unos días lo empezamos a hacer, tardó algo de tiempo en que nuestros animales crecieran para su reproducción.

FireproofDonde viven las historias. Descúbrelo ahora